Marco Polo dijo:
Y no por comenzar una polemica politica, pero tambien me imagino que habra uno que otro que no estará muy por la labor de unirse a un evento promocionado por el PSOE. No vaya ser que luego salgan y digan que no solo el anti-tabaquismo es de izquierdas, sino que también lo es ser motero.
Ojo, que a mi me da igual ya que no soy de estos rumbos...pero viendo como esta el patio ultimamente...
No quiero que de este comentario jocoso salga ningun malentendido.
Ademas del Club Sanglas Madrid, y PSOE - Barajas, como organizadores, colaboran varios organismos y entidades. Si alguno desea entrar en la pagina de inscripcion:
http://www.psoe-barajas.org/motos_2005.html, podra leer un agradecimiento a la esencial colaboracion de la Junta Municipal de Barajas, a su Presidente y a la vecindad.
Aunque parezca mentira, en este caso, las motos y las Fiestas del distrito nos unen.
Son Fiestas de Barajas, y el Club Sanglas Madrid ha querido unirse a sus festejos organizando un evento motero. A pesar de las dificultades lo hemos logrado gracias al apoyo del distrito entero y el de los municipios de la Vega del Jarama.
Si decidis venir alguno, quiero que sepais que va a ser un dia para disfrutarlo.
Y os pido que no bromeeis con esas cosas, porque podeis reventarnoslo metiendo rollos que no existen. Quedais todos invitados, asi que quien se quede el sabado 17 en Madrid y decida asistir, ya no solo a la concentracion sino a las Fiestas, sera bienvenido.
Os esperamos.