Madrid, sábado 18 - Paseo temprano y sorpresa.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Como este fin de semana no puedo salir el domingo y sí el sábado, me apresuro a poner el post correspondiente para que os vayáis haciendo a la idea y no tener que salir solo.

Estaré a las 9:15 en la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

La ruta la podemos ir concretando, acercándonos a la zona de Sther si se anima, haciendo un Escorial, Avila, Segovia, Leones, etc. (quizás mejor al revés) o visitando la zona de El Atazar y Torrelaguna por Manzanares.

Se aceptan sugerencias.

Como siempre, se ruega puntualidad.

P.D. La sorpresa en la página 3.

Re: Madrid, sábado 18 - Paseo temprano.

Esta vez va ha ser que no, el sábado estoy convocado para una mani en Madriz, que a mi amorcete la quieren dejar sin curro por la ley de profesiones sanitarias >:(. ( Ya que estamos si alguno quiere mas información que le mande un privado a Miri).

Lo siento Pe, si se organiza algo para el domingo allín estaré, y si no, que lo paseís dabuten ;D

Ráfagas

Cuenta conmigo, Pe.
A las 9,15.
Gracias por el post. A ver si se anima Sther.
Ráfagas

Nach dijo:
jejejejeje, habrá que ir, no?
Que más quisiera yo...me parece que dique seco este finde...mi parte  contratante está de guardia los dos días...y encima va a hacer bueno... >:( :-/ :'(
Si el mundo cambiara...alli estaría sin falta y puntual...y con cámara... ;)
Si no os veo a divertirse...con cuidadín...
Saludos,
F.

y con cámara...

No te preocupes, Fernando, que aunque muchííísimo peor que tú, haré lo posible porque ésta salida no se quede sin reportaje gráfico... ;)

estoooo..... una pregunta, ustedes vusotros trabajan el día 23??, es que si alguien se apunta, abro un post para ese día.... que no es por liar más este, ein?

willy dijo:
No te preocupes, Fernando, que aunque muchííísimo peor que tú, haré lo posible porque ésta salida no se quede sin reportaje gráfico... ;)

Ese es mi CHICO ¡¡¡¡ que no falte cámara y espíritu retrataor ¡¡¡¡ ......y seguro que de peor nada de nada y así......os acostumbrais.....no me llamais el zumbado de las fotos y ....de paso saldré en alguna más.... ;D

Y vete preparando la "Ruta Fotoráfica" que tenemos pendiente.....

Te esperábamos el sábado....2 R negras....1 Plata....faltaba tu (no me acuerdo del nombre del bautizo...perdóname.... :-[)

F.

¡Venga, Jacques, pon uno para el 23!
Yo, si no llueve mucho, me apunto.
:D :D :D

Harrypot

Pal 23 se me cuente, oiga ;D

pe dijo:
La ruta la podemos ir concretando, acercándonos a la zona de Sther si se anima, haciendo un Escorial, Avila, Segovia, Leones, etc. (quizás mejor al revés) o visitando la zona de El Atazar y Torrelaguna por Manzanares.

Se aceptan sugerencias.

Como siempre, se ruega puntualidad.

Cachis... cuanto lamento deciros que no podré asistir, pues el sábado trabajo por la mañana y mucho me temo que saldré como muy pronto a las 13.30 +-.
Además creo que se termino las jornadas moteras hasta nuevo año, pues tengo que marcharme para ejercer de tía con mis preciosos sobrinillos, (lo cual me encanta).
Espero que os lo paséis súper bien y que dejéis fuerzas para comer los turrones.
Gracias Pe, por acordarte de mi.
Un abrazote para tod@s
Sther

Yo creo q tambien podre acompañarte!!! ;)
Como sera la ruta exactamente?? Todo el dia, no??

Esta vez si q sabre como llegar!!!!

ciao

Yo tengo que estar de vuelta a las 2:30, pero seguro que hay quien se queda a comer.

....... :'( :'(.....

lo siento mucho pe, willy, andoni y todos los que quedeis. El sábado estaré en barna pero para el domingo estaré de vuelta. Blacksu...escápate y me haces unas fotos con gumi, que a mi no me importa ;D.

Bueno, si se convoca salida para el domingo, intentaré estar, ;) 8) :D

saludos y a las obligaciones del curro que me separan de vosotros... :P :P :P

:-[ Lo siento Pe , pero el sabado tengo que trabajar , estoy ahorrando para la 1200GS .
Por cierto , encantado de conocerte y de rodar contigo el domingo pasado . :D :D :D
En el caso de que pudiera escaparme no dudes de que alli estare puntual.
Vssssssssssss y que la fuerza os acompañe.

Hola Pe!! Si puedo salir el sábado, allí estaré. ;)

V'ssssssssss

Pero bueno, quéseto!!

el lunes no había post ni nada de nada y ahora entro a mirar y hay como dice Blacksu "Esto es un absoluto descontrol!!":

salida el sábado 18,
salida el domingo 19,
salida el jueves 23 ...

Alguien que convoque una para el 24??

Intentaré ir el sábado 18. Hay mono de ver federicas y a los dueños de las federicas.

Pues hala ...

... por la sombra :) .

Un abrazo,

Max.

Y vete preparando la "Ruta Fotoráfica" que tenemos pendiente.....

Hola pandilla,
a lo mejor hasta puedo ir al sabado y todo,
sería mi ultima salidita de este año, despedida y cierre.
El Domingo me voy a mi casita ;D ;D ;D

Lastima que blacksu no pueda venir,
Respecto a los de la ruta fotográfica, guardarme plaza que me apunto. solo "pa aprender" :P :P
prometo leerme las instrucciones.

un saludo a todos

jacques si quieres organizo una el 24 pero en mallorca :P :P :P

Pe ,sintiendolo mucho el sabado no puedo, tengo fastos pre navideños y como va incluida una superfiesta por la noche creo que no estare en condiciones er domingo tampoco... ( er chowbisnes es asi). Pasadlo bien.. ;D ;D

Mad__Max dijo:
Alguien que convoque una para el 24??

.

Mad_Max para el 24 no lo tengo claro , pero para el 26 , podria hacer un hueco.Que te parece?
Vssssssss

pero que pasa
que la gente ya está empachada antes de empezar los fastos navideños. :P :P
animo que hay que subir el post a ver si se anima la gente
un saludo a tod@s

Hola Pe & 'Company'

he releído el post y me inclino más por la opción B:
Atazar, Torrelaguna por Manzanares ...
Son buenas carreteras y quizá no nos viniera mal un cambio de aires.
Unicamente se plantea la siguiente pregunta  ¿Va a dar tiempo a ir y volver para estar en casa a la hora de comer?

¿Alguna otra ruta alternativa a las citadas?

Bey_gs: me temo que el 26 no podrá ser ...
Ya tengo compromiso para entonces   :-X

Un abrazo a todos,

Max.

Bueno, bueno...

Ya se que voy a pedirle a los Reyes Magos.... una cámara de afotos ;D ;D ;D.
Aunque no creo que llegue al nivel de Blacksu o Willy entre otros, pero como le dijo el maestro al "pequeño saltamontes"... PACIENCIA ;)
Asi que ya sabeis que yo tb me apunto al "tour fotográfico"... y por supuesto pál madrugón del sábado que el fin de semana pasado estuve por mis tierras y tengo un mono... ;D ;D ;D

Un saludo.

¿Va a dar tiempo a ir y volver para estar en casa a la hora de comer?
Olivier, no te quepa duda, siendo puntuales, no habrá mucho tráfico y nos sobrará tiempo para hacer una parada pronta (¿café?) y otra tardía (¿pinchito?).

No todo es pilotar, también hay que disfrutar de las siempre interesantes y animadas charlas que caracterizan estas salidas.

Olivier, no te quepa duda, siendo puntuales, no habrá mucho tráfico y nos sobrará tiempo para hacer una parada pronta (¿café?) y otra tardía (¿pinchito?).

Pero ¡qué maestro en el arte del aprovechamiento del tiempo estás hecho, P! :D :D :D

Eso sí: las curvitas habrá que trazarlas a buen ritmo, ¿eh?
;)

Lo siento nenes...no va a poder ser...el viernes tengo la cena de los compis...y no respondo...no respondoooooo....asi que pa la próxima!!!!!...BESITOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS SI NO SUS VEO ANTES!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*....Y REQUETE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LO SIENTO PE pero me toca trabajar el sabado
UN SALUDO JOTA

Hola a todos:
Todavía no nos conocemos pero aprovecho para saludaros.
Qué envidia me daissss:-[ .
Soy nuevo en el foro y espero serlo tb en vuestro grupo(si se me acepta). De momento estoy sin máquina,pero todo llega...

Saludos y a disfrutar.

Pues te echaremos de menos, Jota. Además, seguro que tienes algún accesorio nuevo, que llevas una racha... ;D

Un abrazo y Vssssssssssssss

Rodward dijo:
Hola a todos:
Todavía no nos conocemos pero aprovecho para  saludaros.
Qué envidia me daissss:-[ .
Soy nuevo en el foro y espero serlo tb en vuestro grupo(si se me acepta). De momento estoy sin máquina,pero todo llega...

Saludos y a disfrutar.

;) Hola Rodward, BieMWenido al Grupo de los Madriles...
Aceptar? Por favor, naturalmente...un grupo abierto y plural...ya lo verás...
Que máquina será tu compañera?
Un saludo,
F.

pe dijo:
No todo es pilotar, también hay que disfrutar de las siempre interesantes y animadas charlas que caracterizan estas salidas.

Entonces no llegamos ni a El Escorial ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues si nada falla este fin de semana intentaré ir a por el doblete, a ver si entre el sábado y el domingo sigo conociendo a los entrañables moradores de este foro.

Además, así aporto un poco de tono nipón entre tanta montura bávara.

Un saludo y nos vemos.

harrypot dijo:
Pues te echaremos de menos, Jota. Además, seguro que tienes algún accesorio nuevo, que llevas una racha...   ;D

Un abrazo y Vssssssssssssss
Sin accesorios nuevos ,siento no coincidir con vosotros pero es que parece ser que todo el mundo quiere comer turron este año con dientes nuevos.
UN SALUDO JOTA

La sorpresa.

¡Por fin podré salir con mi moto! (comentario solo para iniciados)

DSCN2625.JPG

DSCN2623.JPG

No me diréis que no es preciosa.

Aunque la mía es aún mas bonita (no digamos cuando la lave).

dos1100.JPG

No os impacientéis, que mañana salimos.

Impresionante la moto Pe

Lo de salir este año va a estar dificil aunque ya tengo las cervicales en su sitio (willy dile a tu chica que "mano de santo" lo del fisio.. que si para aca, para alla, que suena crack en el cuello, un buen masaje (no penseis mal ::)) y ya me estoy recuperando :D :D)

Vamos a dejar unos días para que el cuello vuelva a ser lo que era antes... y al tajo de las salidas mañaneras.

Saludos y que lo paseis fenomenal el 18, 19, 23, 24, 26 etc...

;) :) :D ;D ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
Acabo de verla en vivo y en directo, un detallazo Nacho...
Preciosa máquina, si señor....bonita bonita bonita de verdad....
Que pena no salir mañana con vosotros y hacerle el reportaje que merece...pero Pe ya lo ha empezado y seguro lo terminará como la celebración del evento requiere....miraré las fotos con "ansia"... :o
Ahora a disfrutarla y a rodarla como es debido... ;)
Ya tenía yo ganas de tenerte entre las hélices ;D
Buena Ruta....
Felicidades de nuevo¡¡¡¡
Un abrazo "compi"
F.

Por cierto Rodward, bienvenido al grupo de rutas motero-gastronómicas de Madrid. ;)

:'( :'( :'( :'( Lo siento Pe , pero al final no podre acompañaros . Disfrutad mucho y que la fuerza os acompañe. :'( :'( :'( :'(
Vsssssssssssssssss

acabo de llegar de barna y me encuentro que nacho tiene moto nueva!!!!

felicidades apañero, rabia me da no poder estar hoy con vosotros en el bautizo. Es IM---PRESIONANTE, la que me hubiera pillado yo de no cruzarse la 1150R chollo que tengo ahora.

espero que pronto coincidamos y me dejes darme un rulito

:) :) :) :) FELICIDADES y a disfrutar de ella mucho tiempo :) :) :)

bienvenido rodward, no tardes demasiado en coger montura, aunque hagas grupo con fondri y te vayas a las japonesas.....que yo lo séeee ;)

Día aciago (Era: Re: Madrid, sábado 18)

La mala suerte ha enturbiado lo que hubiera sido un grato día de intentar vencer las inclemencias meteorológicas :(.

Afortunadamente, apenas ha habido daños personales excepto unos rasguños en la pierna de Pedro (ánimo y un abrazo muy fuerte, verás como mañana sólo se quedará en un disgusto) y un par de raspones en las motos de Nacho y Pedro (tranquilos, que como comentaban, con rotulador y un poco de cinta aislante, como nuevas, y además siempre podréis decir que tumbando sois unos fieras ;)).

El tiempo tampoco nos ha acompañado mucho, con niebla seria atravesando el Puerto de los Leones y prácticamente hasta llegar a la Granja.

Lo que si ha sido un autentico placer es rodar con vosotros. Es una sensación casi "mística" circular en la niebla y no ver nada excepto la luz trasera del que te precede y por el retrovisor el faro del que va detrás tuya. Y parar a tomar los cafés e irnos conociendo en cada charleta. Muy agradable de verdad.

En fin, un abrazo a todos y en especial para Pedro. Tranquilo que sólo ha sido un sustillo y que en un par de semanas contarás como una de las "muescas de tu revolver".

Sí señor!!!

Ya hemos vuelto.
A pesar de la lluvia, de la niebla y del pedazo de insensato del camión que no llevaba luces (no tenía y que apareció como un fantasma en pleno 'cacao' para susto de todos), lo hemos pasado muy bien.

Hoy la carretera no estaba para muchas alegrías, pero hemos estrenado moto nueva, hemos dado la bienvenida a moteros nuevos (y hemos echado de menos a otros), la compañia ha sido muy grata y hemos pasado una buena mañana.

Mañana más.

Un abrazo.

Max.

En vez de hacer Kilómetros, hemos hecho tertulia, jejeje. Niebla, lluvia, frio? Cualquier escusa es buena.

Ya llegará el mes de abril.

Hola chavales!!

Pues eso, que ya me he estrenado con una pequeña caída esta mañana, de lo más tonta. Salíamos de tomar café del bar que está a la entrada de la Granja y al tomar la primera rotonda la moto se me fué de alante, seguramente por el barro del aparcamiento que tenía en las ruedas. No iba ni a 10 por hora, pero me caí :(
Tras una radiografía que me acaban de hacer, me han dicho que tengo sólo un pequeño esguince de tobillo, y que lleve venda durante esta semana (además de tomar unos analgésicos). No ha sido nada, menos mal. :)
La moto, con el cilindro izquierdo un rozado en la parte de abajo y con el enganche de la maleta roto. Sólo eso, sorprendentemente :)
Mi traje, con un pequeño roto en el pantalón a la altura de la rodilla (se ha roto el tejido exterior, pues la cordura, que la tiene debajo, está intacta :) ) Le podré un bonito parche BMW en la rodilla :P
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado. Con esto no he perdido ni las ganas ni la ilusión por montar en moto, a si que ya os seguiré viendo estos días, tras el año nuevo.
Me hubiera gustado hacer doblete y salir también mañana, pero qué se le va a hacer...cosas que
pasan :-/

Un fuerte abrazo a todos

Pedro. :)

Bueno, hoy se ha confirmado una vez más que lo de las motos es una escusa. Lo que nos gusta es estar con los amigos, charlar, y pasar un rato juntos.

Pero hoy ha sido algo más que eso. He conocido a nuevos y grandes foreros, como Pedro850R con su preciosa máquina, que ya se puede decir que es motero, pues se ha estrenado con todas las de la ley ;). Gran persona por fuera y muchísimo más por dentro. También he conocido a fondi que está seducido por el lado nipón... aunque seguro que algún día verá la "luz" germana. Y he rulado por primera vez con Andoni, la revelación vasca, que con su preciosa GS se atreve con todo..

Y por supuesto, he conocido a la nueva novia de nach que es tremendamente fea, incómoda, y asquerosa, pero como soy buena persona, le he ofrecido cambiársela por la mía para que no sufra... ;D

las fotos ya están en el album, la serie empieza con la última foto de la pág. 5 en adelante. Pero ahí va un adelanto...

aby.sized.jpg

que no te preocupes, Nach, que te la cambio...

acb.sized.jpg

El gran Pedro850R. Paradita en boxes, y en unos días, PERFECTO!!

Me alegro que te hayan confirmado que no ha sido nada. Y también que la cordura esté intacta.

Es curioso que lo habíamos estado comentando en el café de Guadarrama, lo de la resitencia de la cordura 700 frente a las caidas :) Ea, pues ya que está demostrado a nivel práctico, a partir de ahora ojalá nos quedemos en el plano teórico ;)

Un abrazo y cuídate.

Atrás