Madrid, sábado 18 - Paseo temprano y sorpresa.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy dijo:
... por supuesto, he conocido a la nueva novia de nach que es tremendamente fea, incómoda, y asquerosa, pero como soy buena persona, le he ofrecido cambiársela por la mía para que no sufra ... ;D ...

Jajaja, me he 'descojonao' con la cita de Willy.

:-[ :-[ :-[ Lo siento Pedro850 , tenia ilusión por rodar contigo mañana , Otra vez será.Lo mas importante es que tu estes bien , aunque un poco dolorido.Cuidate mucho campeón , y no te olvides de nosotros.
Un abrazo compañero y Vsssssssssssssss muchas Vsssssssssssssss ;) ;)

Hola a todos!!!

Un dia increible! si señor! Lastima los pequeños percances de Pedro y Nacho; menos mal q no han pasado de eso.
Nacho, tu peaso moto con esos rasguños en el protector tiene mas personalidad! no por ello deja de ser increible. ME ha parecido preciosa; LA MOTO!

Encantado de conocer al resto!! gente magnifica! Pe, aceitunero, fondri, Willy, Pedro, NAch, MAd, Harry, jota....

A ver si mañana repetimso todos!! pero sin contratiempos.

Un abrazo

Por no pisarle el trayecto a los del domingo, nos hemos chupado una niebla de padre y muy señor mío, pero a gusto al compartirla con buenos amigos.

La fotos de la Boxer Cup se las cedo a Nacho para que las ponga en su post, pero ahí va una con el grupo.
MN7.jpg

Y otra de dos nuevos (Fondri y Andoni) a izquierda y derecha de un casi veterano (Pedro).
nuevos.jpg

Otra Sixela-Cup !!!!... enhorabuena Nach... vaya peaso de moto !!!! es mi sueño, aunque ahora la 1200 S empieza a ser objeto de mi deseo (solo deseo eso si...)

No ha pasado nada en la caida no?... pues hala que todas sean igual (pero que no haya ninguna eh?)... pero es que claro, vais a la granja, os meteis unos judiones y pasa lo que pasa....

Mañana no creo que pueda salir, "asinque" el que se apunte a darse un garbeo el martes nos veremos... a ver si va alguno de los nuevos, que tengo ganas !

V'sss

siento leer el percance de pedro y de ¿nacho también?, me  alegra eso sí ver que no ha sido nada. por las fotos se adivina un día de órdago el que habéis pasado.

jacques, el jueves no puedo, algunos trabajamos, asín quenn dejaremos nuestro encuentro para otra ocasión, no cabe duda que cada vez queda menos.

bueno, que paseis buena noche y mañana nos vemos y conocemos.

un abrazo  ;)

Me alegra leer que el "espiritu motero" que nos hace pasear por una niebla que ni en Londres ;D se mantiene intacto, no como el pantalón de Pedro :-/... pero hay que mirar esto por el lado bueno... ya estás contando tu primera batallita jejejeje.... QUE PUEDAS CONTAR MUCHAS MAS... Y QUE NOSOTROS LAS ESCUCHEMOS ;D ;D ;D

Aunque el tiempo no fuese todo lo grato que se esperaba LA COMPANIA SIN DUDA SIIIIIII!!!!

Un placer conocer a los nuevos (y sus federicas como dice Mad_max) y como siempre saludar a los conocidos aunque se echaba de menos a algun que otro habitual... estais disculpados por las fiestas que son que si no... :P

Un saludo.

Pedro, me alegro que la caida no haya sido nada importante y que no te impida reincorporarte al grupo el próximo año.

Nacho, como ya han dicho solamente será una muesca en tu revolver. Enhorabuena por ese pedazo de moto.

Para el resto me seguis dando mucha envidia y me alegro que todos lo pasarais fenomenal.

Por cierto, esa nipona CBF 600 tengo ganas de verla de cerca, casi fué mi moto si no se llega a cruzar la RT ::)

Saludos

:-/ Mala Pata...
Espero esteís bien Pedro y Nacho,... por lo que leo así es.
Os saludo pronto.
Voy a ver las fotos.
Impresionante niebla...

Un saludote.
F.

P.D Os he echado de menos...

caracol dijo:
Por cierto, esa nipona CBF 600 tengo ganas de verla de cerca, casi fué mi moto si no se llega a cruzar la RT  ::)

Pues eso está hecho, Caracol!!!

Cuando quieras, hacemos un cambiazo (temporal, claro) durante unos kilómetros, que yo estoy deseando probar la RT.

Pedro, ¿cómo va tu tobillo? ¿Ya has recogido la maleta? ¿Quieres que te acompañe, si no has ido aún?

Nacho, ¿ya has presumido de tumbar hasta dejarte las tapas de carbono en las siete revueltas? A Carmen le ha encantado tu moto.

Abrazos!!
Harry

Hola Harry!! el tobillo, ya casi perfecto :) Ya recogí la maleta el domingo. Voy a ver si estos días me entretengo haciéndole un arreglo artesanal en el enganche. Si no puedo, lo llevaré al concesionario, a ver si la pueden arreglar, (me da a mi que estos de BMW hacen las maletas de "usar y tirar" :-/) Muchas gracias de todas formas :)

Felices fiestas!!! Un abrazo,

Pedro.

Me alegro mucho de que tu tobillo esté ya casi como para subirse a tu federica (como la llama Mad_Max).

Lo del arreglo de la maleta... me temo lo peor. O sea, o te lo apañas tú, o te clavarán por una nueva.

Un abrazo!!

Harrypot

Federica ... federica ...?

Hola Harry,
hola Pedro,
hola tropa.

Pues ... mi consejo sería el de llevar la maleta directamente al concesionrio donde adquiriste tu federica. Están acostumbrados a ver este tipo de cosillas en los 'locks' de soporte y cambian la hebilla completa.
No recomiendo arreglar un enganche de este tipo que se haya partido.
Perderás mucho tiempo en el intento y lo que es peor, no tendrás la certeza de que el apaño resulte fiable. Igual un día en una curva ... bueno ya conoces aquello de 'maletas fuera'.
Las maletas están demasiado expuestas a las turbulencias aerodinámicas. Se mueven y buscan la tendencia al 'bamboleo' en el viento: el anclaje debe ser del todo seguro.
Te lo dice un ex-usuario de maletas.

Mi consejo II: si las llevas vacías, prueba a dejarlas en casa. Tu federica parecerá otra, la notarás más estable e incluso hay a quien le gusta más así.

Cielos, parece un tema para colgar en la sección técnica!!

¿Opiniones alternativas?

Abrazos para todos.

Max.

PD: ¿a nadie se le ha ocurrido una turronada aún?

harrypot dijo:
Me alegro mucho de que tu tobillo esté ya casi como para subirse a tu federica (como la llama Mad_Max).

Lo del arreglo de la maleta... me temo lo peor. O sea, o te lo apañas tú, o te clavarán por una nueva.

Un abrazo!!

Harrypot

Me sumo a la alegria por tu tobillo ;D
Olivier tiene razón, pásate por el conce...
Un saludo.
F.

Mira, Olivier: con lo que estuvimos hablando el otro día en Guadarrama sobre las chapuzas, estoy seguro de que entre tú y yo, en una mañana, le dejamos a Pedro la Samsonite niqueladita. Tú llevas la silicona y yo la Black & Decker... ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio: si dos bemeuveros/istas con experiencia probada como Mad_Max y Blacksu se inclinan por la opción Conce... al Conce, tío. :-[ Ya tienes regalo de Reyes ;)
Abrazossssss

Me uno a la opción conce...es lo más seguro...no sólo porque puedas perder la maleta y lo que contenga...sino que eso puede ser causa de un accidente del que tu puedas ser responsable sin querer...con eso es mejor no jugar...si tiene arreglo te lo diran y si no lo mejor, lo más caro y lo que más jode es una nueva...enfin!!!

Tenéis mucha razón.... Pues al conce que me voy, a ver qué me dicen :)

Un abrazo,

Pedro.

harrypot dijo:
Pues eso está hecho, Caracol!!!

Cuando quieras, hacemos un cambiazo (temporal, claro) durante unos kilómetros, que yo estoy deseando probar la RT.
Harry

Tentador... aunque los motores son radicalmente diferentes. Mi anterior montura fué una CB750 y la verdad es que guardo muy buen recuerdo.
Cuando anunciaron la CBF600 con ABS y motor ex-CBR adaptado convenientemente, etc. era mi siguiente moto hasta que se cruzó la RT (por capacidad de carga..... y que mi mujer dijo que con esta si que posdiamos hacer viajes largos juntos)

Me alegro que Pedro850R esté mejor. Lo de la maleta tiene mala solución... si se te ha roto la pestaña "metálica" que sujeta la maleta. A mi me pasó lo mismo y la única solución que me dieron era la de cambar la tapa interna de la maleta (mas o menos el 75% de la maleta nueva) y al final hice un invento para dejarla fija (total nuca la quitaba...) En rolen c/Juan Bravo suelen tener de 2ª mano por si optas por esa opción.

Saludos

caracol dijo:
 En rolen c/Juan Bravo suelen tener de 2ª mano por si optas por esa opción.

Saludos

¡hey! esto me interesa, ¿es cierto que pueden tener maletas de segunda mano? ¿en la tienda o en el taller?

gracias

Pedro me alegro mucho de ver que te encuentras mejor, para el próximo año te espero pronto.

Un abrazo, ;)

Hola piwaka,

Pues si es verdad (por lo menos el día que yo pregunté había 2 del lado derecho para RT).

Lo que me dijeron es que puede pasar que en un momento dado no tengan, pero que suele haber.

Ah, es en el taller (no me acuerdo como se llama el jefe pero es un tipo gordito y no muy alto).

Saludos y suerte

caracol dijo:
Mi anterior montura fué una CB750 y la verdad es que guardo muy buen recuerdo.
Cuando anunciaron la CBF600 con ABS y motor ex-CBR adaptado convenientemente, etc. era mi siguiente moto hasta que se cruzó la RT (por capacidad de carga..... y que mi mujer dijo que con esta si que posdiamos hacer viajes largos juntos)

¡Yo también tuve una CB750 antes de esta! Y me sigue pareciendo mucho más bonita que la CBF. Por cierto, mi mujer opina como la tuya ;) No sé si conseguiré resistir mucho tiempo antes de pasarme a la RT ;D
Si hoy nos toca la lotería... año nuevo, RT nueva.
Abrazos

Harrypot

Piwaka,
Pregunta por Juan Roldan (dueño de Rolen) dile que le llamas de parte de Fernando Blanchart (osease yo) supongo que se acuerda de mi y de mi blacksu (siempre me saluda con un Hola Fernando ¡¡¡¡) ...la semana pasada fui por un problemilla del tapón de aceite....seguro me asocia....
No digas nada del Foro (les tiene cierta manía)...
Si no está Juan pregunta por Javier Requejo (Departamento Comercial) también me conoce...
telf. 91.409.19.13

Un saludo y suerte...

A mi me regaló en su momento una maleta de segunda mano BMW original de las pequeñas para mi K1100RS...
La verdad es que soy cliente de hace más de 15 años....

harrypot dijo:
¡Yo también tuve una CB750 antes de esta! Y me sigue pareciendo mucho más bonita que la CBF. Por cierto, mi mujer opina como la tuya  ;) No sé si conseguiré resistir mucho tiempo antes de pasarme a la RT  ;D
Si hoy nos toca la lotería... año nuevo, RT nueva.
Abrazos

Harrypot

Buena moto la CB750 y encima bonita bonita. ;D ;D

;) ;) ;)
Pues a ver si coincidimos en alguna salida de estas, y probamos cada uno la moto contraria.

Abrazos

Harrypot

Atrás