Buenas noches moteros:
Tengo al Zoológico revolucionado.
Jajajajajaja.
Es que entre la nieta, el fútbol...
Pues sí, como dicen todos, nos lo hemos pasado en grande.
Y nos lo hemos pasado en grande gracias a Pe por convocar la salida y al resto por acudir.
La Cruz Verde, una vez más, era nuestro punto de encuentro.
Era tan temprano que AV1000 tenía todavía las piernas dormidas y casi no podía andar.
Jajajaja:
A Ropeme le habían cambiado las pastillas y tenía la rueda delantera un poquito agarrotada, en cambio, a AV1000 ya se le había pasado la "paráilisis".
Jajaja:
Este par de "melenudos" se pusieron a estudiar el problema por si daban con la solución:
AV1000 no tenía retortijones, simplementre estaba cargando peso atrás para que se levantara la rueda delantera y comprobar si se desagarrotaba:
El resto miraba, y yo, para variar, haciendo el reportaje gráfico.
Alguien se tiene que encargar de ello para poder recordarlo en el futuro.
Jajajaja.
Parece que la cosa no iba tan mal, así que...
Pe nos condujo hasta Robledo de Chavela, Cebreros, Las Calas del Burguillo, Navalmoral y no, no subimos al magnífico puerto de igual nombre, a pesar de que los Ansias se quedaron mirando y señalando que por ahí se iba.
Los Ansias Vivas, es decir, la Cabra Azul, la Paloma Blanca y la Garza Blanca fueron todo este trayecto ordenaditos detrás de Pe.
Menos la Cabra, que iba haciendo la goma, es decir, dejaba que los de delante se fueran un poco y luego aceleraba dándole 15 vueltas al acelerador.
Yo creo que no tiene huesecillos en la muñeca derecha.
Creo que tiene una trócola.
Jajajaja.
El problema es que detrás iba yo, y nos llevaba a la Gacela y a un servidor con la lengua fuera.
Pero todo tiene un límite y cerca de la Venta del Obispo, la Cabra tomó el relevo y detrás le siguieron la Garza y la Paloma.
La Gacela se quedó detrás de Pe y enseguida llegamos a la Venta del Obispo.
Hasta aquí nos trajeron, la Cabra Azul de AV1000:
La Garza Blanca de Warren, antes llamada la Cigala Blanca:
La Paloma Blanca de Busman:
La RT de Pe:
La XR de Alcadan:
La Gacela Azul de un servidor:
Y la RT tricolor de Ropeme:
Y aquí están los hombracos de negro, alguno muy cariñosito:
Y alguno cada vez más gordo y despeinado, y lo digo por mí:
Hoy estaban más picantitas de lo normal, riquísimas:
Y de repente, apareció.
Sí amigos moteros, ha vuelto...
Creíamos que había desaparecido, pero no, sigue vivo.
Ha vuelto...El Fumata:
Jajajajajaja.
Una vez repuestos del susto, a por las motos.
Volvimos por Navalacruz, como casi siempre, pero dirigidos por AV1000.
A AV1000 le da lo mismo que el asfalto esté liso, rugoso o de Porcelanosa.
Enseguida estábamos repostando.
AV1000 aprovechó para apretar un puño.
Qué completito es:
Una vez repostados y solucionado el tema del puño, nos dirigimos de nuevo a Navalmoral, y esta vez sí, subimos el magnífico puerto de igual...
Los Ansias iban capitaneados por AV1000 y detrás un servidor pero más tranquilito que estoy harto de ir cortando encendido, jajajaja, hasta que iniciamos la bajada hacia Ávila, que con marchas largas no estreso a la Gacela.
En la Ciudad Amurallada, cogimos la M-505 y nos dirigimos hacia Hoyo de Pinares.
Qué tramo más excitante, con curvas y contracurvas.
Aquí controlaba Warren seguido de AV1000, Busman y un servidor, y el resto a continuación.
El asfalto es bastante reciente pero tiene unos surcos longitudinales que provocan que la moto tenga algunas reacciones extrañas en algunas ocasiones, pero el agarre es muy bueno.
Se celebraba un rallie y adelantamos a uno de ellos, que evidentemente iba neutralizado, pero tuvo su punto.
Llegamos a Hoyo de Pinares y nos dirigimos a Valdemaqueda.
Íbamos con muy buen ritmo hasta que nos pusimos detrás de un autobús, y cuando llegó el momento de adelantarlo yo dudé un momento ya que era en curva, y aunque había visibilidad no lo veía claro.
Mientras yo dudaba un poquito solo, los tres fieras de delante se lo habían merendado.
AV1000, que iba el último en este tramo, no se percató que me había quedado detrás del Bus, por lo que se dió la vuelta para comprobar qué había pasado.
Pero Busman y Warren tampoco se dieron cuenta de que se había dado la vuelta AV1000 para comprobar por dónde anda yo, y también se volvieron.
Total, que adelanté al Bus y me fuí encontrando de frente, y sucesivamente, a AV1000, y a Warren y Busman.
Ni en el camarote de los Hermanos Marx hay tanto lío de gente en todas direcciones.
Jajajaja.
Nos reagrupamos en la Cruz Verde y nos dirigimos hacia Zarzalejo.
Este es un tramo de carretera estrecha, bacheada y que discurre entre pinos.
Ideal para las patas largas de mi Gacela.
Warren inició la bajada, seguido de Busman, de un servidor y del resto.
Pero aquí el Palomo se volvió cojo.
Vamos, que Busman era una chicane móvil...
Jajajaja.
Y claro, a la Garza ya no la volvimos a ver las plumas hasta llegar al pueblo.
Qué exagerado soy...
Jajajaja.
Qué ricos están siempre.
Qué buena gente, aunque falta AV1000 que tenía prisa:
El Palomo me hace cucamonas y me pone ojitos:
No solo de torreznos vive el hombre:
¿Y lo poco que duran las salidas...?.
Nos fuimos:
Busman, que la Paloma está al otro lado:
Otro fantástico e intenso día.
Vuelvo a dar las gracias a Pe por la convocatoria y al resto por asistir.
Es totalmente adictivo, cierto.
Vaya tocho os he dejado.
Hasta la próxima y que sea pronto, muy pronto.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss