MADRID, SABADO 19 JUNIO-ULTIMA O PENULTIMA PREVIA PTOS Y PANT 2010

andantihino

Allá vamos
El próximo sábado 19 saldremos de la gasolinera Repsol km 5,5 en la carretera de El Escorial a las 8.30 horas. Se prevee un tiempo estupendo para montar en moto.

Iremos sin prisa pero sin pausa, a un ritmo de aguantar 10 horas en moto (tiempo óptimo estimado para hacer la  ruta completa del sábado 26).

El recorrido lo podemos fijar sobre la marcha según necesidades de los presentes en conocer determinados tramos.

Os esperamos. Puntualidad y buen humor como siempre.

La intención es estar de regreso para comer en casa alrededor de las 2 de la tarde

PD: ¿encontraremos algún atajo.....?

y queda menos para la puertos y pantanos... si alguien quiere madrugar menos y hacer el primer tramo, hemos quedado algunos a las 10h en la Repsol del km 27 de la autovia de Colmenar (dirección Colmenar) y en Casa Patata (Torrelaguna) a las 10:30h

A disfrutar de las previas!!! ;)

PD: Perdón por la intromisión ::) ::) :P

Pe, no será lo mismo, haz un sobreesfuerzo...............

choogalR, madrugar es porque  pretendemos acercarnos a los dos puertos (Chia Y la Peña Negra) menos conocidos porque no estaban en anteriores ediciones del Puertos y Pantanos. Por lo que  llegar hasta allí y querer regresar a comer resulta complicado.

Además, hay otro motivo, como bien decía Jota hace unos dias en foro, hay mucho menos tráfico madrugando un poco.

Si os apetece cambiar el itinerario y dormir un poco menos la ruta más o menos la siguiente:
Cruz Verde-Cebreros-Pto Arrebatacapas-Pto El Boqueron- Avila-Pto Menga- San Martín de la Vega del Alberche-Puerto de Chia-Piedrahita-Puerto de la Peña Negra-Vuelta por El Barraco.

menudo madrugón, yo tambien intentaré ir, aunque no es seguro. Ya que para la refinitiva estare por Cádiz y me la pierdo

No os podré acompañar.
Ya nos contaréis como están las carreteras.

Tino, supongo que colgarás alguna foto, ¿no?

Saludos'ssss

Hola si puedo y no me surge nada de última hora me intentaré unir a la salida y así ver a viejos conocidos y conocer a nueva gente

Saludos... ;)

Buenas tardes moteros:

Esta no me la pierdo, y lo digo en primera persona porque NENA GS tiene mucho lío de trabajo y es más que probable que no pueda venir, pero me da permiso, eso sí, hasta las 14 horas.

Espero que no hagas caso a Pe ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la salida sea a las 8,30...Salvo que no se pudiera cumplir el horario previsto de estar a las 14 horas en casa, y entonces, estoy de acuerdo con él en que es un poco tarde :D :D :D :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Con gente tan encantadora seguro nos lo pasamos estupendo.

Pero, como bien dice Pe es algo tarde  para hacer todo lo que queremos hacer.

Salen unos 340 kms de Galapagar a Galapagar.

Pena que no puedas venir Mangonito (Miguel¿?, desastre para los nombres).

Me dáis una envidia muy grande pero de la buena mentira cochina >:(

Imposible acompañaros así que sólo puedo desearos que lo paséis de lujo y nos limpiéis las carreteras para el finde que viene ;)

Besos para todos.

¿Entonces, la hora de salida sigue siendo la misma pero se acorta el recorrido?.

¿O la hora de vuelta es más tardía?

V'sssssssssssssssssssssssssss

Siento no haber podido acudir pero se me complico la maniana. Espero q sea en la proxima. Pasarlo bien e ir con cuidado.

Saludos

Otra jornada de moto estupenda, casi cumpliendo objetivos. Con los recortes unos 320 kms de Galapagar a Galapagar, y con el regreso seguro a las 14.oo en punto.
A Chele y a Alcaen (otra vez será) les han sustituido Javier L y Janocha, que nos han dado la sorpresa en la salida.
De paso hemos inspeccionado un posible lugar para urgencias en la zona de La Herguijuela:
dsc0010kp.jpg

Confirmar la grava en el Puerto de Chia tanto subiendo como bajando.
El 26 nos vemos en la ruta o, charlamos en la cena.

Atrás