:::: MADRID-SABADO 20-CRUZ VERDE-TEMPRANO--->

samuray

Allá vamos
pues eso camaradas ,
estaré en la cruz verde a eso de las 8:45.
ruta por la sierra y a eso de las 13.30 a casita.

si alguien se anima bienvenido.

vssss:::::::::::

Ricardo me encantaría poder acompañarte, pero... esta vez no podrá ser. Disfrutar de la salida, ok?
Nos vemos

Nach dijo:
Ricardo me encantaría poder acompañarte, pero... esta vez no podrá ser. Disfrutar de la salida, ok?
Nos vemos

qué pena, con lo que se disfruta rodando contigo...hasta la próxima entonces...si sales entre semana ya sabes, sms y a ver si coincidimos.

vsss::::

Hola,

Me alegra ver este post, aun se sale en madrid!!! (yo soy culpable, casi no he salido desde otoño)

Otra vez que resulta que no creo que pueda ir, a las 11 tengo que estar en madrid para ir a comer a ... a Avila!!!!

solo falta que me encienda un poco mas de lo que estoy para pasar de todo, irme en moto, y llegar a avila a la comida.

Al final no me encederé :-[

Un abrazo

Joaquin

;) Hola Ricardo...siento fallarte... :-/, imposible este finde....tema crio...futbol,tenis,etc, etc, etc.
Te esperaba en los 1000 non stop para volverme contigo y al final no apareciste....
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Ricardo...siento fallarte... :-/, imposible este finde....tema crio...futbol,tenis,etc, etc, etc.
Te esperaba en los 1000 non stop para volverme contigo y al final no apareciste....
Un abrazo,
F.

fer amigo,
fue una pena, pero me surgió un viaje inesperado y no tuve más remedio que ir...me da mucha rabia habermelo perdido.
en fin, otra vez será.
por lo que veo hay buena resaca del paseito milenario.... :o :o
pues nada, mañana de llanero solitario. ahioooooo!!!!!!!!

vsss:::::

Atrás