Madrid, Sábado 20 de Abril - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Estaremos a las 9:15 en el bar de la Cruz Verde tomando un café y saldremos a las 9:30 en punto a dar una vuelta por la sierra madrileño-avulense.

Estaremos de vuelta sobre las 14:00.

Os animo a acompañarnos, como siempre solo se pide puntualidad y buen humor.

Este fin de semana imposible. Hay (o habrá) algún plan para el del 4-5 de mayo?
Por cierto, he vendido mi GS, os presentare mi nueva adquisición.
Un saludo :thumbsup:

Hola Pe. y compañia. Nos vemos el sábado tomando café, pero en esta ocasión
no os podre acompañar ya que me he apuntado con la gente DeMadriz para ir a ver los cerezos en flor, en la zona del valle del Jerte.

Un saludo.

Este fin de semana imposible. Hay (o habrá) algún plan para el del 4-5 de mayo?
Por cierto, he vendido mi GS, os presentare mi nueva adquisición.
Un saludo :thumbsup:

Coño Jorge cuanto tiempo¡¡
Por cierto, todavia estoy esperando esas clasecitas que me prometistes para perfeccionar el manejo de la K1300GT.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo

Coño Jorge cuanto tiempo¡¡
Por cierto, todavia estoy esperando esas clasecitas que me prometistes para perfeccionar el manejo de la K1300GT.
Espero que nos veamos pronto. Un saludo

Pues el primer finde de mayo igual me dejo caer por ahi con la GT.
Nos vemos. Un saludo

creo que puedo ir, me preapunto, para luego apuntarme y espero no tener que desapuntarme.
saludos

podemos pasar por los almendros en flor? y asi vemos a juan y compañia, je je

Intentaré estar a la hora acordada, si no es así no me esperéis.

Vsssssss

Casi seguro que me una a vosotros si os parece bien, pero digo como odimit, si no estoy no me esperéis que la noche creo que será larga.

Jorge felicidades por la nueva adquisición, ya no la enseñarás. Yo también estoy sin plan para el puente, estaré atento por si se plantea alguna salidita.

Nos vemos

¡Qué día de curvas más divertido!

Y la nueva R1200GS es un espectáculo, qué cosa más chula. Ya está en mi lista de deseos. :D
Como muestra un botón.

[video=youtube_share;rEJDGXlu1GY]http://youtu.be/rEJDGXlu1GY[/video]

Un día muy bueno de curvas. Gracias a todos por la compañía.

Pe te he pasado mis comentarios por provado.

Saludos y nos vemos en la proxima

PD: HuAikO acuerdate de pasarme el video, porfa.

Muchas gracias a todos.

Contando con tantos y tan buenos probadores la prueba a fondo que publicaremos va a ser una supermegapruebaafondo.

jo macho valla dia de curvas, mira que hemos ido veces a avila pero la ruta de hoy ha sido cojonuda, no se terminaban las curvas.
para envidia de alguno he probado la gs nueva la 1200 de agua, que decir , si lo tengo que resumir en una palabra, pues diria que es un demonio,acelera muy rapido, tu lo piensas y ella ya esta acelerando, para esto tiene varios modos de conduccion o dos , pero a mi la han puesto en el modo te vas ha cagar. como toques el acelaror se pone de manos y tu con ella, una pasada, y frenar frena mucho, pero mucho ,mucho y claro la mia es una 1150 gs del 2000 y no tiene nada que ver nada de nada.
en fin que me enrollo no se si me ha gustado o no, yo no iba agusto mas preocupado por el acelerador que no se me saliera por la cuneta que otra cosa, es un una maravilla de la tegnologia pero no la he pillado el truco, haber si para la proxima.....
huaiko tienes mas videos? jijijiji

Ofrem, envíame tu correo para darte el enlace de descarga.

Un día muy bueno de curvas. Gracias a todos por la compañía.

Pe te he pasado mis comentarios por provado.

Saludos y nos vemos en la proxima

PD: HuAikO acuerdate de pasarme el video, porfa.

Janocha, ¿recuerdas los caballitos que hacías? Por aquel entonces la batería había dicho "hasta aquí". Una lástima porque fué muy divertido.
Pero te digo lo mismo, pásame tu correo.

jo macho valla dia de curvas, mira que hemos ido veces a avila pero la ruta de hoy ha sido cojonuda, no se terminaban las curvas.
para envidia de alguno he probado la gs nueva la 1200 de agua, que decir , si lo tengo que resumir en una palabra, pues diria que es un demonio,acelera muy rapido, tu lo piensas y ella ya esta acelerando, para esto tiene varios modos de conduccion o dos , pero a mi la han puesto en el modo te vas ha cagar. como toques el acelaror se pone de manos y tu con ella, una pasada, y frenar frena mucho, pero mucho ,mucho y claro la mia es una 1150 gs del 2000 y no tiene nada que ver nada de nada.
en fin que me enrollo no se si me ha gustado o no, yo no iba agusto mas preocupado por el acelerador que no se me saliera por la cuneta que otra cosa, es un una maravilla de la tegnologia pero no la he pillado el truco, haber si para la proxima.....
huaiko tienes mas videos? jijijiji

Se me olvidó por completo compartir las pocas fotos que hicimos:

A13_0008.JPG

https://picasaweb.google.com/101409...200DeAgua20DeAbril?authuser=0&feat=directlink

Gracias Tino por las fotos. Nos vemos este finde en otra.

Atrás