MADRID, sábado 20 de Febrero - Salida no temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Este sábado vamos a quedar a las 13:00 (si, la una) en La Cruz Verde.

Vamos a hacer unos kilómetros, comernos unos huevos fritos o similar, hacer más kilómetros y estar de vuelta a las 18:00 más o menos.

Apuntáos, os lo pasaréis bién y nos gustará contar con vuestra compañía.

Buenas noches moteros:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A las 13 horas de la tarde?????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es verdad que ha dicho a las 13 horas???????

Este no es mi Pe, que me lo han cambiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si no hay contraorden cuenta con nosotros.

Se me va a hacer eterno hasta que lleguen las 13 horas esas :-/ :-/ :-/ :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss ruteras y no tempraneras para todos.

a las 13h, me gusta a mi el horario marmotero este ;D ;D ;D

me toca currar mañana sino me apuntaba con vosotros a comer huevos fritos ;D ;D

Disfrutad del finde ;)

Vs

Vaya Pe, siempre digo juer que pronto quedan y hoy me quedao pasmao ;D ;D pero se me hace un poquillo tarde.

Otra vez sera ;) Y cuidado con los huevos.... no comais demasiados ;D ;D

V'sssssssss

5358515E5F300 dijo:
a la una es un poco pronto.

si puedo me paso a veros, camino de a la tradicional Reunión Invernal Motociclista "Riberas del Voltoya " http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262368199

parece que ha tenido eco la iniciativa "marmotera" de moteraguay http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265633404/0

un saludo
Cáspita, si resulta que he puesto una 'salida marmotera' y yo sin saberlo.

Venga 'marmoteros' animaos, que los huevos se pagan 'a escote'.

¡Vaya salida que os habéis perdido!

Un día precioso, unos paisajes invernales magníficos, un ritmo divertido, todo el mundo de buen humor y unos 'huevos fritos completos' en Venta Rasquilla. Por resumir.

Curiosamente han acudido 'madrugadores habituales' y ningún 'marmotero'. Si es que ya no sé como atraerlos. Probaré lo de los anillos que me han dicho que funciona.

3421440 dijo:
¡Vaya salida que os habéis perdido!

Un día precioso, unos paisajes invernales magníficos, un ritmo divertido, todo el mundo de buen humor y unos 'huevos fritos completos' en Venta Rasquilla. Por resumir.

Curiosamente han acudido 'madrugadores habituales' y ningún 'marmotero'. Si es que ya no sé como atraerlos. Probaré lo de los anillos que me han dicho que funciona.
Que envidia Pe ( pero envidia sana, eh!) Mi idea si te la ha dicho Gonzalo GS era ir a comer  esos huevos fritos, pero.................  la obligación me lo ha impedido :'( :'(. La próxima vez será

V'SSSSsssssssssssssssss

Acabo de ver la salida hace un rato. He estado esta mañana con la moto en solitario. Tengo que mirar mas a menudo el foro.

Saludos a todos

Buenas noches moteros:

Manda huevos, se nos ocurrió decir en la Venta Rasquiila, nos los trajeron y nos los comimos.... ;D ;D ::) ::) ::) ::).

Pero eso fué después...

Vaya día bonito de luz, compañía y, cómo no, "papeo":

A las 13 horas en la Cruz Verde vino a darnos los "buenos dias" el amigo PitaGT, y efectivamente, estaba todo nevado:

f5f4b75da1385dfb2237a4bb061a9f0fo.jpg

Después de una ruta por Cebreros, Navaluenga y Navalosa, entre otras poblaciones, llegamos a la Venta Rasquilla donde empezaban los entranamientos de Moto2. Si, por si no os lo créeis, he aquí una foto de la parrilla de salida :D :D :D :D :D:

9fd34dce1fa84a9d5d53a585f07978cao.jpg

Posteriormente, la vuelta la hicimos por Navalacruz con unos paisajes nevados:

dfab557820111c961ae1d277e5cf0262o.jpg

Más tarde llegábamos a El Barraco. De ahí a Bartolomé de Pinares, Cebreros tras bajar Arrebatacapas, Hoyo de Pinares,

00f2c6607e0616d3cb59cb1c53e32b77o.jpg

Navalperal de Pinares y la triste despedida  :'( :'( :'( en La Cruz Verde.

El tiempo nos ha dado un respiro y lo hemos sabido aprovechar, digo yo.

Más fotos pinchando en NUESTRAS IMÁGENES

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

HOla me alegro que ya estéis todos de vuelta..

La fotos Elena, Gonzalo muy chulas..  ¡¡¡¡Qué bonitas fotos salen con los paisajes nevados..... ;) ¡¡¡¡

Un besito   :-* :-* :-*
Inma

Si hay que madrugar, se madruga,  si hay que ver anochecer, también, pero ......   ¿ como hé disfrutado hoy ?¡¡¡¡ qué lujo de día !!!!

v'sssssssssssss

pd. ¿soy marmotera ?  ;D ;D ;D

joooo,no me apunte porque quede con mi cuñado.no aparecio luego,me quede con la cosa de que tenia que haberme ido con vosotros.y ahora estas fotos....que rabia.eso no se hace.

Jossi: eso no es un cuñaooooo...¡¡ hoy te ha hecho una faena!!  ;)

Por cierto, hablando de cuñaos, Tuerce: todos  nos han preguntado por tí, te hemos echado de menos  :( :( :(

v'sssssssssssssssss

6F607A616067617A7C6B7D6D6F607A617D0E0 dijo:
[quote author=3421440 link=1266610090/6#6 date=1266691643]¡Vaya salida que os habéis perdido!

Que envidia Pe ( pero envidia sana, eh!) Mi idea si te la ha dicho Gonzalo GS era ir a comer  esos huevos fritos, pero.................  la obligación me lo ha impedido :'( :'(. La próxima vez será

V'SSSSsssssssssssssssss[/quote]

qué pena que no podemos estar a todo ¿ verdad? ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssss

031F09151C151E11500 dijo:
Jossi: eso no es un cuñaooooo...¡¡ hoy te ha hecho una faena!!  ;)

Por cierto, hablando de cuñaos, Tuerce: todos  nos han preguntado por tí, te hemos echado de menos   :( :( :(

v'sssssssssssssssss

a lo mejor se ha echao novia :o :o o a lo mejor no ::) ::)

bonitas fotos, y yo en casa delante del ordenador currando... :-[ :-[

bss!!

Hemos pasado un día estupendo de amigos y motos. El paisaje estaba precioso, el único problema ha sido que en la carretera había mucha sal. Almudena me ha explicado que la sal atrae a los animales y la verdad es que nos hemos encontrado a unos cuantos.

Ante todo, quiero agradecer la espléndida labor de los road leader: Almudena, Tino y Pe. Todos han estado magníficos. Gracias a Pe y Tino por las invitaciones. Y gracias también a NenaGS por sus preciosas fotos.

Además de pasarlo muy bien, en esta salida se han derrumbado mitos que hasta ahora parecían bien asentados. Y es que no hace falta salir a horas intempestivas para disfrutar de la moto y los amigos. El día cundió mucho. Aún así hubo contraste de pareceres entre unos y otros; por mi parte y a fin de dejar a todos contentos, no tengo inconveniente en adelantar la hora de salida a las 12.30.

También ha quedado claro que los huevos con chorizo es el plato más apropiado para el road leader. Otras variantes, con jamón o con lomo, también son eficientes, pero si lo que se busca es la finura de manos tienen que ser con chorizo.

No es nada nuevo y se ha vuelto a demostrar que las RT son las mejores en montaña, en especial la de color azul que es un pelín más ágil (su gran tonelaje les da mucho aplomo).

Hasta la próxima.

Un abrazo.

Klausrt

0C2B2632343533470 dijo:
.... Y gracias también a NenaGS por sus preciosas fotos.

Además de pasarlo muy bien, en esta salida se han derrumbado mitos que hasta ahora parecían bien asentados. Y es que no hace falta salir a horas intempestivas para disfrutar de la moto y los amigos.
Klausrt

Menudo día habeis tenido, aunque supongo que bastante frío. Las fotos una pasada, enhorabuena NenaGS. Que cámara usas?

Y lo de las horas está claro todo depende de cada uno y sus requerimientos familiares o circunstanciales. Hay gustos para todos......los horarios.

Saludos Marmoteros a todos

Hola Kostelo, la cámara es una Canon IXUS 60, muy normalita pero muy útil en muchas ocasiones.
Nuestra moto no lleva termómetro pero hasta que nos acercamos a Gredos no pasamos nada de frio, nos sorprendió a todos.

Pe: a Jackson ni palabra eh??? (no sé porque lo dije así ) :-[ :-[ :-[

saludos a todos
v'ssssssssssssss

Me alegro de que pasárais un buen día de motos........ y de huevos con chorizo ¡¡qué buenos!!. Supongo que serían con pan de hogaza, como está mandao.

Nosotros estuvimos haciendo la ruta - homenaje a Getafix para calcular tiempos, busacar sitio para la comida y tratar de dejarlo todo organizado.

holaa ;)  vaya  para una vez  que PE  sale  a la hora  razonable  y me lo pierdo, joo la proxima mandarme  alguien un privado  que no me entero no lo veo  a diario esto. me alegra saber que  mi iniciativa se aprueba :)
espero  en la proxima ir :-*

pues si que es verdad que va a tener exito esto de las "rutas marmoteras"..........   venga yo también me apunto para la próxima.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Una lástima habérmela perdido, espero poder ir en la próxima.

Un beso para tod@s :-*

Atrás