MADRID SABADO 20.KDADA ANTIGUARDARRAILES.-

castrovic

Curveando
El próximo sábado, día 20, a las 12:30 se desarrollará una kdada antiguardarrailes en el parking del Estadio Santiago Bernabeu, que será a la vez un homenaje a Alberto, fallecido esta semana en la AP-6 victima de un guardarrail asesino.

El acto está organizado por gente de otros foros (sobre todo www.motos.ws), y cuenta con el completo apoyo de Caballeros Azules (Motoclub de Alberto, aunque en estos momentos no estamos para poder organizar nada solos).

Es posible que nos reciban en la Jefatura Superior de Policia para realizar un pequeño homenaje; y Calleja donará chalecos antiguardarrailies a los asistentes.

Por Alberto, ni una víctima más!!!

ahq.jpg

Seguiremos informando.

Desde gran canaria os deseo mucha suerte, :), el motivo esta más que justificado. V'SSSSSSSS

sin duda alli estare,por cierto compañeros hay que estar en el parking del bernabeu a las 12 ya que la salida sera a las 12.15,sin duda la causa y todos los compañeros fallecidos merece nuestra presencia.
v'sssss

La Jefatura Superior de Policia ha autorizado que la concentración entre en sus instalaciones, donde se guardará un minuto de silencio y se hará entrega de una ofrenda floral. Así mismo ha dispuesto que seis motos policiales engalanadas con crespones negros escolten la marcha del resto de las motocicletas por la ciudad. Al acto acudirán el hijo y la viuda de Alberto. Posteriormente se acudirá al centro a repartir folletos informativos sobre los guardarrailes a los viandantes.

Podríamos decir que el sábado será el funeral motero del compañero Alberto.

Si podeis acudid, por favor.

Siento no poder asistir por que me toca trabajar, yo le conocia de mi epoca en Angeles Guardianes, he comido con el en algunas salidas moteras, me lo han contado hoy y no sabia que era el hasta que no he visto la foto.
Descansa en paz compañero.
Quinin. (Getafe)

kdada antiguardarrailes

Allí estaré.

Tenemos que ser constantes y persistentes en este tema, de lo contrario no servira de nada. Con esto animo que todos los que puedan acudan a la concentracion y que la muerte de Alberto no quede en vano.

Animo.

Está confirmada la presencia al acto del Jefe Superior de Policia de Madrid; y posiblemente haya medios de comunicación, ya que el Gabinete de prensa de la DGP ha pasado nota.

Me parece una excelente ocasión de dejarnos ver de nuevo en los medios y de dar publicidad a la protesta.

Acudid si podeis. ;)

Hola Castrovic, siento lo ocurrido a tu compañero y amigo Alberto.
Momentos posteriores al trágico accidente, pasábamos por allí...
Mañana estaré en el Bernabeu.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Animo, por desgracia estaremos los dos en manifestaciones paralelas el mismo dia por la muerte de dos amigos moteros... Dios como es la vida.

Animo y un abrazo para todo, que buena falta nos hace.

Gali

Estaré con todos vosotros en mis pensamientos, ya que no me queda nada cerca
V'SSSSSSSSS :-[ :-[

Hola
Alli estaremos otros dos amigos y yo ademas estamos corriendo la voz entre todos los que conocemos con moto a ver si se animan que muchos no se enteran porque no entran en los foros.
Un saludo

Estaré presente, siempre se ha dicho que: "la unión hace la fuerza"· Vamos todos..., no hay justificación para no estar.

Creo que somos un grupo muy importante y numeroso, que sabemos estar y podemos hacer de este homenaje un gran acto "antiguardarrailes"

Vs. nos vemos

Iké34

Acabo de hablar con su hijo, Alberto Jr., y el también estará presente y subido de nuevo encima de una moto.

Eso se llama valor y coger el toro por los cuernos! No podemos dejarle solo. :D :D :D

Hola a todos
alli estare y he corrido la voz a compañeros moteros para ser todos los posibles

Atrás