Madrid, Sabado 20 - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Tras las intensísimas emociones de los últimos días, vuelvo a las andadas y me voy a dar un vueltón el próximo Sábado.

Estaré a las 9 de la mañana en la gasolinera del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial (me parece que está en obras) y estaré encantado de tener compañía.

Mi idea es pasar por La Cruz Verde, Ávila, Segovia, Navacerrada, ¿Cotos?, etc... pero aceptaré sugerencias si alguién aparece.

De vuelta a las 2, aproximadamente.

Sería estupendo contar con Carlos Euromotor y su nueva Bandit plateada.

Por si no habéis visto el pronóstico del tiempo os diré que para el Sábado dan huevos fritos (sin clara) y temperaturas moderadas.

Será un placer contar contigo M.H.

Salir a las 9 nos garantiza poco tráfico y hay una gran diferencia entre subir los puertos de Galapagar y La Cruz Verde sin tráfico a hacelo tras una caravana de coches.

¿Que mayor placer que madrugar para hacer lo que te gusta?

Amigo Pe, por una vez y sin que sirva de precedente, el amigo Carlos va a madrugar mas que tu, y por ende la plateada tambien, asi que el viernes a eso de las 9 de la mañana y con motivo de hacer el rodaje de la antedicha, me ire perfectamente escoltado por una docena de motos camino de las tierras donostiarras, donde pasaremos un par de dias.
Como ya te puedes imaginar la de Burgos ni verla, tenemos pensada una rutita guapa, Madrid-Almazan-Soria-Alfaro-Logroño-Estella-Pamplona-San Sebastian, asi que siento en el alma no poder acompañarte.
Pero bueno, sera un aperitivo para la bajada a Jerez, ya sabes que cuentas con nosotros para descubrir nuevas carreteras.
No veas la Bandida, solo tiene 50 km. pero me la han cambiado todo con respecto a la antigua, solo el motor es el mismo, lo demas es completamente diferente, hasta tiene reloj digital y el gasolimetro es una pasada, tengo que ir todo el rato fijandome en las revoluciones, a nada que me descuido ya me he pasado de las 6.000, sera la costumbre.

;) ;)

Carlos, te veo encantado con tu nueva moto y me alegro.

Habrá mas ocasiones para que me la presentes.

Pasadlo bien y ya nos contaréis.

Carlos, que tengas un maravilloso fin de semana en La Concha. Parece que vais a tener un tiempo muy bueno.
Cuidado con los pinchos y los txakolis. ya contarás. :D :D
Pe, ya me gustaría acompañarte pero dada la distancia, me parece imposible, jejeje. Que disfrutes del sabado.
P.d.: Haces bien madrugando. ;) ;) ;)

Lástima, yo el sábado iré a Segovia a pasar el día.

Saldré mañana viernes, también temprano, y me restringiré sólo a la sierra de Madrid.

Saludos Pe.

¿Aceptáis pulpo como animal de compañía....?. Si es que sí, mi RT y yo estaríamos encantados de poder acompañaros, y depaso me estreno en una salida con la gente de este foro. La hora me parece perfecta y una cervecita en la Plaza Mayor de Segovia, con lo soleada que estará el Sábado..... costará moverse de allí.

PE y Cía., q lo paséis bien, a ver si para el siguiente ya me animo yo tb, q al final este puente nos hemos decidido a ir a Santigo con el amigo Castrovic, como teníamos planeado desde hacía meses.

Carlos enhorabuena por tu nueva "Plateada", q disfrutes con ella igual o más q con la otra.

Aeroreguillos, te esperamos en la siguiente.

Aceptamos VictorRt como compañero de ruta con mucho gusto, el pulpo también pero de aperitivo.

Yasi, sabes que apreciamos mucho tu compañía, espero verte el siguiente fin de semana.

A cuatro horas de empreder el rodaje, todo bien, los cordobeses sobando, las previsiones climatologicas geniales, sorpresa de ultima hora, el amigo BlancoBMW, esta con nosotros y se viene a Donostia con su flamante RT.

Julio, todavia no te he pasado las fotos vuestras de Corral, hay un par de ellas geniales, con la colaboracion del camarero. Un fuerte abrazo tio.

Pe, no te duermas en los laureles, que el amigo Bushi nos tiene prometidas unas birras si pasamos por su pueblo; intrigado estoy con la bajada que estaras preparando, lo unico que esta claro es que saldremos tempranito, tempranito, tempranito...............

Besos y abrazos para todos, menos para uno que se llama itsmo, como las peninsulas. (NR. enciclopedia)

;) ;) ;)

bueno pe:

como te dije ayer, estare a las 9:00 en la gasolinera, con una barra de pan para mojar en la yema de huevo de ese que dan.

Adios

;) Hola Pe.
Me avisó Nacho de la salida.
Estaré a las 9.00 en la remodelada Repsol.
Os acompañaré hasta Cruz Verde porque tengo compromiso familiar, pero por lo menos os saludo.
Ráfagas + Vssss

Espero que los de la foto halláis disfrutado la mañana tanto como yo, es decir muchísimo.

El resto espero que halláis salido, porque ha hecho un día inmejorable: Sol, buena temperatura y, gracias al mini madrugón, tráfico solo al final. Incluso nos hemos encontrado con Jgalvez y Javilo que estaban 'trabajando' en la preparación de la reunión de Madrid (gracias amigos).

He dicho foto, ahí va.....
SM200304_1.jpg

A saber y de izquierda a derecha: Javilo, Jgalvez, Mike the bike, VictorMB, JSerrano (vaya nick apetitoso para el pan con tomate), Nacho y Blacksu.

;) A pesar de mi vuelta anticipada, el día y la compañía excelente.
Conocí a nuevos foreros, y probablemente de estas nuevas relaciones moteras salgan rutas por la zona de Guadalajara que nos prepare VictorMB.
La próxima espero disfrutarla al 100% de su recorrido, aunque no antes de 15 días por los reiterados compromisos que uno adquiere ( a ver si se acaban y me hago 500 Km seguidos un día).

Ráfagas + Vssss a todos.
Un placer conoceros.

Que día.....Excelente compañía, una ruta preciosa y un día estupendo para rutear.... Quiero repetirlo YA.

Chicos MUCHAS GRACIAS por la excelente acogida.

Pe, solo faltas tú. En la próxima foto tú estarás en el centro y tú máquina presidiendo en grupo.

Blacksu, te tomo la palabra, y dentro de muy poco tendréis noticias mías para realizar la ruta de "Las Mil Curvas.

P.D. Habrá que madrugar otra vez.

Hola, Pe, soy nuevo en el foro. Me ha dicho Blacksu que es posible que salgas el sábado próximo, eso sí, tempranito. Si te vas por ahí y no llueve, cuenta conmigo si quieres. Tengo una cb 750 y no soy un quemao. A lo mejor se apunta mi mujer también.

Uves!!!

Atrás