Madrid, sábado 23 de noviembre, salida temprana

Bandit GS

Curveando
Buenas, veo esto muy parado, así que vuelvo a convocar al personal el sábado 23 a las 9 de la mañana en la Cruz Verde para un paseito por la sierra.
Nos vemos. Un saludo

Pasadlo bien jodios que yo sigo en dique seco, hasta bien pasadas las Navidades me temo que no os acompaño, pero ya verás con que ganas...saludos.

Angel cuídate ese pie para después de navidades que nos vuelvas a dar caña.

Yo el sábado imposible, toca finde en casa rural con amigos. Pero pasarlo bien.

AQUÍ EL COBITOS! Si me deja la mujer voy... por cierto... mirastes los amortiguadores de la CB? buscamos unos de segunda mano?

Buenas de nuevo. Aunque parece que la gente no se anima, mi CB 1300 y yo si que estaremos allí mañana por si aparece alguien.
Un saludo

Contestado. Y sí, yo iré a la Cruz Verde. Yendo desde Ávila es lo que mejor me pilla

Estaré allí con alta probabilidad, pero soy puntual, si no estoy a la hora, no me esperéis.

Cobitos, si te acuerdas puedes llevarme la chaqueta/chubasquero.

Bueno, pues como ya viene siendo costumbre, una ruta chulisima, unos aperitivos todavía mejores y una compañía todavía mejor. Un placer, como siempre.
Hasta la próxima

La salida de hoy ha estado muy bien. Ha hecho mucho frío,entre 1.5 y 4 grados casi todo el tiempo, y mucho viento; además, en lascarreteras de Ávila por las que hemos ido había muchísima sal (a mí la sal nome gusta nada, pues aparte de que estropea los metales muchísimo, es un factorde riesgo al interponerse entre el neumático y el asfalto).Pe ha tenido la amabilidad de hacer de road leader casi todoel tiempo y, la verdad, hay que pensar que el frío le sienta bien porque nos hallevado a un ritmo muy alto y sin descanso (pero, ya le conocéis, prudente).Jorge ha tomado el testigo en el puerto de Navalmoral, por lo que también a élle agradezco la ayuda que representa para los demás que uno de nosotros ruededelante (más aún si rueda bien). Y como siempre ocurre en estas salidas tempranas, es una gransatisfacción reencontrarse con los viejos amigos y, por supuesto también, hacernuevos amigos.Como dato curioso, hoy las bóxer no eran mayoría. Ah, y hemosparado más de la cuenta (señal de que nos estamos haciendo mayores). Un abrazo a todos y hasta la próxima.Claudio

Niños! el Cobitos deseando que llegue la próxima! un placer COMPAÑEROS!

Por cierto... no tengo ni puta idea de por donde fuimos.... alguien me puede decir por donde andamos?:shocked:

Cruz Verde, Robledo de Chavela, Cebreros, San Bartolomé de Pinares, El Barraco, Navaluenga, San Juán de la Nava, Navalacruz, Venta del Obispo, Navalmoral, Pto. de Navalmoral, Ávila. Pto de El Boquerón, La Cañada, Cruz Verde y a casa. Algo más de 300 Km.

Gracias PE! como voy siempre de furgón de cola ni me entere por donde pasamos! Gracias!!

Cruz Verde, Robledo de Chavela, Cebreros, San Bartolomé de Pinares, El Barraco, Navaluenga, San Juán de la Nava, Navalacruz, Venta del Obispo, Navalmoral, Pto. de Navalmoral, Ávila. Pto de El Boquerón, La Cañada, Cruz Verde y a casa. Algo más de 300 Km.

joder vaya rula mas chula.., un dia me apunto a una de esas con mi abuelita .., si soy capaz de seguiros claro :D

Última edición:
Atrás