Madrid, Sábado 24/11/07 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Saldré a las 8:30 de la mañana en la gasolinera Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con el depósito lleno e idea de dar una vuelta por la sierra y estar de vuelta a las 2.

Siento no poder asistir a la salida que organiza París ese mismo día, pero no puedo quedarme a comer y no me cuadra el horario.

Si os apetece acompañarme, estaré encantado, pero os pido puntualidad para poder salir a la hora prevista habiendo repostado.

Si alguien propone una ruta interesante, la hacemos, si nó y dependiendo de como esté la mañana hacemos una hacia Ávila o hacia Segovia.

No olvidéis abrigaros, siempre es mejor tener que quitarse una prenda que echarla de menos.

La previsión del tiempo es de 0 grados de mínima y 11 de máxima con poca probabilidad de lluvia (20%).

Yo tengo previsto salir hasta tarde hoy por la noche, por lo que no me parece responsable salir a montar en moto... trasnochar, beber....

Otra vez será. El domingo, tengo "Jarama". Mi primera vez en circuito, juas...

Ferito dijo:
[quote author=Pe link=1195818804/0#3 date=1195835516]Como no venga nadie me voy solo, amenazo.

Nunca lo permitiria.Cuenta conmigo para pasar un poco de frio compañero.
[/quote]
¡Notición de los buenos!

¿Pasar frío tú? ¿Con tu GT alicatada hasta el techo? no me lo creo.

LO sé, lo sé, tengo que madrugar más... >:( `pero es que me cuesta un triunfo ;)
Pasadlo bien en vuestra Ruta y si vuestra moto se refleja en el suelo... malo, malo.
Llevad cuidado ;) ;)

lamento la tardanza,pero es que estaba pendiente de si llamaban para trabajar mañana,y..........
no man llamaoooooooo.me apunto,si n tyeneis inconveniente.

saludos.

Kurt dijo:
Pe, tengo Jarana con los del curro :(
Jarana o Jarama?
Sea cual sea la respuesta la "cara" correcta debería ser... :D no?

Pe, pese a que has puesto que la ruta será por SG para "conquistarme" mañana voy a aprovechar para cambiar las gomas (las de la moto, claro). Hablamos, ok?

Un abrazo

Gracias por el ofrecimiento público, Lord Pe, pero mañana me requieren otras obligaciones y me será imposible.

Vss y ráfagas.

Nach dijo:
Pe, pese a que has puesto que la ruta será por SG para "conquistarme" mañana voy a aprovechar para cambiar las gomas (las de la moto, claro). Hablamos, ok?
Me tienes muy calado, lástima que no haya funcionado.

Estimado Lord Pe y acompañantes:

Coincidimos en la Cruz Verde, vosotros volviais y nosotros iniciabamos nuestra ruta. Yo salía con compañeros y amigos que conocía del trabajo y que también montaban en moto, pero con los cuales nunca había salido a rutear.

La verdad sea dicha ha sido francamente decepcionante y hasta peligroso, como si tuviéramos quince años menos, compitiendo por ver quien podía ir más rápido, simplemente por el prurito de ir delante...como adolescentes, adelantando en continua, por la derecha, en fin...un desastre. Nada que ver con la elegancia y el respeto, el saber estar que he visto en las salidas del foro, todos trazando detrás del que nos precede, tan sólo intercambiando posiciones en las frecuentes paradas y con la autoridad indiscutida de un road leader, que es capaz de rodar más lento para que los que empezamos aprendamos la trazada y como diría el Dr Infierno, que la velocidad en una consecuencia de una trazada correcta y no del gas en la recta. Les pasaré el enlace a mis colegas.

Trágicamente, en Hoyo de Pinares fuimos alertados por un motero que llevaba una R6, bastante nervioso, que pedía un móvil, pues había habido un accidente en la carretera que llevaba a Navalperal de Pinares, carretera motera por excelencia. Cuando llegamos un joven de unos 30 años se encontraba en parada cardiorespiratoria, tras colisionar su Fazer contra el guardarail. Tras la RCP básica y la llegada de la UVI y del Helicóptero fué trasladado al 12 de Octubre con circulación espontánea.Espero que tenga suerte.

Estimados foreros, gracias por su educación, respeto, saber estar. Por enseñar la forma de rodar fluyendo, de trazar Kurvas Fonitas, de disfrutar encima de la moto con respeto a las normas, con responsabilidad hacia nosotros mismos y las personas que nos quieren y hacia los compañeros que ruedan con nosotros y los otros usuarios de la vía.

Un fuerte abrazo y Vss.

;) Hola Amigos...
Siento no haberos acompañado...no puntos azules.... :-X...y taraes pendientes, más molestias de la lesión de tobillo... :-/
Espero regresarais bien.

FrankieMd...está la carretara en muchos aspectos complicada...es muy bueno reflexionar y darse cuenta de donde está el límite...y de con quien debes o no a rutear...
Sabias palabras... ;) [smiley=thumbsup.gif]
Espero que el accidentado esté bien......
Yo creo que no podría salir sin mis queridos compañeros..
No creo saber circular sin la sabia experiencia del que me precede...
Me siento seguro con ellos, sin olvidar el riesgo de ir en moto y los peligros que nos acechan en la carretera...
Es una forma de vivir la moto que no cambio ya por otra...

Espero veros pronto.
F.

Estimado apañero del vil asfalto... me toca currá este finde´... asínque me temo rodaré solipandi este martes que viene. No desesperes, en náymeno nos volvemos a ver correteando por ahín.. ;)

B l a c k s u dijo:
;)
Es una forma de vivir la moto que no cambio ya por otra...

F.

Pedazo frase amiguete :-*, ininteligible por quien tiene montura solo a base de talonario... sin descubrir nunca que el horizonte está, ahí a la vuelta, en compañía de buenos colegas con una misma pasión... sin ser carnal :D, y no tan lejos, aunque llena de vida más respire gasolina. 8-)

Vive Dios (si bien se dice va en Harley, por aquello de tenerla siempre "inmaculada"). ::)

Buen paseo al RITMO despues de una temporada en dique seco.Pocos pero bien avenidos.

Pe siempre es un lujazo coger tu rueda.Cada vez me cuesta mas hacerte un relevo.A lo bueno se acostumbra uno rapido.

janochaencantado de volver a rodar contigo y con tu preciosa RT.Coincidiremos mas veces seguro.

Tocayo,se te ha echado de menos.Preciosos paisajes helados donde hacer de las tuyas camara en mano.Cuidate ese tobillo que veo que te esta dando mas guerra de la deseada.

FrankieMd nos habria encantado echar unos minutos de buena charla con vosotros en la Cruz,pero no andabamos (sobre todo yo) muy sobrados de tiempo y por eso salimos un poco apuradillos.Hace mucho tiempo que no "sufro" una salida como la tuya de hoy,pero se a lo que te refieres.No me gusta esa sensacion de volver a casa y dar vueltas al coco pensando las veces que me la he jugado a lo tonto.Ir en moto debe ser una experiencia relajante y no regresar a casa mas estresado que al salir.
Ojala no sea grave lo del chaval accidentado.Un saludo.

Ferito dijo:
Pe siempre es un lujazo coger tu rueda.Cada vez me cuesta mas hacerte un relevo.A lo bueno se acostumbra uno rapido.

Es curioso, estaba pensando algo parecido, está claro que es mútuo.

Atrás