MADRID, sabado 25-Feb, sierra oeste.

Il capo

Curveando
Hello everibody

Pues resulta que el próximo sábado hemos quedado algunos GTLeros para hacer un rutita mañanera (a comer a casa) por la Sierra Oeste madrileña (de Madrid al Cielo) a ver si vemos algo de nieve (ya que de lluvia, nada de nada por el momento...)

Hemos quedado a las 10:00 en La Cruz Verde para iniciar ruta desde allí (en vez de empezar subiendo, como siempre, empezaremos bajando....)

Si alguno quiere apuntarese, que sepais que no somos racistas.....

Hola a TOOS
Pues ya me gustaria acompañaros FERNANDO , pero la rodilla no me lo permite, ya que esta dando un poco por ahi mismo.

Vaya, JL, a ti también te ha cambiado el NicK....
Lo de tu rodilla ya me lo imaginaba....snif, snif
Paciencia...... la próxima vez no te escapas...jejej

Soy pitaGT, que con lo del cambio del foro de momento no consigo entrar con mi nick, pudiera ser que pudiera, pasa que tengo la señora librando y tendré que negociar. ya voy diciendo algo

V'ssssssssssssssss

Última edición:
ilCapito.....estaré atentito al post, pues tengo ganas de salir, que ya va siendo hora.

pues estaria encantado de volver a veros....a ver si haceis un poder..:rolleyes-new:

Tomo nota de que a las 10 en la Cruz Verde.
Intentaré llegar a esa hora, pero si no estuviera a la misma, os váis tranquilamente.

(casi seguro al 95% que estaré allí).

Estupendo, me alegraré si puedes venir..Sr. Don Quitagrasas. Me equivoco al deducir que los resultados de tu "ITV" han sido positivos??? me alegro, me alegro y, además, me alegro.

.....y contamos también contigo, Apo, así te conocemos....:adoration:

De momento somos:

l capo
tito
Jorge
Javier
Vence
Nibelungo
Nuvol.
Gordologo
Apo

Esto casi parece una "concentración"....y eso que sólo vamos a dar una vueltecita....parece que tenemos hambre de moto..
:wink-new::wink:
Ta mañá (10:00 h en la cruz verde....buscar tres o cuatro 1600....no creo que nos perdamos
:cheesy:)

Última edición:
Soy pitaGT, que con lo del cambio del foro de momento no consigo entrar con mi nick, pudiera ser que pudiera, pasa que tengo la señora librando y tendré que negociar. ya voy diciendo algo

V'ssssssssssssssss

Igual apareces con el nuevo Shoei Neotec......jajajaja, igual me apunto al festejo me lo comentó Javier en el foro K 1600. Saludos tropa.

Estupendo, me alegraré si puedes venir..Sr. Don Quitagrasas. Me equivoco al deducir que los resultados de tu "ITV" han sido positivos??? me alegro, me alegro y, además, me alegro.

.....y contamos también contigo, Apo, así te conocemos....:adoration:

De momento somos:

l capo
tito
Jorge
Javier
Vence
Nibelungo
Nuvol.
Gordologo
Apo

Esto casi parece una "concentración"....y eso que sólo vamos a dar una vueltecita....parece que tenemos hambre de moto..
:wink-new::wink:
Ta mañá (10:00 h en la cruz verde....buscar tres o cuatro 1600....no creo que nos perdamos
:cheesy:)
Pues yo creo que ya nos conocemos...aunque esta cabeza mia..!!!

Seguro que tambien viene Angel-MD con un ADV...vamos a ser unos cuantos...

Rafa, no te habia leido...cuanto tiempo...mañana nos vemos.

Un abrazo

Con tanto madikita junto, no iba a faltar otro con una K :tongue:

Intentaré estar a la hora si no se me pega las sabanas.

Salu2

Última edición:
Encantados si podéis venir, Romano, Ads y Ofrem (cuanto tiempo....que alegría...)

Si al final aparece todo el mundo, creo que será mejor hacer dos grupos....ya veremos

Romano, la ruta es el escorial, navacerrada, cotos, rascaría, Miraflores y a casa.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ma...adrid&mra=dpe&mrsp=9&sz=10&via=1,8,9&t=m&z=11

Es una ruta conocida por todos, pero merece la pena por el paisaje y para quitarnos el mono de moto de estos meses....:cheesy:

Última edición:
Hola a todos

Pues si mañana me despieto con la espalda en su sitio (hoy me esta matando) me acerco
Así que en principio contar conmigo

Saludos

y si me apunto? que pasaria? que tendria que salir tambien el domingo? pues a ver si puedo hacer ese enorme esfuerzo

Pos muy a mi pesar, dado el nivel de los asistentes, no puedo compartir ruta y compañía por obligaciones familiares
Saludos y que sus lo paséis bien

A l final Angel y el menda, cambiamos los negro por lo marrón...

Otro dia nos vemos chicos...

Pasarlo bien chicos

Buenas a todos

La espalda no me da tregua, así que parece lo mas prudente quedarme en casita
Creerme que lo siento, porque desde que amanece . . . apetece

Pasarlo bien

Dia agradable donde los haya.
Buena compañía, buen tiempo, demasiado tráfico (pero demasiado, demasiado), y un placer conocer a gente de otro foro, y volver a salir con los amigos de siempre.

Un saludo.

El placer ha sido enteramente mío, pese al trafico. He conocido a unos cuantos, he vuelto a ver a buenos amigos, sol, sal en la carretera y nieve a los lados......que mas se puede pedir.:)

Gracias por venir.

buenas¡¡¡ por fin consigo entrar por aqui... fenomenal la vueltecita he disfrutado como los japos haciendose fotos al lado de la k.... ja ja ja.
caras nuevas y otras no tanto un placer como siempre¡¡¡ il capo & gordologo..... estoy intentando familiarizarme de nuevo con este cambio de look del foro y saber como subo alguna de las fotos..
un abrazo y gracias por la rutilla....

Que mañana mas buena para pasarla con los amigos, y algunas caras nuevas. Pero la verdad que me ha gustado la vuelta, salvo por el tráfico de Navacerrada.

Me ha alegrado mucho encontrarme con Berni, il_capo, gordologo, ads, y demás. Poder hacer unos kilometrillos juntos y tomarnos un bien caldito con una charla agradable.

Nos vemos en la próxima J
dsc2097e.jpg

dsc2098e.jpg

dsc2100n.jpg

dsc2101m.jpg

dsc2106f.jpg

dsc2108x.jpg

Atrás