bmwero
Curveando
El sábado tengo la mañana libre.Os apuntais alguno a dar una vuelta a lo fresquito? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y después de unos buenos chuletones que nos preparó el amigo Carpintero :5F713F556B647760120 dijo:A ver si a la proxima estoy...
Ahora estoy descansando en una hamaca en Asturias tras mas de 1000 km de curvas y puertos en dos dias.![]()
![]()
Con el pañuelo y el casco si no te conociera vaya susto ;D ;D ;D041314081B610 dijo:Pero solo cuando me paro :![]()
![]()
![]()
6A7D7A66750F0 dijo:;D ;D ;D ;D No,la chaqueta tiene ya años,es el casco Davida el que me he agenciado para ir algo mas fresco [highlight]y a la vez seguro[/highlight].Lo del kit atracador me ha gustado![]()
pero es que el sabor a bicho volador en general no me acaba de convercer
![]()
![]()
![]()
4651564A59230 dijo:Llevas tooooda la razón,sin duda. Pero con estos calores,lo mismo que me pongo unos vaqueros o solo la camiseta a veces,también rebajo la seguridad en la cabeza. Yo tengo muy claro que un accidente le podemos tener en cualquier momento,yendo rápido o despacio,en carretera y en ciudad. Yo prefiero no pensar en ello,si no no cogería la moto con lo bien que se va enlatado con el aire acondicionado :![]()
Peeeero,las personas somos así,no vemos los riesgos o los ignoramos. Yo en verano,me suelo arriesgar un poco más y confiar en mi Angel de la Guarda,que hasta ahora me ha cuidado muy bien. :![]()
![]()