Madrid - Sábado 26 Sept. 09 - Salida Temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Entre vacaciones y algunos otros asuntos hacía mucho que no ponía una salida, pero ya es hora de retomarlas, que hace mucho que no coincido con muchos de mis amigos de este foro.

Vamos a salir, con los depósitos llenos, a las 9:30 en punto, desde la gasolinera de Torrelaguna para subir a la presa de El Atazar, continuar hacia Galve de Sorbe, pasar por Riaza, cruzar hacia Navafría y, tras pasar el puerto del mismo nombre, hacer Cotos o Morcuera (según veamos el tráfico) para estar de vuelta a las 14:30 aproximadamente.

La ruta será más o menos esta: http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.562317&spn=1.487278,2.367554&z=9 Aunque se puede variar si se nos echa el tiempo encima.

Si os apetece acompañarnos, será un placer rodar en vuestra compañía.

Como siempre, se pide puntualidad y buen humor.

Hola a tod@s,ya me gustaria ya,pero de momento,nada de moto. Solo deciros,que ayer pase desde la HIRUELA a CORRALEJO y esta toda la zona en tierra ,para su asfaltado,esperemos que para la poxima primavera este en condiciones de acoger todo tipo de motos,ya que de momento solo con trail es recomendable entrar.Ya se que la ruta que propones no toca la zona ,pero que tengais conocimiento de la situacion para que no os encontreis con imprevistos.

Gracias Arturo, me das una buena noticia, ya estaba pensando en prescindir del puerto de la Quesera para los "Puertos y Pantanos 2010", pero lo que cuentas lo vuelve a colocar en la ruta, salvo que tarden más de 9 meses en acabar, que nunca se sabe.

Como seguro que también habrán terminado el de Navalmoral, tendremos las mejores condiciones.

Si nadie confirma, me sentiré libre de cambiar la ruta y el punto de salida.

Qué rabia >:( este finde no puedo. Espero que para el próximo haya otra convocatora ;)

Pasádlo bien.

Besos :-* :-*

Pe cuenta con un asistente, o dos aún no lo se... puntual y con buen humor

Saludos

Me ca**+ en la mar....porque esta noche tengo cena de acabar a las tantas, que si no me apuntaba.... :'( :'( :'( Estoy con Cenicienta...para el próximo finde.
Saludos, PE

Me apunto...además me pilla al lado de casa... 8-).

Sera un placer volver a veros, Pe y amigos...que hace un lustro que no coincidimos.

Me acaba de surgir un problema...tengo que aplázarlo a la siguiente, lo siento.

Hola Pe,

Aún no puedo confirmar mi presencia por que la peque no está muy católica con eso de los virus y la guardería :-/

Si al final parece que está todo estable, estaré a las 9:30 con el depósito lleno y buen humor ;), si no estoy a las 9:30 en punto no me esperéis y pasadlo bien :'( :'( :'(

Un saludo

Puntuales y con buen humor, como siempre. Qué tendrá esto de las motos que nos hace sonreir (y madrugar).

Bssssssssss para todos

Hola Pe, se te echaba de menos por estos lares, siento no poder acompañaros mañana, que lo paseis bien y disfrutar de las curvas, pero con cabeza. Prometo apuntarme a la proxima...

saludos

Nach dijo:
Olvida mi SMS  ::)
Bribón, esa ruta estaba preparada para mi!!

Un abrazo, a disfrutar!
Precisamente hemos estado preparándola para tí, así no habrá despistes cuando la hagamos.

Magnífica mañana de motos en una ruta estupenda, llena de curvas.

Nos hemos juntado Javier (Aceitunero), Almudena, Tino, Javier (Tuerce), Juan Carlos (Odimit), Pablo, Andrés y, por supuesto, Pe.

Agradezco a Pe y a Almudena su papel de road leader. Nos han levado al resto de forma magistral: muy buen ritmo pero con seguridad.

Me ha parecido digno de destacarse lo rápido que ha rodado Tino con su K100, sin suspensión trasera. También la velocidad con la que Andrés entraba en las curvas de montaña con su GS650, pie a tierra incluido (como en el enduro). Y por supuesto, la "finezza" de Almudena, que ya no hay quien a siga.

La nueva Sprint (sin ABS) de Juan Carlos es preciosa, un gran salto en comparación con la 800ST (enhorabuena). Muy bonita también la 1200S de Pablo con Ohlins, pero un tabla (tiene mérito aguantar el ritmo con esa moto por las carreteras por las que hemos transitado).

Ha sido un placer reencontrarme con los dos Javieres (Aceitunero y Tuerce). Seguramente a Tuerce, lo de hoy, comparado con su hábitat habitual (Marruecos), le debe haber sabido a poco.

Gracias a todos y hasta la próxima (¡Que sea pronto!)

KLausrt

Estupenda compañía y ruta, aderezada por una magnífica mañana y curvas, gracias por los comentarios Claudio, aún domando a la fiera  :o :o :o.

Encantado de coincidir con viejos conocidos y nuevos compañeros de ruta, espero que se repita pronto.

Saludos

Otra estupenda mañana. Y que no falte. Reencuentros tras el verano, magníficas carreteras, mejores paisajes y espectaculares compañeros de ruta.

La quesera siempre cordial con los motoristas

porgalvedesorbeylaqueset.jpg

Juan Carlos y su flamante Triumph Spring

porgalvedesorbeylaquese.jpg

En la línea de salida

porgalvedesorbeylaquese.jpg

Os dejo unas foticos en el siguiente enlace Picasa:

http://picasaweb.google.es/andantihino/HastaGalveYLaQuesera?feat=directlink

Un saludo y hasta la próxima.
PD: Claudio la moto no iba sin amortiguación, sólo iba blandita.

Tino:

Muchas gracias por la fotos.

En cuanto a lo del amortiguador blando, qué te voy a contar yo a ti: es la forma de hablar en SBK.

Un abrazo.

Claudio

Una gran mañana, como siempre y la ruta magnífica, maravillosa en curvas, paisajes y compañeros.

El día terminó con más de 500 Kms, Andrés y yo seguimos algo más por los puertos y el valle del Lozoya y una reparadora siesta a las orillas del rio.

Hasta otro día compañeros y gracias por las fotos

Vssssss

Atrás