MADRID : SABADO 27 AGOSTO... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
;)Hola a todos
como en otras ocasiones saldré a dar una vuelta, esta vez, en mi RT con mi mujer.

¡¡¡No salimos a hacer cronos pero si a hacer curvas!!!

RUTA PREVISTA
  • Madrid (Pza Castilla)    NI
    San Agustin        
    Colmenar Viejo            M607
    Cerceda
    Becerril de la Sierra
    Navacerrada Puerto(Parking reagrupamiento) M604
    Cotos Puerto
    Rascafría                      M611
    Morcuera Puerto          M626  
    Miraflores de la Sierra
    Guadalix                      M608/N320
    ------ Según horario continuaremos o no.
    Torrelaguna                 M102
    Pontón de la Oliva       M133
    Atazar Puerto              M131
    Torrelaguna                 N320/M129
    El Vellón
    El Molar                       FIN  

La idea es salir prontito  :Dy terminar sobre las 13 o 14:00 cerca de la NI para que por vía rápida cada uno pueda volver a casa :'(

DIA 27 AGOSTO 2005​
lugar : Plaza Castilla Puerta Juzgados (Atención al radar de la ciudad deportiva y a las obras).
hora  : 09:30 horas.
Depósito lleno
A las 09:45  salimos

POR FAVOR SI ALGUNO DESEA ENCONTRARSE CON NOSOTROS EN ALGUN PUNTO QUE AVISE POR SMS.
629 359 209 (podeis ocultar el número llamante)

¡¡¡No salimos a hacer cronos pero si a hacer curvas!!!

Re: MADRID SABADO 27 AGOSTO....SALIMOS

Si puedo me apunto.

Saludos.

Perfecto, pues ya seremos un mínimo de 3y un máximo de ... ;D
V's

Es posible que me apunte. Haber si hacemos una salida en Domingo tranquila y puedo ir con mi novia, que los sabados trabaja y hacerla con los que la hago habitualmente no puede ser que vamos a un ritmo demasiado "vivo".
Salu2 y Vssss,

P.D.: si esto lo ve NAC-KR dira que el ritmo "vivo" lo llevare en las discos, por que en las carreteras ......... ::)

SERGIOHV dijo:
Es posible que me apunte. Haber si hacemos una salida en Domingo tranquila y puedo ir con mi novia, que los sabados trabaja y hacerla con los que la hago habitualmente no puede ser que vamos a un ritmo demasiado "vivo".
Salu2 y Vssss,
P.D.: si esto lo ve NAC-KR dira que el ritmo "vivo" lo llevare en las discos, por que en las carreteras .........  ::)
Pues encantado si vienes :D pero... ésta es en ´sabado y tu hablas de domingo ???
Saludos,
Por cierto he visto en tu firma que pone Villanueva del Pardillo. Mi cuñado vive ahí. Tiene una Triumph boneville America verde y plata.

Lo que queria decir es que el sabado es posible que vaya con vosotros y que haber si organizamos una salida con "paquetes" algún Domingo, que son más tranquilas y asi puedo llevar a mi novia, que la dan algo de miedo las motos y como la lleve al ritmo que llevamos normalmente, me corta los huevos, hablando en plata.

Salu2 y Vssss,

;) Pues el domingo, si quieres, salimos otra vez y la hacemos a la Inversa ;D

A mi el domingo me encantaría, asi que si quereis ponemos/poneis un post para ese día.
Ahora que me acuerdo, ya hay puesto uno, asi que nos podiamos unir a ese grupo para el Domingo y formar 2 grupos (rapidos y lentos ::) ).

Para el sabado una sugerencia: podriais poner en la ruta del sabado el pueblo donde vais a parar a tomar algo, si lo haceis, para que quien no llegue a la hora de salida que indicais, vaya directamente a ese punto y nos encontremos alli.

Salu2 y Vssss,

Hola,

Julio para hacer toda esa ruta el Sabado por la mañana tendremos que ir a ritmo rapidillo o vamos a ir un poco ajustados de tiempo para estar en Madrid a las 13,00 / 14,00.
De todas formas como te decía no tengo claro si podré ir, pero si puedo hablamos y podemos quedar en San Agustin.

Javier.

minchan dijo:
Hola,
Julio para hacer toda esa ruta el Sabado por la mañana tendremos que ir a ritmo rapidillo o vamos a ir un poco ajustados de tiempo para estar en Madrid a las 13,00 / 14,00.
De todas formas como te decía no tengo claro si podré ir, pero si puedo hablamos y podemos quedar en San Agustin.
Javier.
Siempre es orientativo, ya sabes, siempre podemos cortar a la vuelta en Guadalix y allí ya veremos. No nos vamos a estresar no  ;)A
Además bien sabe Dios que vas a ir delante quitando maleza o cortando el viento con tu ST ;D ¿no?
Espero poder contar contigo. Angel ya está en la disyuntiva de si R65 o de si GS Je Je

SERGIOHV dijo:
A mi el domingo me encantaría, asi que si quereis ponemos/poneis un post para ese día.
Ahora que me acuerdo, ya hay puesto uno, asi que nos podiamos unir a ese grupo para el Domingo y formar 2 grupos (rapidos y lentos  ::) ).
Según los puntos que consiga el Sábado podré salir el domingo o no ;)
Para el sabado una sugerencia: podriais poner en la ruta del sabado el pueblo donde vais a parar a tomar algo, si lo haceis, para que quien no llegue a la hora de salida que indicais, vaya directamente a ese punto y nos encontremos alli.
Salu2 y Vssss,
Paris dijo:
;)
San Agustin (posible incorporación de Minchan)
Navacerrada Parking (reagrupamiento con los de la A6)
Guadalix Fin ruta 1 Según horario continuaremos o no.
POR FAVOR SI ALGUNO DESEA ENCONTRARSE CON NOSOTROS EN ALGUN PUNTO QUE AVISE POR SMS.
629 359 209 (podeis ocultar el número llamante)

;) Hola Paris, me gustaria volver a salir contigo, pues hace ya cierto tiempo del primer encuentro con tu magnífica GS.
No lo puedo asegurar por temas familiares.
Si aparezco a la hora perfecto, si no pues otra vez será...

Sergio que te apuntas a todas ¡¡¡¡ a ver si coincidimos en alguna, que seguro que si cuando lleguen todos, e iniciemos la rutina motera de fin de semana...

Si no os veo divertios y cuidaros ahi fuera...

Un abrazo,
F.

Buenas a todos. Supongo que toda la ruta es por carretera, ¿no?.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Paris, me gustaria volver a salir contigo, pues hace ya cierto tiempo del primer encuentro con tu magnífica GS.
No lo puedo asegurar por temas familiares.
Si aparezco a la hora perfecto, si no pues otra vez será...
Sergio que te apuntas a todas ¡¡¡¡    a ver si coincidimos en alguna, que seguro que si cuando lleguen todos, e iniciemos la rutina motera de fin de semana...
Si no os veo divertios y cuidaros ahi fuera...
Un abrazo,
F.  
¡hombre Blacksu! celebro tener nuevas tuyas.
Gracias por lo de magnífica G/S.

A ver si hay suerte y coincidimos de nuevo.
Para el invierno habrá que programarse con ...
una vuestra y una nuestra y así sucesivamente no? ;D;D

El domingo pasado arranqué con la RT en el Molar-El Vellón (bueno me hice paracuellos del jarama primero) con el Atazar como siemprey subí-bajé las 7 revueltas y volví por Morcuera porque encontré un grupo de goldwings y ya sabes, "guerreando" a ver quien ponía la música más alta ;D. o fue le sábado?
En fin con la rutilla del sábado me despido hasta la Pelamelambruda por vacaciones que tambien tocan.
Un abrazo.

RedSpider dijo:
Buenas a todos. Supongo que toda la ruta es por carretera, ¿no?.
Hola,
Esta vez si.
En otras ocasiones tomamos algún derrotero tipo Puebla de la Sierra en que la carretera deja de ser digna de tal denominación.
Si quieres, otro día, hacemos algo mixto no? Al fin y al cabo en nuestro grupo de "tres viejitas" ;D abundan las GS ;). Aunque esta vez no sea el caso.
Saludos

Joer, pues me apetecería un montón, porque no tengo nada de experiencia en campo. Aunque en esos 5000 kms. que llevo en un mes con la moto me he metido por alguna pistilla en plan tranqui.
De todas formas si me animo y madrugo allí estaré.
Gracias.

RedSpider dijo:
Joer, pues me apetecería un montón, porque no tengo nada de experiencia en campo. Aunque en esos  5000 kms. que llevo en un mes con la moto me he metido por alguna pistilla en plan tranqui.
De todas formas si me animo y madrugo allí estaré.
Gracias.
Pues ya sabes, a madrugar que luego ya te echaras la siesta y siempre queda el domingo para....¿descansar?
Ah y yo de campo voy muy justito, pero alguna pista se haremos otro día.
V's

Toy en Cadi asi que non podre asistir....me dais una envidia!! ;D ;D

Rfaggsss

nafar dijo:
Toy en Cadi asi que non podre asistir....me dais una envidia!! ;D ;D

Rfaggsss

Te quejarás ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D
Mal sitio para estar No?
A ver cuando vuelves y salimos...
Cuídate ¡¡¡¡
Un abrazo,
F.

P.D Paris, tienes razón habrá que combinar salidas y seguir con el Hermanamiento ¡¡¡¡¡ :) ;) :D ;D

.....Eso es lo que iba a decir yo,
taz en Caiiii y te queja hombre, eto é PecaAao!!!!!
Bueno Nafar, que disfrutes y te tomes uno pejcaíto y un manzanilla por nosotros!!!!

Ahora en Serio a lo mejor esta es la buena, si puedo aparezco allí a las 9:30, de todas formas no me esperéis porque no puedo asegurar nada, (hoy tengo cena con fiestuki a continuación) a ver si consigo convencer a mi rubia a que me acompañe en ese mi estreno rutero cum grupo foris BMWem.

Haré lo posible, y venga Blacksu, haz lo mismo, así con un poco de suerte nos conocemos en persona, y por su puesto a los de más participantes!!!

Boxerrecuerdos,
Kamikazetach!!!

Muy muy probable que te llame mañana a las 9:30.

Me uniría a vosotros sobre las 10:00 (tranquilos os estaría esperando y me uniría sin necesidad de hacer una parada).

Pues otro que se apunta ;D
Si no os importa ser humillados por una V-Strom 1000 ;) 8)

Se me esta complicando lo de mañana y no es seguro que pueda ir, de cualquier modo lo intentaré.

Hola,

Me apunto!

Alli nos vemos; salvo fuerza mayor, o sea no poder levantarme.

Saludos

Hola a tod@s.
Despues del parón, me apetece mucho rodar con vosotros de nuevo, aunque me tendré que volver antes de lo deseado.
Nos vemos mañana.
Saludos.
Vssss.

¡Hola a todos!

Esta salida me hubiese encantado hacerla con vosotros, ya que a algunos no os conozco todavía.

El fin de semana pasado me apunté a la kdd en la Ría de Vigo con los foreros gallegos y he vuelto con la cubierta trasera totalmente lisa. Y no precisamente por la ruta que seguimos. Fueron 516 kms. de carreteras de segundo orden y enlazando curvas. La autovía del viaje de vuelta y los kilómetros que ya llevaba recorridos acabaron con el neumático.

Por cierto, fui el único representante de Madrid y se portaron formidablemente bien. Buena gente Mandacarallo y compañía... :D

Saludos y V´sssss para todos.

Pues no, no podré... :-/

Estoy de pintura (en casa) mirad la hora que es y aún me quedan un par de horas más para poder acostarme...agotado.

Mañana, creo que no pondré despertador...

Señores, me acabo de levantar después de la juerga de ayer y estoy aún que me doy con las paredes de la casa :o :o :o. :) :)
Espero que lo hayan disfrutado y a ver si nos vemos en la próxima. ;)

Saludos.

Regreso sin novedad.
Una mañana muy divertida y con muy buena compañía, lástima que me haya tenído que ir antes de terminar la ruta.
Gracias París por la convocatoria.
Un placer haber rodado con el resto.

Saludos.
Vssss.

Paris, gracias por la convocatoria!!

Una ruta estupenda, lo hemos pasado genial, yo al menos.

Es una lástima que no acudan más motos "clásicas".

No vemos, un abrazo.

Javier (R90S)

Hola amigos.

Pocas son las ocasiones, a mi juicio, de hermanar una R90S con una R1200C. La una el máximo exponente deportivo de la marca en su momento. La otra ¿estaba en la mente de alguien ese concepto en aquel tiempo?
         ¿Quien iba a decirle a la R65 que existiría la R1200GS si cuando nació la primera aún no existía la abuela (R80g/S) de la segunda?.

Hubiera sido buena la aparición de una R80 o 100 RT para emparejarla con la solitaria R1200RT de la convocatoria (¿pronto una reunión de RT's de todas las épocas ;)?.

Las simpáticas roadster  comienzan a ser legión en todas sus variantes. Desde la agresiva, en su forma,  Rockster ,las R1100R, R1150R, hasta las R850R más discretas. Igual en la próxima se nos une alguna R80 o 100R.

La novedosa ST1200 impresiona cuando por el retrovisor ves su faro y su cupolino acercarse amenazantes. A nadie deja indiferente. ¡ Cuán distinta es en la forma y concepto de su antecesora! Sólo un punto en común quizá lleguen a tener: la incomprensión del público hacia ellas. Quizá la actual goce de mayor aceptación. Nunca se sabe.
       ¿y las K... ?¿Es que ya no quedan K no japonesas ;D ?

Gracias a todos vosotros por la estupenda mañana que hemos pasado. Pido disculpas si he omitido algún modelo de los presentes.

Amenazo con atacar de nuevo en Otoño huyendo un poco de los tránsitados y conocidos puertos de Navacerrada, Cotos, Morcuera etc y orientar más las rutas hacia los tambien conocidos puertos de la Sierra Norte.

Para terminar  y parafrasenado a algún personaje televisivo de otras épocas:
... No dejen de visitarnos en el apartado clásicas del presente foro y....¡Tengan cuidado ahí fuera!

Un abrazo.

Hola a Todos,
me lo he pasado muy bien con todos vosotros, y aunque haya tenido un sustito,
hasta la proxima amigos.
Saludos,
Davide.
Vssssssssssssss

kamikazetach dijo:
Hola a Todos,
me lo he pasado muy bien con todos vosotros, y aunque haya tenido un sustito,
hasta la proxima amigos.
Saludos,
Davide.
Vssssssssssssss
Lo importante es eso, que fue un "sustito".
Las defensas de naylon deben de estar entre tus prioridades como accesorio para la moto ;) .
Ah y lo de cambiar el nick como te dijeron algunos foreros de broma... ;D¡nunca se sabe!.
Espero contar con tu bonita rockster en la próxima.
Grazie. ;)

Estuvo divertido, ahora, menuda ruina. Otros 500 km que le hice a la gordita. Ej que despues de dejaros nos fuimos a La Salceda a comer, luego fuimos al puerto de Navacerrada a tomar un cafe y luego nos fuimos a Hoyo de Pinares, un pueblo cercano a Cebreros y Robledo de Chavela. Total, menudo dolor de culo, salimos a las 10 de la mañana, mas o menos, y aparque la moto a las 8 de la tarde.
Espero que nos veamos pronto. Me voy de vacances, asi que la proxima sera en el viaje a la BMWRiders, para los que vayais, y el siguiente finde, para los que no vayan. Seguro que en esa salida, ya somos unos cuantos mas.
Bueno, que me enrollo, salu2 y Vssss,

P.D.: Davide, tranquilo que lo de la moto no es nada, lo importante es que no te paso nada de nada. Pintura y arreglado. Además, estas te sirven para aprender mucho mucho, y te lo digo por experiencia.

SERGIOHV dijo:
Estuvo divertido, ahora, menuda ruina. Otros 500 km que le hice a la gordita. Ej que despues de dejaros nos fuimos a La Salceda a comer, luego fuimos al puerto de Navacerrada a tomar un cafe y luego nos fuimos a Hoyo de Pinares, un pueblo cercano a Cebreros y Robledo de Chavela. Total, menudo dolor de culo, salimos a las 10 de la mañana, mas o menos, y aparque la moto a las 8 de la tarde.
Espero que nos veamos pronto. Me voy de vacances, asi que la proxima sera en el viaje a la BMWRiders, para los que vayais, y el siguiente finde, para los que no vayan. Seguro que en esa salida, ya somos unos cuantos mas.
Bueno, que me enrollo, salu2 y Vssss,

P.D.: Davide, tranquilo que lo de la moto no es nada, lo importante es que no te paso nada de nada. Pintura y arreglado. Además, estas te sirven para aprender mucho mucho, y te lo digo por experiencia.
Dadnos el nombre del restaurante porque con la cantidad de veces que voy a a La Salceda y habiendo como hay cuatro casas no sé como no le he visto antes.
...
Ahora ya sabemos que hasta 500 en un día aguantais bien ;D.
Hasta después de la Pelamelambruda no creo que publique nada más. Me voy de vacaciones.
En cualquier caso ha sido un placer.
V's

Paris, no me recuerdes lo del restaurante, que putada, te cuento:

-El rte. de lujo, buen trato, comida espectacular, servicio, todo, todo, todo. Por cierto había BMW's con la pegatina del foro, si ven esto que se presenten, je je je.

-El problema, lo cerraron definitivamente el Domingo, lo dicho, una putada, mira que es dificil encontrar restaurantes como este y van y lo cierran. No nos supieron explicar porque se cerraba.

Salu2 y Vssssss,

Bueno, al final no madrugué. :-[
Parece que lo pasásteis bien, aunque con algún pequeño percance no?. Espero que no fuera nada. ;)

Ni percance ni nada, Davide que quería tunear la moto y pinto un cilindro de gris plata, je je je ;D.
Buen rollo y que todos los accidentes y digo todos, sean como este. Yo firmo ahora mismo.

Salu2 y Vsssss,

Atrás