Madrid , sábado 27 de Septiembre - Paseo temprano

Pe.

Curveando
Tras el fin de semana, pasado en que no pude acompañaros porque estábamos dando el curso de conducción, retomamos los paseos tempranos.

Estaremos a las 9:00 en La Cruz Verde para salir a dar una vuelta por la sierra y estar de vuelta sobre las 14:30.

Como siempre, solo se pide buen humor, depósitos llenos y puntualidad.

Os esperamos.

Ostisss a las 9 en la cruz! Menudo madrugón, yo quería salir el sábado pero hasta mañana no se si podré. Que ruta pensáis hacer?
Saludos!

Seguro que un clásico, pero lo decidimos sobre la marcha.

Si vives lejos si es un poco madrugón, pero merece la pena para no tener tráfico y poder estar de vuelta a comer con un buen montón de kilómetros en las ruedas.

No trasnoches el viernes, si puedes evitarlo.

Ojo con la lluvia, parece que mañana el día va a estar pasado por agua!!!!!

Ya me apetece salir con la fresca de la mañana, pero este finde me va a ser imposible, para otra me apunto.

V's

Joderrrrr los fines de semana debería caer una cúpula como la de la serie esa y que no pudiera llover... si llueve salís igualmente?

En lo de la lluvia, hay división de opiniones entre las webs del tiempo. Yo me voy a arriesgar y esta vez voy con una modesta (pero honesta) kawa ER6F, que mo me va a quitar mucha agua que digamos.

Pe, a lo mejor me apunto con vosotros, iba a salir todo el día por gredos y salamanca, pero como el tiempo esta tontín y las tormentas serán sobre todo a partir de la mitad del día, me parece que la vuelta tendrá que ser corta.
Si no estoy puntual antes de las 9:00 no me espereis.

Estupendo sboard, contamos contigo, salvo que no estés a las 9 y poco.

Puntuales y de buen humor estaremos a las 9:00.

¿Hay que desempolvar los paraguas? ¡Pues se desempolvan, que están apolillándose!

bsssssssssss para tod@s

Yo este finde abstinencia! Pero pasarlo bien.

Lamentablemente, no os podré acompañar este sábado. Pasadlo bien, sed prudentes y haced alguna foto.

Un abrazo.

Hola, estrene la moto ayer y quiero salir este finde a hacer el rodaje, lástima q el sábado no pueda.... Otra vez será, pasarlo bien

Pensé que no me levantaría, pero con una fuerza de voluntad de hierro, aquí estoy; así que contar conmigo.

Que gran ruta hasta La Venta del Obispo... y además el tiempo nos ha acompañado y no ha caido ni una sola gota de lluvia.
Muy buena ruta y magnifica compañía.
Nos vemos en la próxima salida.
Vssss

Al final si que ha hecho buen tiempo. Además ver si alguien la próxima me puedo apuntar. Hoy me he quedado con las ganas.

¿Qué tal la prueba con la EL 6?

¿La has pronunciado en japonés? este foro es un pozo de cultura.

A mi me ha gustado, sencilla, económica y suficiente para disfrutar por curvas. También la ha probado Almudena, a ver que nos cuenta.

:D El corrector del Tapatalk :)

Seguro que es fácil de llevar y en muchas ocasiones más lógicas que las cuadras de caballos que llevamos

Lastima de no haberlo visto antes...aún así me reservo para la semana que viene, a ver si q mi hermano le dan la RT LC que se ha comprado y la estrenamos,

Pituco

Cuando fuimos al Pinguinos ya tenía ganas eh???

Que la disfrute!!!!!!

V's

¿La has pronunciado en japonés? este foro es un pozo de cultura.

A mi me ha gustado, sencilla, económica y suficiente para disfrutar por curvas. También la ha probado Almudena, a ver que nos cuenta.

A mi tambien me ha gustado. Alegre y divertida. Y muy veeerdeeeee. En unos dias seguro que Pe pone un "pequeño" resumen en Super7moto.

Atrás