Madrid, Sábado 28 de Febrero - Paseo Temprano

Pe.

Curveando
Estaremos las 9:30 de la mañana tomando un café en el bar de La Cruz Verde, con idea de dar una vuelta por la sierra y estar de regreso sobre las 14 o 14:30.

Si os apetece acompañarnos, ya sabéis, puntualidad, gasolina en el depósito y buén humor.

Gracias por el ofrecimiento... me quedo con ganas, pero mi hijo de 12 años juega mañana a las 9:00 y me toca ejercer de padre ( y además tengo que aparentar que me gusta el futbol...)

Otra vez será,...

Yo me apunto, pero tendré que pedir el cámara fono a Gonzalo para poder inmortalizar alguna imagen

nos vemos allí

creo que puedo ir.......
buena idea lo quedar media hora mas tarde ...jeje

Jooooo. Los sábados trabajo. A ver si hacéis una igual en domingo!!
Saludos...

Pues vamos comprobar como han quedado nuestras suspensiones......¡¡¡¡nos vemos!!!!!

Buenas noches moteros:

Pues vamos a ver cómo ha quedado el árbol cardánico... qué fino hijo mío...:cheesy::D:rolleyes2:

Sí, amigos lectores, amantes de las dos ruedas germánicas...

La Gacela Azul... ha vuelto!!!!!!!

20150227_210720.jpg

No va a ser necesario que Vina me pida el cámara-fono.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssss cardánicas para todos.

Esta vez no puedo. Que ustedes lo disfruten muy mucho.
Gonzalo, me alegro de que esté todo solucionado, y tan rápido.
Un saludo

Lastima, este sábado no puedo podía haber sido el domingo. Otra vez sera. Que lo paseos bien.
Gonzalo me alegro por la pronta recuperación de esa motaco. Vsssssss.

Día casi perfecto si no hubiera sido por el incidente de última hora.

Espero que esté bien el perjudicado. (Aunque tenga que coger el puro con la otra mano un tiempo).
Saludos a todos y lo dicho.... a mejorarse.

Javier Warren esta bien, dolorido, contusiones y esguince cervical, ¿sabéis algo de Nacho?

Buenas noches moteros:

Un desgraciado enlatado invadió nuestro carril para adelantar a un ciclista lo que provocó una serie de frenazos por nuestra parte con el resultado final de un alcance entre nacho y Warren.

Nacho ya está de alta en casa, ya que "sólo" tuvo una luxación de hombro.

Suerte, mucha suerte han tenido nuestros compañeros.

A ver si se nos pasa el susto y mañana pongo unas fotos.

v'ssssss

Última edición:
Por supuesto que el enlatado no paró a ver el desaguisado que había originado.

Por supuesto que el enlatado no paró a ver el desaguisado que había originado.

No estaba allí y no se como os pillo ni de q manera pero... Ninguno de los q no se cayeron dio media vuelta con la moto para ir a buscar al hijo de su madre y q al menos el seguro cubra los daños materiales?? Por no decir eso de reventarle los morros ya q no es ético decirlo y se supone q no debemos hacer eso.
Saludos...

Todos los días la misma historia, aquí y allá. Me alegro que estéis bien. Saludos

Gracias a Dios que se quedo en susto. Mientras se puedan contar hay que dar gracias.
Muchos ánimos chicos y recuperaros pronto.

Atrás