Madrid- Sábado 3 - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Mañana pienso aprovechar la subida de temperatura para dar una vuelta por las magníficas carreteras que circundan nuestra ciudad. Con suerte podré probar mi moto bajo la lluvia y las ventajas de la chaqueta Streetguard que me acabo de comprar en el 'Equípate ya'.

Lamentablemente no puedo garantizar la lluvia ya que el parte da 'nubes y claros' y no puedo olvidar los poderes de mi matrícula, pero si a pesar de ello os apetece, seréis bien recibidos.

Procurad estar a las 9 en la Repsol de siempre (km. 5,5 carretera Las Rozas-El Escorial) con depósitos llenos, neumáticos comprobados y cascos puestos, o de cualquier manera  las 8:45.

Si viene Usuario, él decide, si nó viene, manda quien traiga una buena propuesta y si no hay propuestas, a mi capricho.

Yo volveré a Majadahonda a las 14:00, pero tenéis mi permiso para hacer lo que os apetezca.

Lastima no poder acompañaros mañana Pepe :'( pero es que me toca currar y lo primero es lo primero.
Que disfruteis cosa que no dudo [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

Señores....

Yo me apunto.... ademas como ya estoy todo equipado POR FINNNNNNNNNNNNNNNNS!!!!! pues eso, que si hay lluvia me pongo el mono de agua, y con mas cuidadito!!!

El tiempo, segun he visto creo que abrira, y además ir con PE es garantia de secado en las carreteras (Tiene una moto el tio que aspira la carretera no os creais, porque llover llueve, lo que pasa que con el delante no nos damos cuenta) ;D ;D ;D ;D nO OS ENGAÑEIS, que ese es el truco, de su DRY: Llover llueve, pero el la va secando!! ;) ;)

Lo dicho chicos, procurare estar antes de las 9, pero tengo que venir del aeropuerto de dejar un familiar a las 8. Espero que me de tiempo.....

Salu2 a todos!!

Nos vemos mañana

Rafuky - Rafa

Yo tb me apunto, que tengo mono (aunque llueva)

Si no caen chuzos de punta cuando me levante ..... me apunto :D.

Hasta mañana.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Cuanto lo siento, no os podré acompañar :-/, pero es que tristemente me voy unos días de vacaciones ;D ;D.
Para el fin de semana que viene, que ya estaré aquí, me apunto, que será el único aliciente que tendrá el volver  ;).

Disfrutad al máximo de la salida.

Un saludo, Pablo.

Hola a tod@s

Contar conmigo.

Os veo mañana.

Saludos.
Vssss.

Si logro levantarme, el tractor y un servidor alli estaran [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vaya pedazo de mañana que os esta haciendo :P,creo que realmente la matricula de Pepe tiene algo que ver :o.
Disfrutad chicos que el dia se a levantado para ello [smiley=thumbsup.gif]

Hola chicos

En casa, y sin novedad....

VAya pedazo de Ruta y vaya pedazo de dia... lastima que la nieve, y el tiempo, que apremiaba, :D no nos hayan dejado llegar al pueblo de GALVEZ, -creo que se llamaba-.. pero en fin, como digo siempre, otro dia sera!!!!!

Me ha parecido acojonante todo!!! Y el dia de lo mejorcito....

Y dejo para el ultimo lo de la compañia, porque como siempre LO MEJOR!!!!

A los dos chicos que salieron primero en el ultimo respostaje, y cuyo nombre se me olvido.... Encantado de conoceros, a ver si nos vemos en mas ocasiones. Seguro que si!!!

A SERGIOHV, gracias como siempre.... por ser mi "angel de la guarda" y dejarme en casita bien, como siempre!!!

A todos en general, por lo bien que os comportais, y la paciencia que teneis con un novato, que esta empezando como yo., :D :D

Y a ti usuario, por ese prestamillo  ;) ;) ;) TE DEBO UNA!!! Mañana si te animas a abrir post, estamos a la reciproca OK? Gracias de veras!!

Nos vemos en otra, como siempre.

sALU2 A TODOS Y CUIDAROS MUCHO!!!

rAFUKY - RAFA

Regreso sin novedad

Empiezo a creer en los poderes de la matrícula de Pe, una mañana deliciosa.

La compañía como siempre, lo mejor de todo.

Hasta pronto.

Vssss.

Fantástico día, aunque el suelo un poquito mojado. Bueno eso es lo de menos ya que permitía rodar bien.
Usuario, no apures más esa rueda, que la última vez se vieron los alambres ;) ;) ¿el frenazo sin consecuencias...? :-?
Bueno, yo tb creo sinceramente en la matrícula de San Pe o quizás tendría que decir Santa DRY :-? :-?
A ver, otra cosilla: voy a intentar que el Maestro Blacksu me dé un curso de fotografía avanzada, pero mientras tanto os dejo dos o tres fotillos que he tirado hoy con la mueva cámara... Por favor Blacksu dame unas clasecitas... ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gozzila&page=4

GOZZILA -> Pos yo las daría un notable muy alto  :D  de veras, muy bien las fotitos  ;)

Al resto, saludts y una lástima no haberos acompañado. ¡En fín otro dia será!

Salu2

Jooeer, ABRIL me ha hecho recapacitar y tendré que dejarme la racanería a un lado, eahh... ya está arreglado. Mucho mejor.

Gozzila, más que un notable nosotros te daríamos un...¡SOBRESALIENTE!. Gracias, amigo Usuario ,por el consejo gastronómico...el cabrito TERRORIFICO de bueno, ¡uuuummmmhhhh....! Una salida muy agradable, sí señor, y nos han acompañado una luz y un paisaje nevado preciosos. UN SALUDO.
JOTA y Abril

;) Hola a Todos...
Hoy he tenido día Familiar...así que me he perdido una salida estupenda...y no digamos el día...
Espero que el puente permita repetir...

Sergio (Gozzila)...esas tomas...esos ángulos...esos primeros planos...para mi fantásticas...como si las hubiera hecho yo.... ;)..me encanta la incorporación de nuevos aficionados al maravilloso mundo de la "inmortalización de pequeños momentos de realidad" como decía un amigo mío....

Os veo pronto...
F.

Que pena no enterarme a tiempo >:( :-[ :'(, no se como me las arreglo pero siempre llego tarde a leer el foro.
Me alegro de que lo pasarais estupendamente ;) y espero que se rrepita para poder asistir la próxima vez.
Un saludo cordial a todos ;) ;D 8-)

Sergio campeon, te agradezco mucho el detalle, de haberme sacada hasta medio guapo en la foto... pero "escoñar" la preciosa foto y ABRIL Y JOTA, con mi cara enmedio.... ;) ¡¡¡ eso no tiene perdon!!!! Acabaste con el romanticismo de la foto!!! ;D ;D ;D ;D

Coincido con MAGIC, Y LAS CALIFICO TB. CON MUY BUENA NOTA EN SERIOO.... No tengas en cuenta la calidad, sino lo bien que has sabido plasmar el ambiente que hemos vivido.. y eso creo que tanto Blacksu como tu, lo sabeis captar perfectamente!!!;) TOMA YA QUE BIEN ME HA QUEDADO!!!;)

Gracias por las fotillos Sergio.!!!

Salu2

Os lo agradezco, solo espero algún día hacer fotos simillares a las de mi mastro Blacksu...Es mi punto de referencia :D :D :D :D

Atrás