Madrid - Sábado 4 de mayo - 1ª previa Ptos y Pantanos 2013 - Segundo tramo

andantihino

Allá vamos
En vistas a que la convocatoria para los Puertos y Pantanos 2013 se retrasa, vamos a ir realizando alguna previa no sea que luego nos pille de improviso. Así que propongo lo siguiente:

Hora: 9.15

Lugar:
Gasolinera Repsol Carretera de Colmenar Viejo, M-607 km 29.8 (Entrando en Colmenar Viejo por la primera vía de servicio)

Realizando el segundo tramo: Desde Miraflores a AVila.

Con Bandit GS podemos quedar en el alto de Navacerrada a las 10.00 horas.

Puntualidad, depósitos llenos, y un poco de alegría

Hasta el sábado

Contar conmigo.

Este sabado hara un tiempo genial para darnos un vuelta en moto.

Sls

Tino tal vez quedar con Jorge a las 10 en el Alto de los Leones es buena hora si subimos directamente desde Colmenar. Pero si hacemos Cotos desde Miraflores quizás sea algo pronto.

De todas formas a ver que dice Jorge, porque si no se viene no pasa nada

PRESENTE!
Sintiendolo mucho, al final no voy a poder ir por compromiso familiar. Pasadlo muy bien. Nos vemos la próxima.
Un saludo :thumbsup:

Pues estoy mirando en Google Maps, que para eso lo puso el Gobierno, y en el 29.8 de la M607, aparece una Gasolinera de Campsa. Pero, claro, soy un tipo muy despistado y no sé si estoy equivocado.

Tenía pensado hacer el siguiente recorrido:
Quijorna - Avila.
N110 - Puerto del Pico
La Vera - Navalmoral
Guadalupe - Bocata de jamón con tomate -Trujillo.
Madrid por la nacional.

Pero, ya me estáis tentando. Si no estoy a la hora convenida, es que al final no he torcido el plan original.

Tino, confirma si es la Gasolinera de Campsa. Sería la leche que estuviese ahí esperando no sé qué y luego no fuera el lugar convenido.

Es seguro una Repsol. La información de Google maps es antigua.

Para más información, hay dos Repsol seguidas antes de llegar a Colmenar, es en la segunda que está en la vía de servicio.

Imposible asistir,... Sol, curvas, excelente compañía..... ¡¡¡Que envidia!!!

Es seguro una Repsol. La información de Google maps es antigua.

Para más información, hay dos Repsol seguidas antes de llegar a Colmenar, es en la segunda que está en la vía de servicio.

Ya no se puede uno fiar ni de Google. Este pais se hunde.

Allí estaré para disfrutar de una mañana estupenda.

Saludos

Qué pena no poder estar con vosotros esta vez. A disfrutar y pasarlo bien.

Si a caso os intercepto a las 10h00 en el Alto del León

pararemos a tomar café en el alto del leon, alrededor de las 10.30

Esta vez no puedo acompañarles, rodaré en Jarama! Espero poder estar presente en la siguiente. Pasarlo bien!

Saludos!;)

A13_0001.JPG

Hemos recorrido los puertos de Morcuera, Cotos, Navacerrada, Los leones, La Cruz de Hierro, La Lastra y Arrebatacapas. Con un día de estupenda climatología para montar en moto.

El estado del tramo se puede considerar, en lineas generales, bueno.

La Guardia Civil nos ha acompañado en todo momento y ha considerado que el ritmo que llevábamos era el correcto porque en las tres veces que nos ha parado para conocer la foto de nuestro carnet de conducir no nos ha multado ni por exceso de velocidad ni por no llevar los papeles en regla. Somos unos santos.

Gracias por vuestra estupenda compañía. Y esta la próxima que será en breve.

Muy buena salida. Gracias a todos, en especial a Tino por liderarnos. En estas salidas la diversion esta garantizada. V'ssss

La verdad que nos lo hemos pasado teta, muchas curvas y buen ritmo.

Como dice Tino esta parte de la ruta esta en perfecto estado de revista. Al finde que viene libramos y al que viene a inspaccionar otro sector ;)

Una salida estupenda por todos los lados.
Magnífico aperitivo para la salida Grande.

Tino, como siempre, el mejor guía que se pude tener.

Chicos, os he esperado en el Alto del León hasta las 10h30 exactamente... Que pena que no nos hemos visto, me hubiera gustado ir con vosotros... Al final he seguido sólo y me he hecho, Segovia, Ávila, Las Navas, Cruz Verde...
Espero que la próxima sea la buena.
Antonio

Como siempre: Ruta cojonuda

Compañia inmejorable

Gracias y hasta la proxíma.

Cómo me acorde de vosotros con el día tan bueno que hizo.
Yo en mayo no os veré. Eso sí, en tres semanas me voy a la Isla de Man al TT.
A la vuelta nos vemos.
Un saludo

Atrás