Madrid, sabado 9 Dic  salida hasta a Cruz Verde

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Despuès de acumular unos cuantos puntos azules  ;) y viendo que el domingo lo tengo comprometido con mi hijo y las biciletas de montaña (sin rodines) saldre el sabado hasta la Cruz Verde.

Estare a las 9 de la mañana en la Gasolinera situada en el Km 32,800 aprox. de la A-42 Carretera de Toledo, esta antes de llegar a Illescas, la ruta mas o menos sera.

Illescas-Toledo-Galvez-Los Navalmoras (dependiendo del tipo de moto cojeremos la CM 4171 carretera en muy mal estado, pero merece la pena hasta la Nava) Alcaudete-Belvis-La Nava-Puerto de San Vicente-Guadalupe-Castañar del Ibor-Peraleda-Oropesa-Candeleda-Arenas de San Pedro-Puerto del Pico-Navalacruz-Navarredondilla-El Barraco-San Bartolome de Pinares-Cebreros-Robledo de Chvela- Cruz Verde.

Si alguien se anima, alli estare.
Javilo

Re: Madrid, sabado 9 Dic  salida hasta a Cruz Verd

Hola JAVILO.el lugar me viene de miedo y además llevo mucho tiempo en el dique seco.Si está muy mal la carretera espero que no se me caigan los empastes que mi amortiguador trasero está pidiendo la jubilación.Si no surge algún cambio por fuerza mayor,allí estaré.Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto,mi tipo de moto ya sabes cuál es.
Todavia no me he pasado al lado oscuro,como veo que empieza a ser costumbre,pero todo se andará

JAVILO,te subo el post,que ya estaba al final de la segunda página,y no se encontraba

Perfecto Jeyper,
No te preocupes haremos las carreteras en buen estado, aunque el tramo de la 4171 es digno de ver.

Saludos, javilo

aunque ayer ne hice un ida-vuelta a denia por trabajo y la vuelta fue dura de cojones puede ser que sea ,si mañana me deja de doler todo y me animo estare si no no me espereis.
un saludo jota

Hola chicos, me gustaria ir pero temo que van a aser muchos kilometros y tengo la rueda lisa con solo 3.900kms es lo que tiene pasarse al mundo japo, asi que si no estoy a la hora no me espereis y que lo paseis bien. Salu2 ;)

Jota y Flanders, sera un placer contar con vuestra presencia. Si no para otra vez sera.

Javilo

Muy guapa la rutita Javilo.Lastima que solo pueda escaparme el domingo.

La proxima vez sera.Pasarlo dpm.

Un saludo ;)

ummmmmmm , apetece pero no se si tengo puntos azules suficientes...si toy toy y si no buena ruta.
rafgss

Atrás