MADRID, salida de inicio de primavera - Yo no podre

Mc-Gyver

Curveando
Quedamos este fin de semana para iniciar la primavera de manera oficial? Ya le habran quitado la escayola a Alberto y estara deseando rodar.

Ademas hice el otro dia una ruta que se sale de las habituales y que me encantó tanto por los lugares recorridos como por las curvas que me encontré.

Como es una ruta poco habitual, y me gustaría que siguiera siendolo, no la voy a publicar. Solo dire que seran unos 200 kilometros con inicio y final en el Casar de Talamanca, aunque se puede alargar, ya que a priori es ida y vuelta por el mismo sitio.

Re: MADRID, salida de inicio de primavera

Wenaaasssss

Si la haceis el domingo igual puedo, que ya tengo ganas de rodar con la abuelilla como se merece y de paso os saludo que desde el brico no nos vemos;D ;D ;D

Vssssssssssssss

El sabado que viene por la noche se adelanta la hora por lo que si quedamos a las 9 seria como si hubieramos quedado a las 8. Por lo tanto. Os parece DOMINGO A LAS 10 (HORA NUEVA) EN EL CASAR DE TALAMANCA?

Por mi parte anulado. Acaba de decirme Alberto que no le quitan la escayola el viernes sino el miercoles de la semana que viene. Asi que me descuelgo de mi propia quedada. :'(

Bueno, yo tampoco puedo ir.
Mac... bueno mira pues otro dia
Emilio. del tiempo me fio a medias.... que las prediciones van la mitad de veces, y hoy jueves dan medio nublado soleado con lluvia jejeje todo eso.

Atrás