Madrid, salida domingo 13 de junio

kamotillo

Acelerando
Este domingo vamos a salir desde la gasolinera de Torrelaguna a las 9 de la mañana.

La idea es subir al Puerto de la Quesera, que este año no haremos en los Puertos y Pantanos, y dar una vuelta para volver a comer a casa.

Estaremos encantados de tener compañía.

Vaya, que poco poder de convocatoria tengo.

Vamos, ánimo, que me ha dicho un pajarito que mañana no llueve.

mola lo de la quesera, pero pasate por el otro hilo que se esta organizando tambien algo para mañana

Buenas noches:

[highlight]Kamotillo:[/highlight] Muy madrugador es el pajarito ese ;D ;D ;D ;D ;D. Es que nos pilla a una "tiradita" el sitio de salida en Torrelaguna desde Galapagar. Supongo que con el itinerario que quieres hacer, y volver a casa a comer, no se puede quedar más tarde :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si no amanece muy lluvioso es bastante probable que os acompañemos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Lástima que no os hayáis animado a acompañarnos.

El pajarito tenía razón, carreteras secas y ni una gota de agua.

La ruta, para daros algo de envidia: El Vado (menuda primavera tiene encima), la Quesera también fea (las fotos no las pongo, que ya sería demasiado). Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Navafría, Canencia y en casita a las dos.

Bssssssssss para tod@s

:( :( :(, yo sí estaba animadísimo, pero me quedé dormido; me levanté muy poco antes de la hora de quedada, y si hay algo que odio, es hacer esperar.

Me alegro que disfrutaráis de un día precioso (y seguro que con poco tráfico).

RIDE SAFE

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y me hubiera gustado ir, me encanta ese tramo.

Por dónde lo habéis hecho? Ya sabes que yo me pierdo :-? Espero veros prontito porque no tengo todas conmigo que pueda ser en Puertos y Pantanos >:(

Muchos besos, guapa :-*

5B515D5F44595C5C5F300 dijo:
Lástima que no os hayáis animado a acompañarnos.

El pajarito tenía razón, carreteras secas y ni una gota de agua.

La ruta, para daros algo de envidia: El Vado (menuda primavera tiene encima), la Quesera también fea (las fotos no las pongo, que ya sería demasiado). Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Navafría, Canencia y en  casita a las dos.

Bssssssssss para tod@s

Muy buenas noches moteros:

Pues que conste que animarnos nos animamos, e incluso a las 7,30 horas nos levantamos, pero fué ver por la ventana que Galapagar estaba tomado por las nubes y el agua, y nos fuimos a la cama :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, pensando que por la Quesera haría aún peor tiempo.

El Vado y la Quesera son espectaculares hasta en invierno, así que ahora... :'( :'( :'(

Francamente, no nos importa que nos des envidia >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D y que nos pongas unas fotillos ;) ;) ;) ;) ;)

La próxima no nos la perdemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Almu, que rabia. El viernes yo lo hice a las 8 de la tarde  :P con Egrabro

De haberlo sabido no me hubiese importado hacerlo con vosotros,  porque nos cayo la que no estaba escrita.

dsc06579.jpg

Salu2 y a ver si coincidimos pronto, y Tino  ;)

Estaba:

dsc0016g.jpg

impresionante.

dsc0029sd.jpg

Será un placer Miguel, hace tiempo que no coincidimos.

Atrás