Madrid - Salida domingo 19/10/08 - Fotos

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Que los asistentes sepáis que me lo he pasado estupendamente.

Que los ausentes sepan que se han perdido una salida excelente con condiciones climatológicas variadas pero no molestas, algo de lluvia fina, algo de niebla, asfaltos húmedos pero no resbaladizos, excelentes motos, mejores pilotos y aún mejores compañeros.

Al no contar con la presencia de Fernando (Blacksu) no hay buenas fotos, pero pongo lo que tengo:

Las primeras subiendo el puerto de La Puebla:
pict0006.jpg

pict0008.jpg

pict0011.jpg

pict0013.jpg

Mi compañera de viaje que va de maravilla por estos puertos:
pict0032.jpg

Café en Puebla de la Sierra:
pict0035.jpg

Camino de La Hiruela:
pict0039.jpg

Reagrupamiento:
pict0042.jpg

Continua...................

Re: Salida domingo 19/10/08 - Fotos

............. aquí.

En La Pianola:
pict0052.jpg

Siempre impresionante:
pict0060.jpg

Aunque no tanto como el pilotaje de nuestro Road Leader:
pict0065.jpg

Parada en la cima de La Quesera, pisando Madrid, Guadalajara y Segovia al tiempo:
pict0070.jpg

Y eso es todo amigos, gracias por acompañarme y hasta la próxima.

Hola Pe:
Ayer noche estuve a punto de apuntarme, por diversos motivos no lo hice.
Después de ver las fotos me arrepiento de no haberlo hecho.
Enhorabuena por las rutas que preparas.
Espero la próxima.
Saludos.
Alberto

Que envidia, y pensar que a las 7:30, me levante y viendo que en ese momento estaba diliviando por lo menos en mi zona, no me decidí pero tengo muchas ganas de acompañaros.
Bonitas fotos.
Saludos

Una mañana otoñal, un paseo en moto, buenos amigos, unos conocidos y otros a los que acabamos de conocer.

Gracias por la vuelta, preciosa de verdad. Las fotos tan estupendas como la compañía; Pe, te superas cada día.

Bssssssssss para tod@s

una mañana estupenda y unas carreteras de cine ;D , no se me quita de la cabeza el cesto de niscalos que llevaba un hombre en no se que puerto, era enorme, casi como las vacas del camino ;D ;D ;D ;D ;D.

hsata la proxima

Muchas gracias por la ruta, Pe, me ha parecido preciosa, y me ha encantado saludaros, que hacía tiempo que no os veía.

Es interesante el mestizaje que se le da a las salidas con la gente de este foro y del de Kawa, aunque hoy las BMW's ganaban por goleada. Creo que lo de madrugar y enfrentarse al mal tiempo con buena cara está más extendido por aquí que por allí.

¡Nos vemos!

SR PE, muchas gracias por las fotos, la ruta y los piropos.... ;)

el dia ha salido redondo y la llovizna no lo ha estropeado...

como siempre buen rollo y buena salida....

por cierto, ya me diras como recupero el chubaquero... ;D ;D ;D

Como siempre, un placer conocer esta preciosa ruta en vuestra compañia. La pena es que no pudiera apreciarse el paisaje en algunos tramos debido a la espesa niebla. Las boñigas y los pitones le han puesto el punto "exótico" a la ruta.

Hasta la próxima ;)

PD: Una lastima no haber podido asistir a la I GSlife, sobre todo despues de haber conocido algunos de los lugares que se visitaron...prepuntame ya para la II littlejohn!!!

Pe:

Muy bonitas fotos. Yo no he podido acompañaros pues he salido con mis amigos de las clásicas. Hemos estado en Cotos, Rascafría, Navacerrada, y lo mismo que vosotros: agua, astados y una niebla muy espesa; y buen humor.

By the way, Lord Pe ¿Qué haces tú con una GS? ¡Qué cambio! Pensé que tus orientaciones primarias en la vida estaban mejor fundadas ...

Un abrazo.

Klausrt

Pe, ahora si que ha quedado constancia de que tienes amigos para salidas con climatología adversa...jejeje...que poder de convocatoria, madre mía

Yo he tenido una buena ruta Aranda de Duero-Salas de los Infantes-Najera- Laguardia-Logroño-Soria- y a casa, entre medias unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao de muerte

Nos vemos en la próxima

Vssssssss

Jo, una pena no haber asistido, pero espero hacerlo en la próxima.

Hasta pronto :-*

Bonitas Fotos amigo Pe, lastima que no pudiera acompañaros, el dia anterior sali y de paso a ver el diluvio universal y como a ti te gusta comprobar la ropa de invierno espero vernos en la siguiente salu2

Qué buena pinta tiene esa ruta, PE.
Cuando tengas un ratillo ¿te importaría ponerme exactamente la ruta que habeis hecho?
Gracias.
V'sss

Javiti dijo:
Qué buena pinta tiene esa ruta, PE.
Cuando tengas un ratillo ¿te importaría ponerme exactamente la ruta que habeis hecho?
Gracias.
V'sss
Puedes descargarte lo que iba a ser la ruta completa pinchando aquí., aunque finalmente se nos hizo tarde y nos volvimos desde Riaza por la A-1.

No la he puesto en el Google Maps porque no sabe ir de La Hiruela a La Quesera y confunde más que ayuda.

Atrás