Madrid...salida Millonetis,jueves 25? FOTOSSSS

bmwero

Curveando
Ante la insistencia por parte de los millonetis madrileños ::)  propongo una salida a tomar el fresco(o lo que se tercie) el jueves 25.

Hay interes?????????

Re: Madrid...salida Millonetis,jueves 25?

En principio podeis contar conmigo ;)

Maldita sea >:( >:( >:( tampoco voy a poder a esta :( que envidia me dais.... que la disfrutéis!!!

Vamos,vamos.......voy a tener que ir al INEM a por voluntarios????????

El miercoles acompaño a mi sobrino a la compra de su primera moto  :)(un ciclomotor de momento) y el jueves a mi suegra al medico.  :'( Si fuera otro dia estoy libre. O si el jueves salimos tempranito y a las 11 y media puedo estar dejando la moto y cogiendo el coche  ::)

Yo me apunto al millonetis el jueves ::) ::) ::)

Intentare negociar para el jueves. Pero quiza me tenga que dar la vuelta antes.

Lo de salir antes tambien es por quitarnos calor...

Por mi no hay problema......como las obras en Plaza Castilla van para largo, podemos quedar a las 9'30 en la gasolinera CEPSA del Parque de las Naciones,enfrente del Hipercor. Como también tienen cafetería,para el que quiera antes de salir........... ::)

O sea.....Jueves 25,Gasolinera Cepsa a las 9'30

Buena idea, pero esta semana curro de mañana. Pasadlo bien.

bmwero dijo:
O sea.....Jueves 25,Gasolinera Cepsa a las 9'30

Allí estaré con el club de los millonetis. Aceptarán visa platino? ;D ;D

Tanto insistir,tanto insistir.......salida millonetis,salida millonetis ::) 8-) 8-) 8-)

Y ahora se rajan por todos los lados :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pues vaya una pandilla de millonetis........de pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Emilio.

Veo que no consigues a nadie, lo siento.

Lamentablemente yo el jueves no puedo y no es por falta de ganas. Además la empresa está como un avispero.

Tengo ganas de ver tu moto en directo para ver ese sombrero que le has puesto al motor. Por otro lado, como te he comentado, con el cambio de depósito está mucho más bonita.

Un abrazo

Javito1

Ya,ya....pero no mola que Berta sea la mas guapa del baile y no tenga con quien bailar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola a todos

Lo siento Emilio pero justamente el jueves por la mañana me toca médico.
¿Vamos por la tarde que es larga?

Saludos

Juan Felix,a comer a casa.Que si no,se acaba hasta lo de millonetis :( :( :(

Alfonso R75 dijo:
yo me apunto, cuando y donde

gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones-M40.Enfrente del Hipercor, 9'30 horas.

Si me confirmas que vienes te traigo la llave de escape.Si no,nó puesto que es un poco aparatosa. ;)

Intentare estar, pero, al igual que Cenicienta, no esperare al final del baile para volver. A las 11,30 tengo que estar dejando la moto y cogiendo el coche. Cuando sea la hora de regreso, me despedire y me volvere.

jfcid dijo:
Hola a todos

Lo siento Emilio pero justamente el jueves por la mañana me toca médico.
¿Vamos por la tarde que es larga?

Saludos

POR LA TARDE  :o :o :o :o
ESO ES UN SACRILEGIO  :o :o :o
Donde se ha visto que los motoristas queden por la tarde?
Y tu te consideras clasico?
Revolucionario, mas que revolucionario. Quieres acaso derribar los cimientos de las costumbres moteras????  :(    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El jueves en concreto, lo veo complicado, pero para otro dia, si lo pones con tiempo, me apunto. Eso si, habra que llevar sombrilla, que no veas como cae...

Que.......os da miedo el sol???????????????? solo salis por la noche??????????

Hola a todos

Pues llevas razon amigo Mac, me he vuelto moderno.

Me han perdido las ganas de salir, porque más vale salir -aunque sea por la tarde- que no salir......y como llevamos ya un tiempo que no nos juntamos entre semana.....pues eso.

No obstante pido disculpas y no lo volveré a hacer......si salgo por la mañana.

Saludos

Emilio...vente a las rias baixas, que ya somo 4...y te invitamos a pulpo y empanada ;)...si, a marisco tambien... 8-) 8-)

sabes que se dice que los buenos meses del marisco son los que tienen "R" ::) ::) ::)

YO lo siento pero al final voy a ser otro de esos que por la mañana no puede ir, pero si por la tarde os dais un garveo me apuntaria....

jfcid dijo:
Hola a todos

Pues llevas razon amigo Mac, me he vuelto moderno.

Me han perdido las ganas de salir, porque más vale salir -aunque sea por la tarde- que no salir......y como llevamos ya un tiempo que no nos juntamos entre semana.....pues eso.

No obstante pido disculpas y no lo volveré a hacer......si salgo por la mañana.

Saludos

;D
Pues si quieres la semana que viene alguna tarde, me cojo la gorra y nos vamos donde quieras.

Pues como lo siento muchachos :( :( :( :( :( :(

Pero para ser millonetis(autentico y genuino ::) ;D) hay que estar disponible a cualquier hora :-/   sobre todo,por las mañanas que es cuando los demás DEBEN de trabajar 8-) 8-) 8-)

Bueno,de vuelta en casa sin novedad para asumir las obligaciones familiares....laborales no temos los millonetis de bien. ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ha sido una buena mañana de moto,nos hemos juntado McGiver,Mogul,JuanSolo y yo para acometer una mañana fresquita,con mucho sol y poco tráfico una vez fuera de Madrid.Tres RS y una 80RT que va que se las pela ::)

t7zpfa.jpg

2a7ze3a.jpg

Hemos subido hasta el puerto de Cotos para obsequiarnos con unos pinchitos de tortilla y chorizo,como manda el reglamento del milloneti 8-) 8-) 8-)

admazo.jpg

c3tap.jpg

La pobre Berta en paños menores.....

2qid5qb.jpg

24y0942.jpg

119zg2x.jpg

334mbmb.jpg

La vuelta la hemos hecho por el puerto de La Morcuera y Miraflores.Nada de tráfico,asi da gusto.
Yo he podido comprobar que la edad no perdona,el conducir sin carenado me machaca las cervicales.he llegado a casa un poco mareado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno,esperando la próxima ::) ;D ;D ;D ;)

bmwero dijo:

Yo he podido comprobar que la edad no perdona,el conducir sin carenado me machaca las cervicales.

Pues es una pena, está preciosa (siempre me han gustado las naked, son más moto).

Además el depósito cobra el protagonismo que se merece ;)

Lo mismo digo, iba a responder con lo mismo, está muy guapa así... Aunque esperamos ansiosos ese bifaro, Emilio.

Salut!!!

Bonitas máquinas. Imagino que habréis tenido un buen día. A ver si entro de tarde y puedo a diario.

Bueno, pues ya de vuelta en casa he de decir que ya se como se sienten los auténticos millonetis.

Un día de calor pero fresquito en la sierra, muy poco tráfico en las carreteras (excepto en Madrid que es un infierno), buenas viandas y buenos compañeros de ruta. Así da gusto!!!! Y además la RS se ha portado como una campeona a pesar de sus años. Ahora, aconsejo no intentar seguir a Emilio si no se quiere llevar uno un buen susto :o :o

Yo creo que hay que ir pensando en otra salida millonetis. Que tal el miércoles de la semana que viene? (el resto de días los tengo un poco más complicados)

Ah, y en la próxima pago yo, que no hay que abusar ;) ;)

Hola a todos

Nos hemos cruzado en la 607 a la altura de Tres Cantos, yo para Madrid y vosotros........a divertiros.

Ir pensando en la semana próxima, por supuesto por la mañana.

Saludos

¡Qué bien viven los millonetis!.

Dicen que la buena vida es cara, hay otra vida que no es cara pero tampoco buena.

Otra cosa, se ve que Berta en "pelotas" está más guapa.

Oye Emilio, ahora que tienes ese hueco por abajo, por qué no alíneas el motor con el cardan??? supongo que no es muy complicado compensar y dar más curva al final de los colectores para que no vayas echando chispas con los hoskes...

8-)

PD: La Berta en paños menores es muyyyyy sexyyyyy ::)

Moggul dijo:
Bueno, pues ya de vuelta en casa he de decir que[highlight] ya se como se sienten los auténticos millonetis.[/highlight]Un día de calor pero fresquito en la sierra, muy poco tráfico en las carreteras (excepto en Madrid que es un infierno), buenas viandas y buenos compañeros de ruta. Así da gusto!!!! Y además la RS se ha portado como una campeona a pesar de sus años. Ahora, aconsejo no intentar seguir a Emilio si no se quiere llevar uno un buen susto  :o :o

Yo creo que hay que ir pensando en otra salida millonetis. Que tal el miércoles de la semana que viene? (el resto de días los tengo un poco más complicados)

Ah, y en la próxima pago yo, que no hay que abusar  ;) ;)

te ha gustado ehhh... ;) ;)poco trafico, menos riesgo, tranquilidad, buena compañia...un verdadero lujo, nada que ver con salir un domingo...que envidia :-/ :-/ 8-)

Atrás