Madrid..salida prevacacional...FOTOS

bmwero

Curveando
Como el lunes 6 me voy a recorrer el norte ::)  el sábado 4 me daré una vuelta para que no se oxide Berta y me heche mucho de menos ::) :'( :'( :'(

Si a alguno le apetece........ ;)

Re: Madrid 4 de Julio...salida prevacacional

Creo que a esta puedo apuntarme. Intentaré confirmarlo a lo largo de la semana, pero en principio pinta bien :)

Re: Madrid,sábado 4 de Julio...salida prevacaciona

Sabado dia 4 imposible. El menda lerenda cumple años y tendremos fiesta familiar... ::)

Probablemente me apunte ;)
Felicidades Mc. !

Si todo sale bien,para entonces estará Berta otra vez carenada. Con que careta? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No puedo chicos, me toca paella y la tengo que hacer yo ;)

Felicidades McGiver!!!!

Apuesto por el carenado BMW :)

Berta esta lista para rodar el sábado ::)

sxznz4.jpg

Más voluntarios? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡Preciosa! No sé si ese carenado cubrirá tanto como el semiRS, pero como bonito lo es un taco. Por cierto, ¿por que no le pones los espejos derechos? es que parece que va con las orejas gachas y esa no es postura para una RS del porte de Dª Berta

GUASSSSSSSSS!!!!!!!!!! :o :o :o :o
Que barbaridad!!!!!!!que ligera se ve!!!  :o :oQue ganas de correr tiene!!!!Que pasada!!! 8-)
Dejeme decirle a Dña Berta un piropo por favor !!!!!! ;) ;)

Sra , con todos mi respetos  :   etá uté pamojá :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"IM - PREZIONANTE"

PD: Gracias Hulky y Tavi

Berta ha recuperado su estado anterior :'( :'(A la vuelta podemos pasar por Alcala para tirar de las orejas a McGiver ::) ;D ;D ;D ;D

Felicidades anticipadas ;)

Lo subo para arriba por si hay mas interesados. Gasolinera Cepsa,salida 7 M-40, 9'30 horas ::) 8-)

Hola a todos:

Este fin de semana no podré, marcho a Salamanca a otras obligaciones pero en coche, ya tengo ganas de veros y rodar juntos.

Ese carenadito que peligro tiene Emiliooooooooo que te embalas. ;)

Felicidades José Antonio, espero que pases un felíz día. :D

V´sss.

Recordatorio para los mas tardíos.......paseo por la sierra o donde se tercie.A las 9'30 horas en gasolinera Campsa Campo de las Naciones,salida 7 M-40. ::)

Donde esta la tropa???????????????????????????????????????????

Se os roto a todos las motos a la vez??????????????????????????

Os ha entrado el virus valenciano???????????????????????????????(es coña ;))

Ya no me ajunta nadie??????????????????????????????????????????

Dado ya mi nulo poder de convocatoria para sacar a las abuelas de paseo :'( dejaré de hacerlo para futuras salidas :(

Moggul ha sido el único que se ha presentado en esta salida. En la bajada del Puerto de la Morcuera nos hemos encontrado a Delkopon y hemos pasado una buena mañana de moto.

20zegxs.jpg

Desde lo alto de Navacerrada hemos bajado ya solo Delkopon y yo hacia Segovia y subida por el Puerto de Navafria hasta Lozoya y ya para casa.Nos hemos encontrado con unas primas en una curva ::)

2584bpc.jpg

e1cffq.jpg

1zgt43q.jpg

Al final si hemos sumado puertos, La Morcuera,Cotos,Navacerrada y Navafría.Una "hartá" de curvas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues nada,mañana me voy una semana de viaje por los Pirineos y Vizcaya.Ya me he quitado el mono para unos cuantos días 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias por las fotos Emilio ;)
Sí tienes poder de convocatoria (yo he aparecido gracias a tu post) pero es cierto que estamos en cuadro :-?
Por mi parte me lo he pasado genial, aprendiendo como siempre y haciendo alguna pasadita a las japos despues de Lozoya 8-)
Pásalo bien en tus vacaciones :)
Moggul encantado de conocerte :)

PD como va la ST :o

Siento no haber podido apuntarme, pero tenía trabajo para el lunes y tal y como está la cosa, lo primero es lo primero.
Pero espero poder apuntarme para futuras. Ya sabéis que disfruto como un enano con vosotros, y con la abuela también ;D
¿Hoy en vez de ciclistas había vascas? ;D
Bonitas foticos ;)
Un abrazo!

Tranquilo Emilio, que otras veces hemos salidos menos. Recuerdas cuando paseamos la valvula por la Sierra?
Que lo pases bien por el Norte, y no comas mucho, que luego con el Hoske no te puedes ni mover.

Por cierto, me he dado cuenta que has vuelto a poner el carenado RS. Me leere los post a ver que ha pasado.

Buen viaje

Visto, y entendido. Es una pena que haya podido ser. Personalizaba mucho la moto, pero claro, la moto es para usarla y si molestaba al conducir...

Otra vez sera.

Bonito paseo y fotos...Que pases unas buenas vacaciones,Emilio. Veo que todavia sigues con el deposito grande...¿has adelgazado? ;D...o ya has encajado bien...Que disfrutes 8-)
Si no te siguen por el centro vente al sur a organizarnos paseos.. ;),aunque esta claro que es debido a los calores y obligaciones de muchos..Ya se te juntarán de nuevo...seguro. 8-)

No fastidies Emilio... que no es que no tengas poder de convocatoria.. simplemente no ha coincidido.
Yo tenia unos compromisos por otro lado y no podia asitir tanto por la mañana como el dia anterior que me fui a Segovia por el puerto de Navacerrada lo hice el viernes por la noche.. y la verdad que con un poco de canguis y como una tortuga, aunque la experiencia es genial.... estaba yo solo... porque con los que iba me adelantaron muy mucho..... y eso que eran Vespas! jajajaja
Curiosa la expe.. algun dia habria que probar.....Pero con cabeza.. que a esas hora es para ir con mas precaucion
6332_1160100492291_1521173024_406483_8086667_n.jpg

bmwero dijo:
[highlight]Dado ya mi nulo poder de convocatoria para sacar a las abuelas de paseo :'( dejaré de hacerlo para futuras salidas :([/highlight] ...........

Emilio, ¡no digas eso hombre!.

En mi caso tengo la moto en el dique seco. Le estoy haciendo algún cambio menor pero que implica mecanizar alguna pieza. Ya os contaré y me apuntaré a las vueltas que pueda.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Sieto no haber ido, no es que tengas poco poder de convocatoria Emilio. Es que yo los fines de semana con buen tiempo o malo ::) cojo la moto y a viajar (este finde ha tocado pirineo). Lo mio son las salidas de "millonetis". Por cierto Emilio pasatelo bien en el norte y cuando vuelvas hacemos alguna salidita de diario ;). Un Saludo.

qué envidia de salidilla...

yo estaba en bcn, a ver si la próxima puedo, aunque no se que pasa q a Julie le ha dado por no embragar, a ver si doy con la tensión adecuada....

Hola a todos

Emilio pásalo bien en las vacaciones y no te preocupes por tu poder de convocatoria que esa averia se arregla sola.

Algunas veces no podemos ser como Dios y estar en todos los sitios al mismo tiempo.

Saludos

QUERIDO EMILIO, TU PODER DE CONVOCATORIA ESTA INTACTO, PERSONALMENTE DISPONGO DE POCO TIEMPO LIBRE, A MENUDO TENGO PREPARADAS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA QUE INTENTO EVITAR, PERO QUE NO SIMPRE ES POSIBLE, SABES QUE TODOS LOS PARTICIAPNTES EN ESTE FORO Y EN OTROS DISFRUTAMOS SALIENDO EN MOTO EN TU COMPAÑIA.

NO OBSTANTE Y COMO IDEA PROPONGO UNA O DOS SALIDAS ANUALES EN FECHAS FIJAS PARA QUE TODOS PODAMOS PREPARARNOS ANTICIPADAMENTE - COMO TODOS SUFRIMOS - NUESTRAS MOTOS ESTAN MUY A MENUDO EN REPARACION O PINTURA O ESPERANDO PIEZAS - ESTO UNIDO A PROBLEMAS DE CALENDARIO O CONVOCATORIAS CON 5-6 DIAS DE ANTICIPACION PROVOCAN SALIDAS CON POCA GENTE DISPONIBLE - PERO CREO QUE CON UNA O DOS CONVOCATORIAS ANUALES ANUNCIADAS, LA SALIDA SERA UN EXITO, MADRID CUENTA CON MUCHOS MAS AFICIONADOS A LAS CLASICAS DE LO QUE PENSAMOS, PERO NECESITAN UN O DOS FECHAS DE REFERENCIA CON NOMBRES SONOROS COMO:

"CLASICAS EN LOS PUERTOS"
"VUELTA ANUAL A LOS PUERTOS SOBRE CLASICAS"
"VUELTA ANUAL VALLE DEL LOZOYA"
"NAVACERRADA ANUAL CLASICAS"

"CHINCHON-CLASICADA"
"CLASICA REAL ESCORIAL"
ETC, ETC

YO NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO LIBRE, PERO PUEDO COLABORAR, EN LA ORGANIZACION
SALUDOS
MANUEL 50S

Hola Emilio.

Hoy ya estarás por Pirineos, supongo que por algún lugar te conectaras al foro y nos tendrás informados de todo cuanto suceda.

Yo me iré al Pirineo Aragonés, por la zona de Ainsa el próximo Sábado, pero subiré con el coche y estaré por alli una semanita, si todavía estás por la zona podemos vernos algún día y si no es así, que lo disfrutes a tope.

Por cierto, tu poder de convocatoria seguro que no ha decaido, lo que pasa que hay veces que los astros se cruzan para que no se pueda coincidir.

Yo sigo con la moto desmontada y espero poder montarla esta semana, pues de lo contrario ya sería para Agosto.

Un abrazo.

Santiago.

bmwero dijo:
Pues nada,vosotros lo habeis querido,seguiré intentándolo ::) 8-) 8-)
A mi por que me pilla lejos, pero una salida de esas por la mañana, un dia entre semana, me irían cojonudas :D sigue como siempre, hay dias y dias ;)
salut

Atrás