MADRID SALIDA SABADO 19 (en busca del torrezno 2)

Escapadas

Allá vamos
Vamos a hacer una nueva incursion en tierras de Guadalajara, de nuevo en plan tranquilo, fotos, charla y cuantas cañas sean menester. el plan de viaje es:
La ruta seria quedar en La Perla,10.30 desayunito, y luego Guadalajara-Cogolludo-Galve de Sorbe-Atienza y la vuelta por Siguenza-Jadraque-Hita-Torre del Burgo o por donde queramos, incluyendo el embalse de Alcorlo como el otro día.

Para comer podemos ir al Meson del Trigo en Atienza, que sera mas o menos la hora de la comida o improvisamos.

El maestro de ceremonias o Road leader será Greywolf, que es de alli y sabe muy bien donde ir y por donde.

Lo dicho, en la perla, carretera A2 el sabado a las 10.30. Salu2 ;D

Re: SALIDA SABADO 19 (en busca del torrezno II

Vamos a ver si es posible, que esta vez vaya, aunque no lo tengo muy claro.

Haremos lo posible, que además tengo ganas de conocer a más gente.

Hola,

Si el tiempo no lo impide... estare alli (y si no consigo levantarme me rengancho a la comida como hace un par de sabados :) )

Si no encontramos el torrezno... casi mejor, asi podemos salir otro dia mas a buscarlo

Un abrazo

Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues otra vez en busca del torrezno rebelde ;D

Para llegar a La Perla coged A2 direccion Zaragoza-Barcelona y a la altura del kilometro 43 encontrareis la salida de Azuqueca de Henares - Chiloeches. No la tomeis, pero en cuanto la paseis vereis las indicaciones de gasolinera/area de servicio. Entrad por alli.

El primer tramo hasta Humanes es de enlace, o sea, aburrido. A partir de alli... :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

:) Pues muy bién :)

Veo que pintan copas para conocer a gente del foro y ser conocido. Si el tiempo no se pone muy en contra y puedo seguiros con mi Deauville, iremos en busca del Torrezno; sino os seguiré con el GPS, que tampoco os vais a escapar.

Uvesss y ráfagasss con torreznos ;D 8) :-*

Re: MADRID SALIDA SABADO 19 (en busca del torrezno

Lo que te digo....aquí pueden ocurrir dos cosas.....que me encuentre un día las maletas en la puerta al volver o que me dejen por caso imposible ??? ??? ???

Wenaaasss, por fin voy a disfrutar de Gyuadalajaraaa, Guadalajaraaaa, Guadalajaraaaa como la cancion. Si las autoridades no lo impiden alli estare, que llevo un mes sin saliiiiii de paseo :) :)

Prevision: (fuente : http://espanol.w3.weather.com)

sábado, 19 feb
Día Soleado
Viento: Del Norte a 8 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 53 %

Pues eso que como parece que va a hacer buen dia mi moto dice que quiere salir a pasear con las vuestras!!

Pues nada, que habra que darle gusto a la niña!!

Saludos!

Pues otra vez que no podré rodar con vosotros... y mira que tengo ganas de conoceros, pero tengo otras obligaciones.... La Matanza de Texas... diiiigoo de Galvez !!.... aaaaa zaaaampaaaarr !!!!! ;D ;D ;D ;D

todo sea por cuidar el colesterol, que veo que lo tengo un poco bajo.... ;D ;D ;D

Mi autoridad competente me ha dado la venia, asi que si el tiempo no lo impide, que va a ser que no, o asi parece, nos vemos en la Perla.  ;D ;D ;D.

De todas formas los que vivimos en las cercanias de la gasolinera de siempre podriamos quedar con tiempo suficiente y acudir en manada, digo juntos, al punto de reunion. No se lo que tardariamos a esas horas pero igual con quedar a las 09:30 es suficiente. ;) ;)

animo madriles, que aunque ahora haga malo ya veis lo que dice Joak, el sabado será un buen día para curvear por Guadalajara ;)

greyhornet , me parece bien lod e saliiii juntos pa´lla ;D

Wenaaaaas =)

Se va animando la cosa, se va animando. Mola :D

En La Perla vamos a desayunar un poquitin, mas que nada para evitar el posible hielo que pudiese haber, con lo que no hay prisa, solo confirmad que venis y se os espera, ok?

Mas temas, si alguien tiene un Garmin 2610/Navigator II que me mande un privadillo y le mando la ruta prevista.

Nos vemos el sabadito!!!

Pues va a ser que no. Y mira que me gustaría, pero las obligaciones familiares para ese día no me lo permiten.

Que gocéis mucho, tanto del recorrido como de los colesteroles, digo torreznos.

Hasta la próxima.
¡Saludos!

Oye, apuntad a otro que va "pa" la Perla!!.  Aún no sé si iré solo o acompañado pero en principio contad con otro para la "ruta torreznera".

Por cierto Greywolf, será un placer tenerte de RoadLeader...!!!

pronostico : (fuente: weather.com/ )

sábado, 19 feb
Día Parcialmente nuboso
Viento: Del Norte Noroeste a 10 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 60 %

Empeora un poco respecto al ultimo pronostico pero aun se mantiene dentro de una banda aceptable.

Moto recien sacada de revision de 1.000 km, ya solo la quedan 8.900 para que la vuelvan a lavar!!

Un saludo

;) Hola a todos.
Luis, una lástima...pero el sábado no hay moto para mi.
Mi mujer trabaja y me quedo con BlacksuJr.
Mira que deseo conocer a tus amigos y esas rutas tan fantásticas de tu tierra, pero que no hay manera...
Intentaré darme una vuelta corta el domingo para desengrasar a mi negra.
Que os divirtais mucho.

Juan (Nafar) mantén alto el listón del Grupo de los Madriles Norte ;D ;D ;D, pa lo del Torrezno digo...

Un abrazo Grey Wolf.
F.

Greywolf.... ¿puedes decirnos que se come en el restaurante de Atienza? No vaya a ser que luego nos tengamos que comer un chuleton, y alguien se arrepienta de no haber venido ;D ;D ;D

::)

Wenaaaaaaas =)

Nada, comida macrobiotica, todo sanisimo ;D ;D ;D ;D

Cabrito, gamo o corzo si es la temporada, solomillos y carnes varias, y de pescado tambien todo de temporada. Los entrantes son pimientos rellenos, trigueritos, gachas, migas, fritangas varias y para los mas tradicionales calderos de legumbres con su acompañamiento, tambien dependiendo del dia.

Ah, de los postres mejor no hablamos, que son todos artesanos ;)

Nada de roadleader ni cosas de esas. Yo os pongo en ruta y tirais. El tramo desde Cogolludo a Galve de Sorbe vais a ir cada uno a vuestra bola, el que quiera tralla que le de, el que no de paseito. Al llegar a Galve paradita a comeil torreznakos, que hay sitio para aparcar y es imposible perderse.

Mi unico miedo es que no haya hielos ni jabalies ::)

Sentiremos las ausencias, pero ya habra mas dias. Guadalajara tiene muchas rutas.

gutta nene :D

mal dia para estar a regimen :P

Vaaaaamos que nos vamos

blacksu dijo:
;)
Juan (Nafar) mantén alto el listón del Grupo de los Madriles Norte  ;D ;D ;D, pa lo del Torrezno digo...
No te preocupes Blacksu, dare lo mejor de mi mismo para dejar el pabellon bien alto ( y de paso ponerme morao...) ;D ;D ;D

Hola Chicos!!!
Si mi mujer no pide el divorcio, nos vemos el sábado, no sea que tengamos problemas con los torreznos y no os hagáis con ellos.
Un abrazo
Rafa

C..ño Rafa que alegria volverte a tener entre nosotros :D
Ya estan temblando los gorrinos de la zona, que los vamos a dejar despellejaitos a todos ;D ;D

Me alegro de veras de que te hayas animado, mañana te veo en el cafetito de La Perla. ;)

Pues si causa mayor no lo impide, mañana haré mi debut con vosotros, que la ruta y el dia tienen una pinta inmejorable...

En la perla, pk 43 aprox. a las 10.30h. Allí estaré.

saludos

Pues lo dicho, salvo hecatombe imprevista estaré con un colega en la gasolinera de siempre a las 9:30. :D :D. A partir de ahi gasssssss ;D ;D

joer, si antes me apunto, ante me caigo de la salida. causa mayor. a ver si a la próxima puedo.

divertios y cuidado con las indigestiones.....jo, que enviidia....

Por si alguien quiere apuntarse, Nacho y yo vamos a quedar a las 9:30 en la Repsol de siempre.

Intentaremos estar a las 10:30 en 'La Perla' si encontramos un trayecto alejado de las autovías.

Como de costumbre, no nos quedamos a comer, por lo que nos despediremos a la una mas o menos.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaas =)

Nada, comida macrobiotica, todo sanisimo  ;D ;D ;D ;D

Cabrito, gamo o corzo si es la temporada, solomillos y carnes varias, y de pescado tambien todo de temporada. Los entrantes son pimientos rellenos, trigueritos, gachas, migas, fritangas varias y para los mas tradicionales calderos de legumbres con su acompañamiento, tambien dependiendo del dia.

Ah, de los postres mejor no hablamos, que son todos artesanos ;)

Nada de roadleader ni cosas de esas. Yo os pongo en ruta y tirais. El tramo desde Cogolludo a Galve de Sorbe vais a ir cada uno a vuestra bola, el que quiera tralla que le de, el que no de paseito. Al llegar a Galve paradita a comeil torreznakos, que hay sitio para aparcar y es imposible perderse.

Mi unico miedo es que no haya hielos ni jabalies  ::)

Sentiremos las ausencias, pero ya habra mas dias. Guadalajara tiene muchas rutas.

GRIS! LOBO !!

Llego seguro,

pero si no llego dejame el sitio de la comida :)))

JA

Es que sois de un madrugador !!! Los solteros no hay quien os sigan!!

Pe dijo:
Por si alguien quiere apuntarse, Nacho y yo vamos a quedar a las 9:30 en la Repsol de siempre.

Intentaremos estar a las 10:30 en 'La Perla' si encontramos un trayecto alejado de las autovías.

La verdad es que no tengo ni idea que camino llevaremos para llegar hasta Guadalajara desde El Escorial en 1h. si no podemos tocar autovía... Pero si hay que llegar, llegaremos, que cosas más dificiles se han visto en este mundo ;)
Animarse!

Hola Pe , Greyhornet y yo estaremos a las 9,30 en la gasolinera y seguro que encontramos un camino pa llegar Nach

Que mala suerte no poder ir,me toca hacer la mudanza, con lo que me apetecían esos torreznos y lo que me gusta la ruta establecida y que conozco muy bien,Otra vez será,Pasarlo bien por mí y preparar otra por la zona para más adelante.saludos.

Vaya paseo, Nacho y yo hemos hecho 400 kilómetros y llegado a casa una hora tarde, me da que no hemos acertado con el camino de vuelta.

Una mañana más que aprovechada.

GreyWolf, gracias por enseñarnos esa carretera tan estupenda (y retorcida).

¿La foto de grupo?

Impresionante! Que carretera! después de salir de Cogolludo yo no sé que carretera hemos cogido (Puerto de Ayllón? ) pero he disfrutado.... :) FANTASTICO
Aún estoy sonriendo!

Enhorabuena por la ruta. Me alegro haber podido saludar a los amigotes.

Saludosss

Una ruta cojonuda, compañia abundante y de calidad y el lechazo... ;D ;D :o
La pena el jodio viento racheado y el atasco de la A2, por lo demas una ruta 10.
Hasta la próxima. ;)
PD- encontraste las llaves Nafar? ???

¡ Hola a todos !

Qué gozada de ruta nos prepararon Grey Wolf y Escapadas...Ha habido de todo, tramos de buen piso y bien peraltados y otros no tanto en que había que estar atentos a la humedad del asfalto. Un notable alto.

La pena, el viento racheado que casi te cambiaba de carril.

La tertulia ha sido muy agradable en la comida de Atienza y he conocido a muy buena gente.

Como hemos comentado algunos, ésto engancha...

A la vuelta he cogido la R-2 con José Luis y hemos comprobado que vale la pena tomar el peaje. Muy pocos coches, asfalto bárbaro y haciendo kilómetros sin enterarte. Vas muy rápido y seguro.

Saludos para todos y ¡hasta la próxima! Paco.

Pues ya en casita con ganas de quitarme la ropa motera.....y Ala!, que hay amenaza de bomba en la Plaza de Castilla, y tengo que llevar a mi hija a Tres Cantos. Total...unos cuantos kilometros más....pues como que no importa.

Pero he aquí la crónica de una escapada guay. De todo...Compañía, curvas, rectas, subidas, bajadas, paradas, cafelitos, aire a tutiplen, solecito, nubes, velocidad, sosiego, etc....pero........................................................¿Y EL TORREZNO?...................................................Vereis...

PRIMERO el cafelito inicial
1elcafelitoinicial3iy.jpg

LUEGO...En Atienza, primera parada.
4primeraparada11yn.jpg

Hay que decir "cariñitos" a las motos......DESCANSAD UN RATITO:
3descansadunrato3er.jpg

PERO...¿Y EL TORREZNO? ¿Dónde está? se preguntan los chicos.
5yeltorrezno4qx.jpg

Quereeemos torreznos! Quereeemos torreznos!..
6queremostorreznos2hv.jpg

Nosootros tambien! Nosootros tambien!.
7tambienqueremos9zt.jpg

Pues aquí está. BIEEEENNNNNNNNNNN!
9eltorrezno2au.jpg

Este es el verdadero motivo de la escapada?.
Pues no. Pero como excusa....no está mal.

Saludos a todos. Haber rulado a vuestro lado, ha sido magnifico.
Hasta otra.

Gordologo.

Amenazo con otras fotos.

Hemos encontrado el Torrezno, pero.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¡¡¡¡¡ Habrá que buscar por ahí, donde se encuentra esta OREJA, que a la plancha debe de estar de "Toma pan y moja". !!!!!

9cvayaoreja2ek.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ESPERA...OREJA MALA !!!

Pronto sabrás cómo nos las gastamos!!!!

Tu amigo el Torrezno ha caido, y a tí te quedan 3 Telediarios.

ja,ja,ja. ;D ;D ;D ;D

Te vamos a encontrar, aunque sea con la ayuda de esta
......CATERPILLAR....Turbo 16 válvulas con o sin Intercouler.

9gvayaburra0dq.jpg

ja,ja,ja.

En Busca del TORREZNO, de 40 euros y de la LLAVE... siento comunicaros que no he encontrado la llave pero gracias a las fotos de Gordologo se positivamente que perdi la pasta y la llave del coche en Atienza ( recuerdo que meti las manos el los bolsillos y al sacarlas... ) En fin, pese a todo buena ruta, mejor compañia y excelente s torreznos ¿ REPETIMOS? :D :D

muy grafico Doctor, ;D ;D ;D cojonuda tu crónica :)

Hola Escapadas, podrías poner la ruta exacta que hicimos? Me gustaria señalarla en el mapa para futuras incursiones en la zona. Gracias :) :)

nafar dijo:
Hola Escapadas, podrías poner la ruta exacta que hicimos? Me gustaria señalarla en el mapa para futuras incursiones en la zona. Gracias :) :)
Si, muy buena idea. Fué una ruta fantástica y a mi también me gustaría tenerla. Sobretodo saber como fuimos desde La Perla hasta la Cogolludo, porque nos metimos por un Polígono Industrial con muchos desvios y... me puedo liar bastante la próxima vez.
Gracias por adelantado.

Lo dejo en manos de Greywolf, que es el artifice de la ruta. Yo solo fui el promotor ;)

Wenaaaaaaaaas =)

Jops, que luego se lió el fin de semana y apenas pude entrar para ver que todos habiais llegado bien.

Señores, fue un placer y un gustazo el compartir el sabadete con vosotros. La unica pena fue el viento, pero el proximo dia pongo una vela a San Maldonado :D:D:D:D

La ruta es relativamente sencilla.

Desde la A2 seguir las indicaciones de "Estacion de ferrocarril" segun se pasa La Perla. Seguidlas y pasais la estacion. Es el tramo mas lioso ???

En el semaforo girad a la izquierda direccion Fontanar y seguis la carretera hasta Humanes, desde alli id hacia Tamajon y luego en el primer desvio que pone Cogolludo girad a la derecha. Ese es el inicio real de la ruta.

En Cogolludo (primera parada) os recomiendo subir por las callecitas. No lo hicimos porque eramos un grupito importante y ademas queria que los de vuelta temprana conociesen la otra carretera.

Desde Cogolludo direccion Masegoso y luego seguid en la rotonda la indicacion de Galve de Sorbe (Carreterita revirada :-))

Desde alli, en vez de tirar hacia Ayllon (que era mi idea, pero el tiempo no lo impidio) fuimos direccion Atienza. Cuidado con ese tramo hasta enlazar con la general.

Desde Atienza direccion Siguenza-Jadraque y llegados a Jadraque (parada de repostaje y castillo) paramos en Hita.

Desde Hita ya direccion Torre del Burgo y finalmente A2/R2

Pero vamos, que si alguien quiere repetir que me lo diga, que no tengo inconveniente en llevaros a esta o nuevas rutas, que aun hay mucho que ver!!!! :D:D:D:D

Lo dicho, que una gozada y a ver si levanta un poquito el tiempo, porque sin viento y mas calorcito es una ruta preciosa.

Hola a todos, por fin encuentro el post, que estaba más perdido que el Fary en Melrouse place.

La ruta cojonuda, queda apuntada para hacerla cuando no haya nieve en las cunetas, y por tanto no haya riesgo de caidas. Aún así, rocé varias veces, así que significa que el asfalto era bueno y las curvas aún mejor.

Siento mucho no haberme quedado a comer, pero el deber marital me llamaba.

Tenemos que organizar la 3º parte por la zona más cercana a Ayllón, y parada en Tiermes. A ver si en la 3º conseguimos tomarnos unos torreznos como Dios manda ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), porque los de esta vez estaban buenos pero no hacen justicia a los que he probado yo por estas tierras alcarreñas, que normalmente tienen la longitud del antebrazo, y están recien hechos.

Un placer haber compartido ruta con vosotros, compañeros, porque también me ha servido para comprobar que tal iba mi Venture con respecto a las RT´s, y ya voy tranquilo sabiendo que puedo seguir el ritmo, sin quedarme atrás..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y espero veros pronto de nuevo, que os parece el próximo Sábado????? Ala, ya queda dicho.

Wenaaaaaaaaaaas =)

YTU dijo:
.
Tenemos que organizar la 3º parte por la zona más cercana a Ayllón, y parada en Tiermes. A ver si en la 3º conseguimos tomarnos unos torreznos como Dios manda ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), porque los de esta vez estaban buenos pero no hacen justicia a los que he probado yo por estas tierras alcarreñas, que normalmente tienen la longitud del antebrazo, y están recien hechos.

Eso mismo te iba yo a decir, que el Wild Torrezno se nos fue vivito, solo conseguimos unos de plantacion :D:D:D:D

Podemos subir por el Alcorlo y luego tirar hacia Ayllon-Riaza para empujarnos otro corderito en Aranda ;-)

Voluntarios para tan dura empresa???? :D:D:D:D

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaaas =)

Podemos subir por el Alcorlo y luego tirar hacia Ayllon-Riaza para empujarnos otro corderito en Aranda ;-)

Voluntarios para tan dura empresa???? :D:D:D:D

Jodo!! Yo mismo!

se me hace la boca aguaaaa :) :)

Atrás