MADRID SALIDA SABADO 19 (en busca del torrezno 2)

Re: MADRID SALIDA SABADO 19 (en busca del torrezno

En principio el Sábado contad conmigo para ruta completa. Espero que esta vez si encontremos el Torrezno deseado, aunque no me negareis que esto nos empieza a gustar, y que preferimos no encontrar torrezno alguno, con tal de que nos lo pasemos tan estupendamente los Sábados.

Un saludo a todos,y espero noticias, aunque creo que para esta "empresa" nueva, deberíamos abrir otro tema nuevo, para no dar lugar a confusiones.

Ayllón y Aranda.... bueno, iré al concesionario Bombardier a pillarme una moto de nieve ;D ;D habeis visto el telediario zumbaos?? :o :o :o

SI EG QUE..... :D

como no sabremos lo que pasará el fin de semana, estaremos espectantes, pero sin mariconadas, que a esta altura de semana, todo puede cambiar. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y esperemos que así sea... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que estais piraos.

¿se pueden poner esquis en las motos?.

Wenaaaaaaaaaaas =)

Jejejeje no se os pueden dar palmas, que enseguida empezais a cantar :D:D:D:D

Vamos a ver como sale el fin de semana de tiempo y la montamos. O si no, la dejamos para un poquito mas adelante, porque las carreteras sorianas me dan un pelin de respeto.

Podriamos aprovechar el viaje y visitar Rello, que es un pueblo con casco medieval precioso y poco conocido... ire programando el GPS ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola Grey, que alegría verte. Yo estoy de acuerdo, cuantos más sitios conozcamos mejor.

La gente es muy cagada, y se asustan facilmente por unos graditos bajo cero, ya veremos que pasa este finde.

Lo que me querría que fuéramosb es a Tiermes, que además tiene una visita guiada y gratuita, y hacedme caso que os gustará. Aunque no es fácil de encontrar en algunos mapas, en el del Estado si viene, y está cerca de la carrtera de Ayllón hacia Guadalajara. Son unas ruinas de un poblado celtibérico con túneles escabados en la roca. Es bastante interesante y todo el que ha ido repite.

Un saludo a todos.

hola,

No os pongo esta vez la prevision del tiempo porque es demasiado deprimente. Prometo estar atento por si cambia publicarlo cuanto antes.

Igual es un buen fin de semana para recuperar puntos, por lo menos en mi caso

Un saludo

De cualquier forma, animo a los valientes!!

yo estoy con Greywolf, Soria y demas quizá a partir de Abril. Ytu, estas para que te encierren ::) ::)

Yo estoy trabajando por la zona si nos os importa me paso a saludaros en la lata. :P

Coño, si hay que posponerlo pos se pospone, no vayamos a ir a disgusto por unos graditos bajo cero, un poco de lluvia y/o nieve, un poquito de hielo en la carretera... yo estoy mirando un invento pa ponerle esquis a mi r850r....y puede que sea compatible con patines de hielo :) :) :)

A que viene esta depresión???? vamos que nos vamos, que en Soria hace mucho frío, pues nos vamos a Ciudad Real, Toledo..... Podemos hacer lo que hago con los hoteles, es decir, buscar destino dependiendo de la oferta que haga. Donde la previsión diga que hace menos mal tiempo, pues allá vamos, que hace mal tiempo en toda la península, pues nos vamos a Canarias, pero como esto no va a colar, nos quedamos durmiendo por un Sábado, que no pasa nada, aunque por nosotros que no sea.

¡Hola a todos!

Después de ver esta mañana la que ha caído :o :oy cómo están las carreteras (y cómo van a seguir durante unos días), lo mejor será que el próximo fín de semana nos vayamos todos a......

¡¡¡ ESQUIAR !!! ;D ;D ;D

Yo me apunto a un bombardeo, y ahora que tengo cupulita ni te cuento ;D ;D que lo del rollito psicologico del frio no se lo come ni magoo en una patera
;) ;)
De todas formas y como lo de las bombardier de nieve para todos va a ser que no, una lastima :-/ :-/, propongo que escapadas con la inestimable ayuda del GPS de greywolf abran un post real de una salida virtual, asi por lo menos nos hacemos la ilusion de que salimos de rutita mientras vemos nevar por la ventana. Eso si el torrezno que sea tambien virtual no nos vayamos a quedar sin excusa ante nuestras comprensivas y respectivas autoridades. ;D ;D ;D

Bueno, pero que os pasa???? Que estoy viendo el solecillo por la ventana y se me está poniendo dura...... Es que no pensamos animarno??? Cuantas veces habré dicho que hay que tener fé?????

Venga, que no decaigan los ánimos, ya veremos si al final no podemos ir, pero de momento vamos a ser optimistas y vamos a pensar que el Sábado va a amanecer con solecito en todo el territorio y que nos vamos de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga ánimo, que ya he tenido que ir a buscar este TEMA a la segunda hoja del foro.

änimo a todos, mirad al cielo, calentaros al solecito del invierno, y arrancad los motores para que no se queden los cilindros fríos.

Un saludo a todos.

Pronostico: (fuente w3.weather.com)

sábado, 26 feb

Prónostico horario más detalles...

6:00 9:00 12:00 15:00 18:00 N/D

-6°C -3°C 2°C 4°C 4°C N/D

Día Soleado
Viento: Del Oeste Noroeste a 10 km/h
Posibilidad de Precip.: 20 %
Humedad relativa: 70 %

Clero que esto es para madrid, no para guadalajara!!

Un saludo

joaquin

PERO HABÑEIS VISTO QUE DÍA HACE HOY??????

Esto es la leche, sol y fresquito pa que no se calienten mucho los neumáticos.

Venga ánimo, que si tenemos fe mañana hará bueno.... Un saludo a todos.

Wenaaaaaaaaas =)

Al final te sales con la tuya. Eso es fe y no la de Moises :D:D:D:D La tuya en vez de mover montañas mueve nubes.

Para mañana dan bueno tambien, aunque hay que ir abrigado. Podriamos dar un rulillo... alguna sugerencia?

Hola Grey, yo creo que si podré salir un ratillo, pero quizá sea mejor plantear ruta más al sur, podríamos ir hacia Pastrana, que está muy bien, y conozco unas carreteras que alucinas.

Un abrazo.

Wenaaaaaaaas =)

Nooooo, la carne es debil. Mortificacion, reposo espiritual, meditacionnnn!!!!! :P :P :P :P

Enga, pon el post que yo voy ;D En la Perla a las 10:00 - 10:30?

Atrás