Madrid salida sabado 3

littlejohn

Curveando
;)Que tal amigos os apetece una salidita este sabado,pues el que se anime le esperamos a las 9h en la gasolinera de siempre ,km5,5 ctra del Escorial.
Por cierto el itinerario como siempre a elegir por los presentes ;D ;D.
ANIMAROS Vsssssssss

JArrrrrrrrrrrrrrrl que suerte tengo, la moto en el taller que me han forzado la cerradura del depósito, siempre me pasa algo..........

Hola littlejohn!

Si las obligaciones familiares no me lo impiden, haré lo posible por dar una vuelta el sábado y si no, pues el domingo. Hay que aprovechar lo que nos queda de veranito ;D 8)

Un saludo! ;)

Bueno Littejhon, este sabado imposible, pero ya quedaremos con mi superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 1200 :P así que vete poniendo el mono. ;D ;D ;D

yo me apunto a la de las nueve, goliat hay que dormir un poco más ;D ;D ;D

Que tal Zapatas ya veo que sigues siendo mi fiel escudero en cada salida ;D ;D,nos vemos mañana ;).

Goliat te parece demasiado tarde a las 9h.

Twoperolos no le des mucha caña a la Japo que eso no es una BMW........... ???;D ;D ;D

Casi con toda seguridad, estare con vosotros, no obstante si vierais que el tiempo de cortesia se alcaba, eso es que la jefa me ha puesto deberes, espero estar puntual.
un saludo

Qué tal, amigos !! soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para dar un paseo, estoy un poco cansado de salir solo. Si admitis forasteros os puedo acompañar un ratito, porque lo más seguro que me quede atrás. Tengo una R 1150 R que va de coña, pero a mi me falta algo de rodaje. Un saludo.

Después de 20 días sin moto, tengo tanto mono que, aunque solo sea asfalto igual me apunto y todo.

Eso si, si hay variante de 8:30 mejor que mejor, que hay que ir acostumbrando el cuerpo a madrugar para lo que viene a partir del lunes...

Si, como de costumbre, despues de la gasolinera vais a la Cruz Verde a tomar cafe, probablemente os vea alli sobre las 9:45, que es cuando soleis estar en este caso.
Si no, hasta otra.

Por cierto, el compañero de la R 1150 R, que dice que tiene que ir tranquilo, aqui tiene un compañero, que yo me hago a todo.

Salu2 y Vssssss,

Muy buenas, compañeros, yo estare, a las 09:45 h. en la
cruz verde, para no dejar solo al amigo Sergio (espero que venga tu tio) si coincidimos a esa hora en la cruz haremos un buen grupito.

Saludos a todos.

mario_RS bienvenido al foro por la parte que me toca, por lo del ritmo no te preocupes pues normalmente suele haber de todo,asi que mañana contamos contigo.

JaimeAdventure en referencia a la hora a mi particularmente no me hubiese importado a las 8,30h pero creo que ya es un poco tarde para cambiarla asi que la dejamos como esta y para la proxima quedamos antes.

SERGIOHV y morsa me parece perfecto a las 9,45h aproximadamente os recogemos en la Cruz Verde.Vssssssssss ;D ;D ;D

Hola hola, yo tambien me apunto a las 9,45 en la cruz verde, venga pasaros por ahi y hacemos un buen gpo.. (si al final es las 8,30 en la gasolinera tendriamos que cambiar lo de la la cruz verde para la 9,15 ¿no?)

Hola Mario_RS, yo tambien hago la "goma" con el gpo., por lo menos el domingo pasado que fue mi pimera salida con BMWMOTOS.COM, por cierto, de puta madre ;D ;D

Me apunto,que llevo tiempo en el dique seco,pero seguramente os vea en la Cruz Verde sobre las 9.45.saludos

Ya estoy en casa :). Una ruta preciosa, con una gran concurrencia de motos ::)

Al final zapatas y yo nos quedamos rezagados del grupo que se volvía a medio día, pero enfilamos la A-1 y sin problemas.

Ha sido un placer volver a veros y conocer nuevos foreros.

Un saludo!;)

En casa sin novedad, ;)estoy contigo Pedro una gran ruta, la pena a sido despistaros al final,ya que el ultimo tramo a estado genial :o.Vsssssssss

Ya hace algún rato que he llegado, os he dejado en Miraflores por que hoy tenia que estar pronto en casita, cosa de los niños ::), pero de nuevo muy bien la ruta, aunque por carreteras bastante más transitadas que el domingo pasado.

Usuario, que envidia me das con lo que estás preparando para mañana, pero o cambian mucho las cosas o creo que mañana no podre :'( :'( :'( :'( :'(.

Una pena que te hayas perdido mario_RS, creo que entre tanta moto y tantos parones se ha liado todo, pero para la próxima te esperamos.

Regreso sin novedad.
Una alegría el haber podido coincidir con vosotros y rodar juntos.
Hasta la próxima.
Saludos.
Vssss.

Esta de regalo

abz.sized.jpg

Mario_RS, ¿eras tú el de la gasolinera entre El Escorial y Guadarrama? en ese caso perdoname, no nos hemos entendido. Entendí que habías quedado con otros miembros del grupo que no estaban haciendo la ruta. Me da rabia que después de haber hecho toda la entrada a la gasolinera en dirección prohibida para recogerte no haya servido de nada y más aún haberte dejado solo. Espero que no te haya quedado mal sabor de boca, te esperamos en la siguiente.

Salvo esto, todo genial, incluida la comida en El Atazar.

La Pelamelambruda les va a encantar a todos los que se animen.

Hacía muuuuuucho tiempo que no salía con el sector asfáltico del foro y la verdad es que me ha encantado volver a hacerlo.

Lo he pasado muy bien, muchas y bonitas curvas, lástima no haber tenido tiempo paara completar la ruta.

Hasta otra!!!!

Ruta y compañía genial. Lo único que siento es no haberme podido quedar a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr !

Un saludo a todos

Jaimeadv dixit:
Hacía muuuuuucho tiempo que no salía con el sector asfáltico del foro y la verdad es que me ha encantado volver a hacerlo.

Lo he pasado muy bien, muchas y bonitas curvas, lástima no haber tenido tiempo paara completar la ruta.

Sastamente. Qué bien me lo he pasado.

Un placer haberme encontrado con tantos conocidos y algunos desconocidos.

Sldts

;) Me uno a la satisfacción general.
Excelente compañia, nuevos y habituales Foreros...
Encantado de re-iniciar las salidas una vez más.
Siento no haberme despedido de todos, pero como otros colegas, debi regresar a casa...
Os pondré las pocas fotos que hice, en este mismo post en breve...
Un saludo,
F.

Hola amigos!! Sólo deciros que ha sido un placer conoceros. Otro día no salgo sin haber repostado. Lo siento Pe, que después de hacer la pirula en la entrada a la gasolinera tuvimos un malentendido y me quedé solo, pero la culpa es mía por haberme separado. Me alegro que pasaseis un buen día y seguro que nos veremos en otra. Un saludo

Mario, la culpa nos la repartimos entre los que me dijeron que estabas en la gasolinera sin explicarme del todo la circunstancia, tu y yo, o sea que tocamos a menos del 34%.

Espero verte en varias de las siguientes.

dfw.jpg

Qué bella está y lo bien que me lo paso con ella. ::) ::)

Muchas gracias Fer, siempre es un placer.

Sldts

Atrás