Madrid - SALIDA TEMPEPRANA 15.01.11

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Parece que mañana va a hacer sol.
Os propongo retomar buenas costumbres desde el principio del año y darnos una vuelta.

Saludos: 8,45 horas.

Salida 9,00 horas. Depósitos llenos.
Gasolinera Repsol Km 5,5 carretera del Escorial, lugar habitual.... ;)

La ruta, pues....aquella que establezca el Road Leader que desee llevarnos por esos km de la sierra.... ;)

Vuelta a casa a comer.
Quien lo desee que continúe y disfrute de más Km y posible comida ... ;)

Sigo el Post y veo respuestas....

Venga que me apetece veros.... ;)

Un salu2te,
F.

Uffffff, ya me da miedo pronunciarme.......

Tengo muchas ganas, aunque dependo de como ande de salud.

Eso sí, si voy, probablemente, vaya con "paquete" y me quede por ahí a comer.

Un abrazo Fer y Pe!

Jo, con las ganas que tengo de veros :D y este finde justo no puedo >:( >:( :'( :'(

Espero poder salir en la próxima y volver a compartir ruta con tan fantástica gente ;)

Besos para todos y pasadlo bien :-*

Jo... que temprano quedais, no me da tiempo a llegar desde Barna ;D ;D ;D
Con la ilu que me hacia salir a dar una vuelta mañana ;)

Muy buenas:

Yo mañana tenía pensado dar una vuelta en forma de previa de la II RT Treffen, con mi amigo y colaborador Josminsky, a las 9 desde mi casa en Galapagar y con esta ruta. Ah, a comer en casa. Si alguien se anima.

Saludos moteros.

Sres. (y Sras.), estoy en Madrid y no saben las ganas que tengo de una salidita.

Intentaré estar ahí en hora.

Si no llego para las 9.00, es que no ha sido posible.

2B2725430 dijo:
Sres. (y Sras.), estoy en Madrid y no saben las ganas que tengo de una salidita.

Intentaré estar ahí en hora.

Si no llego para las 9.00, es que no ha sido posible.

Nos alegrará muchísimo verte.

Sito, podemos intentar la ruta todos si quieres, aunque la primera parte es un poco sosa, si la hiciéramos yendo a Ávila por la Cruz verde sería más entretenida. Lo que tú nos digas, si todos somos puntuales (que solemos serlo) pasaremos por Galapagar a las 9:15.

Hola Fer y CIA

Estaremos preparados JOTA y el que escribe para saludar a tan buena gente y volee a compartir esas carreteras que tanto nos gustan.

Hasta mañana

3D333E3C342C2A5F0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Parece que mañana va a hacer sol.
Os propongo retomar buenas costumbres desde el principio del año y darnos una vuelta.

Saludos: 8,45 horas.

Salida 9,00 horas. Depósitos llenos.
Gasolinera Repsol Km 5,5 carretera del Escorial, lugar habitual.... ;)

La ruta, pues....aquella que establezca el Road Leader que desee llevarnos por esos km de la sierra.... ;)

Vuelta a casa a comer.
Quien lo desee que continúe y disfrute de más Km y posible comida ... ;)

Sigo el Post y veo respuestas....

Venga que me apetece veros.... ;)

Un salu2te,
F.

Si señor abriendo las tempraneras....... la pena que sea en Sabado, me toca algo de bricolaje :'( :'(

Que os lo paseis bien (como de costumbre)

Saludos

Gracias Pe, la primera parte como bien dices es un poco sosa. En realidad es un "enlace", la ruta verdadera no va por ahí. De todas formas será mejor dejar la salida conjunta para otra vez, tenemos que ir sacando fotos y a lo mejor el ritmo es lento.
Saludos moteros.

buenas noches, me la pierdo :-/ :-/ :-/
tareas de familia ::) ::) pero esto apunta que sera la primera de una serie de mas salidas tempranas y coincideremos pronto ;) ;)
un saludo fernando & cia.
pasarlo bien ;) ;)

Que buena noticia, lastima que mañana tengo lio con el cole de las niñas, espero que sigan las salidas temPEpranas en findes sucesivos.

No obstante cuidadin y pasarlo muy bien.

Yo saldré el domingo si alguien se anima.

Saludos. VSss

Lo siento señores, tenia muchisimas ganas de rodar con Uds. pero no me fue posible estar ahí esta mañana.

Espero que se lo hayan pasado de maravilla.

Saludos y hasta la próxima vez que este por Madrid.

383436500 dijo:
Lo siento señores, tenia muchisimas ganas de rodar con Uds. pero no me fue posible estar ahí esta mañana.

Espero que se lo hayan pasado de maravilla.

Saludos y hasta la próxima vez que este por Madrid.

También nosotros lo hemos sentido.

Y sí, lo hemos pasado de maravilla, ha sido una salida de las de antes, todos de la vieja guardía (aunque muy jóvenes), un feliz 'dejá vue'. Te habría gustado.

Niña, niños, repetimos cuando queráis, dá gusto rodar con vosotros.

El placer ha sido mío.

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y el tiempo, sencillamente perfecto!

Habrá que repetir :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo Pe...pero he estado liado.... ::) perdón... ::)

Un placer veros ayer a Todos, "esencia" de la "Vieja Guardia" que mantiene el espíritu que nos une  siempre jóven y con el deseo de renovarlo cada vez que nos juntamos.... ;)

De la Compañía nada más que decir... Amén. :-* :-* :-*

La ruta y Road Leaders como siempre (y no me digáis porqué) estupendos/a.....y mira que hemos rodado años por esas carreteras,. pero será lo que comentaba Almudena..... ese bloque compacto de motos, a la misma distancia de seguridad, rodando a las misma velocidades, trazando prácticamente por los mismos sitios, sin retrasos, sin perdidas...es ...algo muy especial...

Son los años saliendo juntos, decia Javi y muchas cosas más que se añaden a esa realidad y que hace que sonriamos cuando llegamos a casa.

Vale, ya está bien...

La fotos que es lo que le interesa a Pe para ver si aprovecha alguna para sus artículos periodísticos..................... ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=964

Hemos tenido de Todo y todo bueno....of course....

Unas muestras... ;)

Nuevas Maquinas para ser admiradas....

01-15_01_11+Nos+esperaba+la+Velociraptor_r.JPG

Paisajes para Charlar un rato con los amigos....

12-15_01_11+Paz+ma__anera___.JPG

...Amigos como estos...y que no falten....

05-15_01_11+Un+Honor_+un+Placer+y+Gran+Aegria+al+veros___Gracias+por+venir___.JPG

Por cierto y aprovecho para que lo pensemos entre todos......algunos miembros de la VIEJA GUARDIA han propuesto juntarnos en una salida en que nos veamos todo los posibles y disfrutemos de unas horas juntos....
Seria una salida de "antiguos alumnos"  ;D ;D ;D ;D ;D para reencontrarse y pasarlo un día muy bien....
Reunirnos en la Repsol, hacer una rutita y a media mañana picar algo.... y regresar como siempre hacemos al mediodia...
A ver que os parece....
Hay que elegir fecha....
Lo pondremos en SALIDAS y ENCUENTROS locales y lo irán viendo y comunicandose unos con otros... ;)

THANKS TO:

Juan (Littlejhon) "Necesito" rodar tras de ti.... a ver si nos vemos. Un abrazo.
Carlos (Ikota) mejórate ya¡¡¡ te queremos en las salidas. TemPEpranas. ;)
Angélica te reservas demasiado...muy cara de ver.... :-* :-* :-* :-*
V-twin  - Hubiera sido un placer conocerte en "persona"...ya habrá ocasiones.... ;)
Sito - en la "Previa" Próxima nos coordinamos... ;)
Hector (Marco Polo) Una pena no darte un abrazo...espero que estés bien y trabajando mucho por Britania... ;)
Rafa (Pita) a ver si coinddimos otra vez y que sea pronto ¡¡¡
Berni...lástima...un abrazo ¡¡¡
Dani ¡¡¡ que no te vea en Garmisch...vale...pero aqui¡¡¡¡ Un abrazote. ;)

Hasta la Próxima ¡¡¡

Que no será muy tarde.... ::) 8-)

Un salu2te,
F.

555B56545C4442370 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo Pe...pero he estado liado.... ::) perdón... ::)

Un placer veros ayer a Todos, "esencia" de la "Vieja Guardia" que mantiene el espíritu que nos une  siempre jóven y con el deseo de renovarlo cada vez que nos juntamos.... ;)

De la Compañía nada más que decir... Amén. :-* :-* :-*

La ruta y Road Leaders como siempre (y no me digáis porqué) estupendos/a.....y mira que hemos rodado años por esas carreteras,. pero será lo que comentaba Almudena..... ese bloque compacto de motos, a la misma distancia de seguridad, rodando a las misma velocidades, trazando prácticamente por los mismos sitios, sin retrasos, sin perdidas...es ...algo muy especial...

Son los años saliendo juntos, decia Javi y muchas cosas más que se añaden a esa realidad y que hace que sonriamos cuando llegamos a casa.

Vale, ya está bien...

La fotos que es lo que le interesa a Pe para ver si aprovecha alguna para sus artículos periodísticos..................... ;D ;D ;D ;D ;D

Hemos tenido de Todo y todo bueno....of course....

Unas muestras... ;)

Nuevas Maquinas para ser admiradas....

...Amigos como estos...y que no falten....

Por cierto y aprovecho para que lo pensemos entre todos......algunos miembros de la VIEJA GUARDIA han propuesto juntarnos en una salida en que nos veamos todo los posibles y disfrutemos de unas horas juntos....
Seria una salida de "antiguos alumnos"  ;D ;D ;D ;D ;D para reencontrarse y pasarlo un día muy bien....
Reunirnos en la Repsol, hacer una rutita y a media mañana picar algo.... y regresar como siempre hacemos al mediodia...
A ver que os parece....
Hay que elegir fecha....
Lo pondremos en SALIDAS y ENCUENTROS locales y lo irán viendo y comunicandose unos con otros... ;)

THANKS TO:

Juan (Littlejhon) "Necesito" rodar tras de ti.... a ver si nos vemos. Un abrazo.
Angélica te reservas demasiado...muy cara de ver.... :-* :-* :-* :-*
V-twin  - Hubiera sido un placer conocerte en "persona"...ya habrá ocasiones.... ;)
Sito - en la "Previa" Próxima nos coordinamos... ;)
Hector (Marco Polo) Una pena no darte un abrazo...espero que estés bien y trabajando mucho por Britania... ;)
Rafa (Pita) a ver si coinddimos otra vez y que sea pronto ¡¡¡
Berni...lástima...un abrazo ¡¡¡
Dani ¡¡¡ que no te vea en Garmisch...vale...pero aqui¡¡¡¡ Un abrazote. ;)

Hasta la Próxima ¡¡¡

Que no será muy tarde.... ::) 8-)

Un salu2te,
F.

Hola Fer Gracias por las fotos, así nos hacemos una idea de lo bien que lo pasásteis. No dudes que en la próxima iré, espero que mis obligaciones me lo permitan.

Me parece una magnífica idea la salida de la VIEJA GUARDIA, tengo ganas de veros a tod@s, siempre es un placer salir y compartir ruta y charla con vosotr@s. Cuenta conmigo para lo que necesites ;)

Besos para tod@s :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. He quitado las fotos para que no ocupe tanto, espero que me disculpes ::)

303E3331392127520 dijo:

Muchas gracias Fernando, a ver si consigo que la espalda me deje de dar por........... espero que la rehabilitacion que inicio en breve, ayude. Tengo ganas de salir con vosotros y más con tanto "ilustre" como hoy :D :D ;)

Un abrazo a todos

Joder que envidia, cuanto tiempo sin rodar, charlar y disfrutar de vuestra compañía.... OS ECHO DE MENOS, SNIF, SNIF.

Pero volveré....

Un fuerte abrazo amigos y nos veremos en la carretera, seguro... algún día... pronto... espero...

Me alegro que lo pasarais bien. Y mucha, mucha envidia de no haber podido acompañaros, y no ha sido por ganas.

Al comentario de Fer "la vieja guardia", como me considero antiguo alumno (sabe dios que monto como monto por seguir ruedas del tipo a la de pe, usuario, limon, ferito, litel, etc. y por superpuesto la de SIR BLACKSU) me apunto a tan carismático evento ;)

Salu2

En las salidas tempranas se sale al alba, que disimula el pitillo en boca….
dsc0003t.jpg

Gracias por convocarnos Fernando y por tus magníficas fotos.
dsc0013sk.jpg

Encontrarnos para hacer lo que nos gusta: montar en moto ….¡¡¡¡madrugando un poco!!!! …. Casi al alba (el fallo técnico permitió esa foto).
Os dejo el enlace con las poquitas fotos que hice:
http://picasaweb.google.com/andantihino/SalidaTemprana15DeEnroDe2011?feat=directlink
Un abrazo

Realmente ha sido un dia fantastico en todos los sentidos y como dice Fernando de los que uno llega a casa con una sonrisa en la cara,por supuesto contar conmigo para muchas de estas.
Muchas gracias a Tino y Fer por las fotos
UN SALUDO JOTA

Atrás