Madrid, salida temPEprana domingo 6

kamotillo

Acelerando
Si tenéis ganas el domingo de dar un paseo otoñal, saldremos a las 9 de la mañana de la Cruz Verde, con vuelta a casita a comer.

¿Y si llueve? pues nos mojamos y salimos seguro.

Bssssssssssssss para tod@s

Hola, hola......
Tomo nota , como siempre.... 
Y gracias ,por dar una opcion por ¨¨  el foro¨¨ . ;)

Almudena que alegría verte poniendo una salidita, eso es que tu GSmotillo esta ya al 100%? Intento estar a la hora, a ver si se cuadran los planes.

Salu2

hola a todos¡¡¡
yo, lo dejo en duda¡¡si llueve lo mas seguro que no¡¡¡tengo los neumaticos bastante en las ultimas y con el suelo mojado....ufffffff.... la semana que viene los cambio¡¡¡:o :o :o :o :o :o
estare pendiente del cielo haber que pasa¡¡
me gustaria un monton volver a rodar con todos  ;D ;D ;D
un saludo¡¡¡¡

¡Que no dan agua para mañana! frío sí, pero siempre podemos calentarnos asando castañas.

Mangonito, ya tengo ganas de verte.

Tuerce y Ofrem, os esperamos, no valen excusas, la motillo está que rompe, todo nuevo aprovechando aquello del "ya que...." 

Turbo, mejo con ruedas que sin ellas, pero creo que estará seco.

Bssssssssssssss para tod@s

Buenas noches moteros:

Pues salvo impedimento de última hora, la Gacela Azul y un servidor estaremos en la Cruz Verde a la hora indicada.

Por supuesto que con buen humor y depósito lleno. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vaya tiempecito que se está poniendo, entre el viento y el agua no se yo :-/ Si no estoy a la hora no me esperéis :-[

Salu2

Buenas noches moteros:

Pues agua ni una gota, es más en El Real de San Vicente hacía casi calor... :D :D :D :D :D

Pero eso sí, viento un rato. Al pasar por Valmayor creí que salía volando  :o :o :o :o :o :o :o

Amanecimos con alegría en la Cruz Verde, Kamotillo, Tino, Pe, Miguel r1200R, Felipe y su GS1200, Tuerce y un servidor.

2011-11-06%25252009.12.29.jpg

2011-11-06%25252009.12.42.jpg

2011-11-06%25252009.13.04.jpg

2011-11-06%25252009.13.10.jpg

Después del desyuno salimos en dirección Las Navas del Marqués, pero nos desviamos hacia Robledondo y Santa María de la Alameda. En las zonas de sombra la carretera estaba húmeda, pero circulamos sin problemas.

Después de Santa María nos dirigimos a Peguerinos, pero antes de llegar nos desviamos hacia Las Navas del Marqués.

De aquí a Navalperal de Pinares para desviarnos hacia Hoyo de Pinares y Cebreros después.

Bordeamos esta población y nos dirigimos a Puentenuevo (cvola del pantano de San Juan). Pasamos por delante de los Toros de Guisando y nos incorporamos a la M-501, pero enseguida nos dirigimos a Cadalso de Los Vidrios y Las Rozas de Puerto Real. Volvimos a la M-501 para atravesarla y subimos a Casillas.

Volvimos a la M-501 y nos desviamos desde ella para subir a Casavieja, pero no subimos a Mijares si no que volvimos a la M-501 para desviarnos hacia Buenaventura.

Desde aquí a Marrupe y Navamorcuende, desde donde empezamos la ascensión al puerto del mismo nombre y que atraviesa un fastuoso castañar. Estampas otoñales preciosas, pero la carretera repleta de castañas, hojas, ramas y tierra por los arrastres de las lluvias caidas días atrás.

Y llegamos a El Real de San Vicente donde tomamos nuestro merecido aperitivo:

Cuerpos serranos donde los haya:

2011-11-06%25252011.43.41.jpg

2011-11-06%25252011.44.39.jpg

2011-11-06%25252011.45.25.jpg

2011-11-06%25252011.48.16.jpg

Aquí hacia más calor fuera que dentro. Se estaba fenomenal en la terracita:

2011-11-06%25252011.55.50.jpg

2011-11-06%25252011.56.04.jpg

2011-11-06%25252011.56.40.jpg

2011-11-06%25252011.57.42.jpg

2011-11-06%25252011.58.52.jpg

Y el tremendo aperitivo:

Champiñones con picadillo de ciervo y lascas de queso manchego curado.

Revuelto de morcilla con pimiento, piñones y canela, según Tuerce:   :-? :-? :-? :-? :-?

2011-11-06%25252012.08.19.jpg

Y después, Sotillo de la Adrada, Pelayos de la Presa, y desvío hacia Robledo de Chavela, pero antes nos desviamos hacia Colmenar del Arroyo, Navalagamella, Valdemorillo, Colmenarejo y Galapagar.

Estupendo día.

Encantado de rutear con vosotros y conocer a Felipe.

Hasta la próxima

V'sssssssssssssssssssssssssss

Huyendo del viento y de las nubes hemos terminado comiendo una rica morcilla en El Real de San Vicente.

En la Cruz Verde a las 9 de la mañana hacía un cierto fresquito, y encontramos tomando café a un nuevo compañero que se nos unió en la salida. Gracias, Felipe, nos veremos seguro mas veces.

Tuerce, ¿como te las apañas para terminar siempre en algún lugar donde el cuñao se pueda poner las botas?

Miguel, a ver si nos vemos con más frecuencia.

Bsssssssssssssss para tod@s

:-[  siento haberos dejado en la estacada, pero el  >:( mam*n del despertador me la ha jugado!!!

Me alegro que os haya hecho buen día de moto.

Salu2

.....canela te voy a dar .........en rama. ;D
----------------
Chic@s , un placer ,como siempre. ;)

Una mañana encantadora de otoño: cuando parecía que íbamos a volar aparecían dos colores que nos sujetaban; cuando parecía que nos íbamos a perder, otra carretera nos llevaba hacia el castañar...
hasta la próxima.
*Miguel te hubiera encantado el día.... y a El Turbo .....

Muchas gracias Ofrem.

No sé por qué no se me insertan desde el picasa.

Pero te ha faltado la más importante...[highlight]¡¡¡el aperitivo!!![/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D

Tino estás hecho un poeta ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Gonzalo con todo el tiempo que llevas en esto y todavía no sabes poner fotos ja,ja,ja ;D ;D ;D.
Hace mucho que no entraba por aquí y he visto que os seguís cuidando estupendamente. A ver si en una de esas podemos al final salir con vosotros, que Maribel ya tiene curro desde Noviembre (buen curro) y ya está mas animada, aunque en esta época del año hace frío (ella siempre lo tiene) y esperaremos a la primavera o algún día de estos que amanezca calentito. Un abrazo para los dos. :D :D :D

Buenas noches moteros:

Gim:  Me alegro de leerte. Pues sí, en teoría sé subir las fotos con el subefotos, imageshack, y últimamente las subía desde el picasa porque es más rápido. Pero no sé qué ha pasado que sólo consigo poner el enlace. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues a ver si sale un día más calentito para no tener que esperar tanto y nos vemos

Da recuerdos a "Heidi" y también la enhorabuena, porque encontrar un curro, y encima bueno, en estos tiempos es un milagro  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

406270776C71030 dijo:
Buenas noches moteros:

Gim:  Me alegro de leerte. Pues sí, en teoría sé subir las fotos con el subefotos, imageshack, y últimamente las subía desde el picasa porque es más rápido. [highlight]Pero no sé qué ha pasado que sólo consigo poner el enlace. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/highlight]

Pues a ver si sale un día más calentito para no tener que esperar tanto y nos vemos

Da recuerdos a "Heidi" y también la enhorabuena, porque encontrar un curro, y encima bueno, en estos tiempos es un milagro  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gonzalo, yo a tus enlaces, si los revisas, solo les he quitado al final: [highlight]gl=ES[/highlight]

Pues muchas gracias de nuevo Ofrem, pero antes no tenía que quitar nada para que se viera la foto.

Es más, acabo de probar a subirlas en otro foro y al realizar la vista previa se ve perfectamente sin necesidad de quitar la parte indicada.

Milagros de la informática.

Pues verás que he aprovechado bien la lección y subo la foto "reina" de la ruta...Que zampabollos soy  ::) ::) ::) ::) ::)

2011-11-06%25252012.08.19.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

79767C79766C7170717677180 dijo:
Una mañana encantadora de otoño: cuando parecía que íbamos a volar aparecían dos colores que nos sujetaban; cuando parecía que nos íbamos a perder, otra carretera nos llevaba hacia el castañar...
hasta la próxima.
*Miguel te hubiera encantado el día.... y a El Turbo .....

TINO tienes mas razon que un santo¡¡¡¡¡pues si que al final me gusto la mañana a pesar del fuerte viento y mas aun el poder volver a rodar con todos vosotros, pero los neumaticos estaban ya sin apenas dibujo y con el suelo un poco humedo no quise jugarmela¡¡¡mañana mismo ya le monto los dos neumaticos(michelin pilot road 2)no se que tal me iran pero dicen que van bastante bien :o :o :o :o :o :o
para la proxima y si cae en domingo no me la pierdo por nada ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos¡¡¡¡¡¡
v'sssssssssssssssssss

Atrás