Madrid - Salida Temprana - Domingo 11.10.09

B l a c k s u

Curveando
;)Hola a Todos,

Pues eso...que quien desee acompañarme a dar una vuelta el domingo.....será muy BieMWenido.

Gasolinera Repsol de la Crta del Escorial Km 5,5....
A las 8,30 horas....
Regreso a comer a casa...
Ruta.... ::).... ::)..... ::)...la que diga el Road Leader oficial....

Seguiré mañana el Post...

Un salu2te,
F.

Ya me gustaría, ya.....pero me voy a pasar el puente a la sierra con los niños, para compensar el chasco que me he llevado con Cuba, ya te contaré... :(

saludos

Coña Blacksu, con las ganas que tengo de moto , pero mañana va a ser imposible, el hermano cumple años y hay celebración en su casa. La salida promete ya veo que se han apuntado dos buenos road lider con lo cual tendrás para elegir. Pasarlo bien y nos veremos en otra ocasión.

saludos a todos.

Otia, otia.....qué pinta más guay.....Don "Cítrico" y Don "Usu"....qué lujazo.

Me da que voy a pedir puntos azules extras para mañana.
Pero como no voy a saber si me los dan hasta el último momento, ya sabéis....si estoy d'abuten, pero si a las 8:15 no he aparecido, es que no me los han dado.
Un abrazo.

P.D.: seguiré el post.

Coñe, yo he quedado con el amigo Oniki a las 9:30 en miraflores, si haceis ruta tirando para estas tierra ¿me avisas Fernando? y os esperamos. No estaré conectado, ¿me avisas por movil cuando sepais la ruta? :-?

A ver si hay suerte y nos vemos .....

uno mas que se apunta............ si no me duermo ;D ;D ;D

si no he llegado a o'clock (hora señalada) no me espereis. ;)

Allí estaré si no me duermo ( no os retraseis por mi culpa si no llego a tiempo)
Ya tengo ganas de veros despues de tanto tiempo.
Saludos

Siento no haber ido con vosotros, pero despues de acostarme a las 5 de la mañana, no era cuestión de pegarme el madrugón, pillar la moto en estado "poco fresco", y rodar con unos pilotos tan experimentados como vosotros. Hubiera sido una rémora y un peligro.

Otra vez será.
Espero que lo hayais pasado bien.

En otra será, y prometo ir, pero más fresco.

Wenaaaaas =)

Pues al final Maese Ofrem y yo nos hemos ido de exploracion por la ruta del torrezno y hemos encontrado un par de carreteritas motomoto. Les hemos quitado el brillo al lateral de las ruedas ;D ;D ;D ;D

A ver si otro dia coincidimos. Abrazotes

Rafagas y V'sss desde Madrid

otro que ha disfrutado como un enano ;) ;) de la ruta la compañia y hasta del ritmo "tranquilito" ;D ;D

Encantado de haberos conocido y hasta la proxima

V'ssssssssssss

Memorable la ruta, a la altura de la compañía.

Ha sido un placer conoceros a algunos y volver a saludar a otros despues de mucho tiempo. Espero volver a veros pronto.

Un abrazo a todos

Buenas noches ya:

Un placer rodar con todos vosotros, y eso que casi nos lo perdemos Tuerce y yo.

Muchas gracias por esperar a que llegara Tuerce.

La ruta ha sido una maravilla pero los ruteros mejor aún.

Fernando (Usuario) parece que trabajara de topógrafo del ejército de tierra ;D ;D ;D ;D ;D ;D, porque nos ha llevado por parajes magníficos.

Como dice pitaGT, el próximo día que sea un ritmo menos "tranquilo" :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D.

A ver esas fotos del reportero oficial, es decir, Blacksu.

Hasta la próxima, que espero que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

haber si me he orientado bien y es esta la ruta que nos marcamos ;) que se pronuncie el road leader

PD. a partir del punto [highlight]O[/highlight] nos dividimos.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.395905&spn=0.04624,0.076303" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Muchas gracias PitaGT por publicar la ruta. Como os decía ayer a mi no me dio tiempo a identificar los tramos que no conocía
(que eran unos cuantos, por cierto).

Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ante todo muchas gracias por venir....
Agradecimiento especial a Fer por su impagable aportación a las Salidas Tempranas... Calidad absoluta en Lideradgo Rutero.... ;)
.....a Antonio por sus siempre sabios consejos... ;)

Desde luego estas rutas hacen afición..... 3 más y vuelvo a ser el que era.... ;D ;D ;D ;D ;D
Demasiado tiempo al trote sin saborear el ritmo sabroson.... mucho polvo acumulado encima.... ::)

Encantado de Conocer a Pita personalmente y a Gonzalo GS, espero rodar de nuevo con vosotros.... ;)
Carlos..la Pan va muy bien... no la cambies....¡¡¡

Tuerce...enhorabuena por la GS..esta impecable...buena compra..... ;)

Me he divertido mucho y he recuperado sensaciones....eso es lo más importante.
Esperemos repetir pronto.

Luis, Miguel, no os llamamos porque pasamos muy lejos de donde estabais... a ver si coincidimos en breve¡¡¡¡

La fotos...mañana...son muy pocas.... hasta en eso debo retomar buenas costumbres.... ::)

Gracias de nuevo a la excelente Compañía.... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Siento el retraso....

El enlace de las fotos es este:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=836

Como dije la semana pasada...gracias por asistir...y gracias a Fer...Rutas inconmensurables.... ;)

main.php

Un salu2te,
F.

P.D Antonio y Fer...salis en alguna más en la "Serie 12" me parece recordar.....

Atrás