Madrid - Salida temprana, domingo 17 de junio

andantihino

Allá vamos
Nos encontraremos en la Gasolinera Repsol del km. 5,5 de la Carretera de Las Rozas a El Escorial a las 08.30, para con 10 minutos de cortesía salir hacia carreteras con curvas por doquier.

Creo que esta vez habrá tiempo suficiente hasta para un mini pincho de....

Volveremos a comer a casa.

Nos encantaría vuestra compañía, sólo es indispensable la puntualidad y el buen humor.

Un abrazo a todos.

Me acaban de dar permiso :), para confirmar el buen funcionamiento de la "nueva" suspensión.

RIDE SAFE

Hola amigos!!:)

Este domingo he quedado ya, con Madrinales.
Nos veremos el proximo sabado.

Saludos! ;)

Hola Tino y compañia me apunté ayer con los madrinales, que por cierto ,son unos cachondos; para salir el domingo a dar una vuelta. Espero poder veros pronto. Un saludo.

Intentaré estar mañana puntual, me han dado permiso......eso creo....se lo he dicho bajito y he entendido que si.....si no estoy a la hora fijada no me esperéis, eso querra decir que he entendido mal, :)

pues esta vez si que me apunto, con astros y todo.jiji
nos vemos alli
saludotes pa tos

Hola,Se puede uno apuntar a la salida? Gracias.Pepe

Me apunto, hace 4 años que no salgo con nadie de este foro, será el momento de volver si el ritmo es asumible para mi.

Acabo de hablar con Tino...
Juan Carlos está "relativamente" bien gracias a Dios...
Tiene un rotura de la base del dedo gordo de la mano izquierda y algunos golpes molestos y dolorosos...pero...está dentro de la situación....bien....hoy se queda en el hospital para las revisiones habituales en estos casos.
Juan Carlos....descansa y recupérate ...que te queremos lo antes posible en plena forma....¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo Compañero¡¡¡¡¡
F.

una muy buena salida como siempre, cuidao que hay curvas por alli, y que no se acaban nunca oye, una gozada, ya te digo
haber si el copañero cuelga un poce de video que ha grabado y nos vemos en television
saludos pa tos y que se mejore el compi

Salida con sabor agridulce.

Qué bueno ver y disfrutar de los conocidos. Igual de bueno ver a nuevos (algunos también "conocidos" :D, aunque no nos acordemos de qué).

Agrio, muy agrio ver a un amigo en el suelo, pero alegría al final al ver que "sólo" son bastantes golpes, nada que no cure el tiempo y un poco de reposo. Creo que en el hospital le han tenido que "amordazar" porque se quería escapar al concierto de "The Boss". Lo siento Juan Carlos, sé que costó mucho conseguir las entradas, pero tendrás que esperar a otra ocasión para ver al amigo Bruce.

Recupérate pronto y bien, que ya tenemos ganas de volver a verte.

RIDE SAFE

Efectivamente, como ya han comentado Fernando y Mariano, todo se ha quedado en un susto grande eso sí.

Un abrazo fuerte Juan Carlos.

Un día precioso con alguna nube que sabemos que será pasajera. Muchas gracias a todos por la compañía, como siempre estupenda.

¿Os podéis creer los sitios que conoce Tuerce? ¡Pues no te dan un huevo frito con patatas de tapa a las diez de la mañana!. Este lo guardo en favoritos.

Ya tengo ganas de ver esos vídeos. El otro día me sacaron subiendo Serranillos en el otro sentido y hoy bajando. Menuda suerte.

Y más ganas todavía de ver en la negrita de nuevo a Juan Carlos.. Sin prisas pero sin pausa, un besazo para tí, cuídate.

Bssssssssssssssssss para tod@s

Amigos, gracias por la acogida.Un abrazo para todos, en particular para Juan Carlos, que seguro se recupera pronto. Hasta la proxima! Pepe

Una mañana con muchas emociones. Magníficas rutas, Tino y Almudena, y la compañía inmejorable.
Gracias a Dios, Juan Carlos, estás bien. Mucho ánimo y cuídate.

Me alegro de que este todo bien, y me alegro de volver a salir con vosotros, me sentido muy comodo la verdad. Bueno con permiso del administrador voy dejando los enlaces de los videos......un poco de paciencia -please- que es un trabajo muy lento.

http://www.youtube.com/watch?v=SBfGVD9vazg&feature=youtu.be

Buen trabajo!!! Si señor!!! :thumbsup: Con andantihino y tuerce en cabeza del pelotón.... es una gazada :cheesy::cheesy::cheesy:
Juan Carlos un fuerte abrazo y espero que recuperes rapido y verte lo mas pronto juntos en las rodadas.

Saludos ;)

Estupendos vídeos.

Muchas gracias, ya sabes donde nos encuentras.

Un abrazo

muy buenos los videos dingoman, muy buenos, pero ..........he salido muy poco , macho , me has adelantado enseguida, te toca dar patras y grabarme mas tiempo que no me he visto nunca je je
repito ,muy buenos

muy buenos los videos dingoman, muy buenos, pero ..........he salido muy poco , macho , me has adelantado enseguida, te toca dar patras y grabarme mas tiempo que no me he visto nunca je je
repito ,muy buenos

Lo siento, de veras, es un muy difícil encontrar partes, cortar y pegar para que salgáis todos sin que luego sea infumable, por largo, el video. Dame unos días más y pondré alguno más. Esta vez porque estaba un poco cortado, no sabía dónde ponerme y al final me puse delante para seguir de cerca al director de la orquesta, me gustaba su ritmo!!!! En la próxima salida prometo ponermer atrás del todo para que no se quede nadie sin sus "5 segundos de gloria", si me dejaís adelantaros, claro.

Ademas llevaba mal ajustado el angulo del lente, y con las prisas la edición es un churro. Prometo mejorar en la proxima.

Última edición:
;) Hola a Todos

Pues yo estoy encantado con los videos de verdad me estoy dando cuenta del tipo de conducción y que hay que mejorar...
Gracias Roberto.
A ver si encuentro un ratillo y cuelgo las 4 fotos....

Un salu2te,
F.

Hola a tod@s, primero agradecer la ayuda en esos primeros momentos de desconcierto, Tino, Mariano, Jose y a todos los demas un fuerte abrazo.

Todo se ha quedado en un susto, descartadas complicaciones mayores, hoy ya tengo el alta.

Un poco de reposo y me veréis con la negrita. Encantado de contar con vuestra amistad y compañia.

Vsssssssss

Juan Carlos, que bueno que ya estás en casita. Ya me contaba Tino que había hablado contigo y como estabas, me alegro un montón de que solo sea un susto. En fin, que nos puede pasar a cualquiera, esa curva en concreto tiene muy mal asfato y las ruedas rebotan al frenar.

Espero verte pronto, seguro que antes de lo que pensamos.

Un besazo para Pilar y para tí.

Dingoman, gracias por los vídeos, estoy aprendiendo mucho estos días, lástima que me falte tiempo para estudiar.

Fernando, esperamos con ansia tus fotos, seguro que estupendas como siempre.

Bssssssssssssssss para tod@s

Juan Carlos , me alegra mucho leerte. Animo y descansa , que nos vemos pronto.;)
Almu y Tino , como siempre un placer acudir a vuestras citas.
Y encantado de conocer gente nueva y si encima chupo camara pues massssssssss.
Dingoman , gracias por esos pedazorrr de vidrrreossssssss

V¨SSSSSSSS

He visto( y vere...) los videos unas cuantas veces.........
Tino que buena pareja de baile hacemos en algunas secuencias.......

Me alegra mucho que estés bien Juan Carlos.;)
Ha quedado en un susto...
Un homenaje para ti ....;)

51-27_05_12+Sin+Palabras___Juan+Carlos__.jpg

En nada te vemos con tu estandarte y con tu montura.... Un abrazo fuerte.

La ruta y Compañia fantástica.
Nuevos compañeros y como no, gran satisfacción en rodar con los conocidos.

Os dejo el enlace a las cuatro fotos:

Es la SERIE 6 : http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1050

06-17_06_12+Ya+est__+el+que+faltaba____.jpg

Un salu2te y hasta la Próxima ¡¡¡
F.

Lo siento, de veras, es un muy difícil encontrar partes, cortar y pegar para que salgáis todos sin que luego sea infumable, por largo, el video. Dame unos días más y pondré alguno más. Esta vez porque estaba un poco cortado, no sabía dónde ponerme y al final me puse delante para seguir de cerca al director de la orquesta, me gustaba su ritmo!!!! En la próxima salida prometo ponermer atrás del todo para que no se quede nadie sin sus "5 segundos de gloria", si me dejaís adelantaros, claro.

Ademas llevaba mal ajustado el angulo del lente, y con las prisas la edición es un churro. Prometo mejorar en la proxima.
gracias de veras,cualquier cosa que haagas es de agradecer, y mucho
saludos

Juan Carlos, qué bien que ya estés en casa y todo quede en eso. Mucho ánimo.
Los videos que iba grabando han salido perfectos, salís casi todos, así que si encuentro algo de tiempo, los colgaré en breve.
Un abrazo,
Ricardo

Aquí esta lo prometido. La nueva posición de la cámara la hizo más estable, pero estaba un poco torcida. En fin, más vale tarde... :D
La segunda parte está en camino.
Fernando, me he tomado la libertad de incluir fotos tuyas. Pero hago mención de ello, eh (por lo derechos lo digo, :tongue:)

[video=youtube_share;6RvalmAEcUU]http://youtu.be/6RvalmAEcUU[/video]

Fernando, estupendas las fotos. Ricardo, como se decía en otros post, cada vez más y mejor.

Gracias

Pero como os lo currais, estoy impresionada. Menudo lujo, poder ver a todos de nuevo cuando quieras, se aprende una barbaridad.

Srs. cámaras, son ustedes la ¡¡¡bomba!!!. Mil gracias.

Bssssssssssssss para tod@s

Diossss Huaiko!!!!!!!! Esto no vale, eres un profesional, porfavor enséñame! Vaya video, bien enfocado, editado y hasta realizado yescenificado con ese pase que pides que te haga los demás para que todos salganen la peli. Ya veo que me falta muchísimo para conseguir esta calidad.

Con que programa editas?

Tino y Almu, vosotros si que sois la booommba... esas rutas que os sacáis de la manga me encantan, y vuestro ritmo, más.:)
Dingoman, gracias pero solo soy un aficionadillo, la Pro es la Go. :D
La edición está hecha con Final Cut Pro desde un Mac.

;) Gracias Ricardo por el magnífico video...complemento ideal para los recuerdos de estas estas estupendas salidas.
Las fotos son de todos, como digo siempre, encantado de que además puedan insertarse y formar parte de tan "magna obra"...:D
Ahora a esperar la segunda parte....;)

Solo debéis indicarme (ya que de fotos no tengo problema...) como puedo guardarme los vídeos en mi archivo personal de la salida y reproducirlo en algún formato conocido en mi PC, sin necesidad de visualizarlo en Youtube....:cool2:
Imagino se requerirá algún software concreto....que yo no tengo.....
Gracias anticipadas...

Un salu2te,
F.

Fernando, tienes razón, hay programas que extraen el archivo en Youtube. Pero no hace falta, te adjunto los videos en un DVD con algún extra más que por cuestión de espacio había recortado. En cuanto los tenga listos, te aviso en un mensaje para entregártelos.

Y la segunda parte, desde El PitLane hasta San Esteban del Valle. ;)

[video=youtube_share;h4mQ7XxKKO8]http://youtu.be/h4mQ7XxKKO8[/video]

Atrás