Madrid - Salida temprana - Domingo 19 de mayo

andantihino

Allá vamos
Os esperamos en la REPSOL del Km. 5,5 de la carretera de Las Rozas a El Escorial a las 08.45.

Podemos hacer una previa de la primera parte del recorrido de Ptos y Pantanos 2013 (Puertos: Galapagar, Cruz Verde, Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico y Navalmoral), o lo que se nos ocurra.

Volveremos a la hora de comer.

Sólo hace falta una sonrisa y el depósito lleno.

Un abrazo

Última edición:
ole ole y oooooooooleeeeee otra salida de previa puertos y pantanos.
nos vemos el domingo

Bueno hace mucho tiempo que no visito el foro.... y por lo que veo continuáis quedando en la gasolinera... voy a ver si me puedo acercar.... Saludos.

Buenas tardes moteros:

Pues que nos apuntamos.

Allí estaremos Nachogese, Tuerce y un servidor con los depósitos llenos y una sonrisa de oreja a oreja. ;);)

V, sssssssssss

Será mi primera salida con vosotros.
Hasta mañana

Última edición:
Tino, lo siento pero problemillas familiares de última hora me impiden acompañaros mañana. Otra vez será. Saludos

Gracias por acompañarnos y compartir esta mañana de curvas y más curvas.

A13_0006.JPG

El propósito era verificar el estado de los puertos del primer tramo de Puertos y Pantanos 2013 (Galapagar, Cruz Verde, Almenara, Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico y Navalmoral), y sólo hay que decir que "sin problemas en ninguno de ellos", tampoco en los enlaces entre uno y otro, como sabéis otros años hemos encontrado esos malditos parches de grava suelta con los que tantas blasfemias han salido de nuestras bocas.

Darle la bienvenida a Julián y a Igancio, os esperamos en más ocasiones.

También hemos saludado en la salida a quiquebmw, que nos acompañará el 9 de junio en los otros Puertos de Avila.

Y sí, Gonzalo, te he echado de menos. Pero a Nena mucho más.

Enhorabuena Nacho, las nuevas gs 1200 van apareciendo en las salidas.

Un saludo a todos, y en el siguiente enlace podeís ver la 4 fotos de hoy:
https://picasaweb.google.com/101409...PuertosYPantanos13?authuser=0&feat=directlink

PD: Pese a que íbamos con cierto retraso en la Gasolinera de Avila, el envite final nos ha permitido ver el final de la carrera de MotoGP.

Y va y resulta que os estuve acompañando desde la Ctra de los Pantanos hasta el desvío de Casillas y yo sin saber que erais vosotros. Gensanta, cómo estoy.

Te digo que mi despiste es para analizarlo muy cuidadosamente.

fue un placer conoceros no pude estar asta el final pero estuve agusto nos vemos 9 de junio para seguir aprendiendo muchas gracias por ratito que pase con vosotros

Y va y resulta que os estuve acompañando desde la Ctra de los Pantanos hasta el desvío de Casillas y yo sin saber que erais vosotros. Gensanta, cómo estoy.

Te digo que mi despiste es para analizarlo muy cuidadosamente.

Pensé que un mamut se había colado de rondón para conocer algún atajo de los que íbamos a proponer en PP 2013. Cual fue mi sorpresa cuando seguiste recto en el cruce de Casillas. ¡Qué pena!

Atrás