Madrid - Salida temprana - Domingo 26 de octubre

andantihino

Allá vamos
[h=2][/h]
Os esperamos en laREPSOL del Km. 5,5 de la carretera de Las Rozas a El Escorial a las 08.45.

Podemos hacer un estupendo recorrido de Ptos y Pantanos (Puertos: Galapagar, Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico y Navalmoral), o lo que se nos ocurra.

Volveremos a la hora de comer.

Sólo hace falta una sonrisa y el depósito lleno.

Un abrazo

PD. OJO HAY CAMBIO HORARIO, DORMIMOS UNA HORA MAS

No puedo acompañaros el domingo tengo que ir a la oficina desgraciadamente y exepcionalmente...

Por eso proponía el sábado, pero me daré una vueltecilla igual y la próxima me apunto con vosotros!

Buenos días moteros:

Pues yo también tengo moto y no trabajo.

Bien.

Pero el día puede ser muy largo.

Si puedo voy.

Si no estoy es que no voy.

Ahí queda eso.

Espero veros, pero...

V'ssssssssss

Sorpresa para la ruta, tenemos que pasar por Pedro Bernardo (jefa dice). Haremos casi los mismos puertos. Un flipe........

Gracias a todos por vuestra compañía, es un lujo salir con motoristas. Por cierto, los torreznos.. de muerte.

He llegado a casa con cuidado porque la cubierta trasera desde media mañana no daba confianza alguna, mañana toca cambio.

A pesar del par de despistes que nos han ocurrido, por los que no hemos podido realizar la ruta programada, hemos tenido una mañana de curvas de todo tipo, con un tramo un poco aburrido entre Piedralaves y La adrada.

Lo hemos remediado con unos torreznos en Zarzalejo.

Gracias a todos por acompañarnos.

Un abrazo y hasta la próxima.

Gracias a vosotros por dejarme ir y disfrutar de vuestra compañía , y por dios q arton de curvas , las ha habido de todo tipo .

hasta la próxima , un saludo

Tengo agujetas desde los dedos hasta los dedos de los pies, hacia tiempo que no salia en moto, me lo he pasado en grande

Buenas tardes moteros:

Recupero esta salida para comentarla con una bonitas fotos.

Para variar, amanecíamos en Las Rozas:

20141026_084949.jpg

Algunos venían con unas motacos de cuidado:

20141026_085013.jpg

Hasta Tino se sorprendía:

20141026_085025.jpg

Mucha gente nueva:

20141026_085036.jpg

20141026_085144.jpg

20141026_085208.jpg

Y hasta hipersupermegadeportivas, y bien llevadas:

20141026_085710.jpg

Y al ataque.

Subimos el Puerto de Galapagar, pasamos por delante de mi casa, y seguimos a Cruz Verde, Cebreros, Puentenuevo (cola del pantano de San Juan), El Tiemblo, Navaluenga,
Burgohondo y Mijares:

20141026_105029.jpg

20141026_105035.jpg

Y tras un incidente sin mucha importancia, afortunadamente, llegamos a Mijares pueblo:

20141026_115515.jpg

20141026_115535.jpg

Pero el incidente nos hizo variar el recorrido por el tiempo perdido.

Pero Andatihino, fantástico Road Leader allá donde los haya, improvisó nueva ruta y nos llevó por Piedralaves a coger una desviación hacia Puentenuevo y Cebreros de nuevo.

En Cebreros cogimos dirección hacia Robledo de Chavela, pero un accidente de 2 moteros, con helicópteros aparcados en la carretera incluidos, hizo que se volviera a improvisar, por lo
que nos dimos la vuelta y nos dirigimos a Hoyo de Pinares y Valdemaqueda.

Según las noticias de día siguientes, los moteros fueron ingresado graves pero no se temía por sus vidas.

Esperemos que evolucionen lo mejor y más rápidamente posible.

Pero antes de llegar a esta última población, Tino cogió una desviación que nos llevó en un momento a la M-505, La Cruz Verde, Zarzalejo y los torreznos:

Qué porte:

20141026_141801.jpg

Una vez dada debida cuenta de los torreznos, nos fuimos para casa.

Qué pena:

20141026_141817.jpg

Despedidas y hasta pronto:

20141026_141922.jpg

20141026_141925.jpg

20141026_141929.jpg

20141026_141934.jpg

Nos comimos tan deprisa los torreznos que no me dió tiempo a hacerles unas fotos, pero estaban tan ricos como siempre.

Cortito, muy cortito se me hacen estas temPEraneras.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Tan pronto, que ya ha sido.

Espero poner enseguida las fotos de hoy, día de todos los Santos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, qué sería de nosotros sin tus crónicas y tus fotos.

Genial, como siempre.

Bssssssssssssssss para tod@s

Joooo, Gonzalo, que maravilla, muchísimas gracias. Fue muy divertido, y la compañía inmejorable

Buenos días para todos.
Visto el despliegue de fotos, me veo obligado a poner algo de mi parte.

(*) Perdonar, parece que se ha dañado el archivo

Última edición:
Atrás