Madrid - Salida temprana, domingo 6 de mayo

andantihino

Allá vamos
Estaremos a las 9.00 horas en la gasolinera Repsol km. 5.5 de la Cra. del Las Rozas a El Escorial. Si os apetece acompañarnos genial, sólo hace falta unos gramos de simpatía y buen humor.
Estaremos de regreso para la comida.
Saludos.

Lo siento Tino, me la pierdo. Mañana Mamá tiene todos los puntos :):)

Como no os veo muy animados, me reservo el cambio de lugar de cita. A las 22 horas confirmo hora y sitio.

Ya nos diras, que en principio casi seguro que salga con vosotros

Perferto, ahí estaremos unos cuantos ;)

Gracias Almu, Tino y Lucen.

QUE PASADA DE MAÑANA MOTERA!!!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto encima de la moto como hoy. Y no es un cumplido. Buen día, buena temperatura, buena ruta, buena compañía y sin un solo coche que adelantar en los tramos de curvas :shocked:. La verdad que hemos disfrutado los 4 como enanos, en un grupo compacto, muy ligeritos, sin tener que esperar a nadie, e insisto, sin coches!!!!

Nos vemos el 19. Ya estoy ansioso de volver a hacer Por los otros Puertos de Avila II

Salu2

Mijares estaba precioso

dsc2219w.jpg

Y los participantes :D

dsc2221f.jpg

Qu había un poco de nuebla en El Pico

portapapeles01og.jpg

Miguel, no es Mijares, que le tienes gato, es Serranillos coincidiendo hoy con esta vista espectacular.

dsc0006na.jpg

Hemos disfrutado de las carreteras sin apenas tráfico, con un asfalto limpio y seco. Mostrando a Lucien carreteras por las aun no había transitado y que son ya muy nuestras (alguna un poco olvidada como la que va de Hoyo de Pinares a Robledo pasando por Valdemaqueda).

Espero que te hayan gustado…

Agradeceros Miguel y Lucien que nos acompañaseis en nuestra salida, en la que al tiempo hemos aprovechado para confirmar que el próximo 19 en los Otros Puertos de Avila podremos comer en Venta RASCA aunque lleguemos un poco tarde.

Enlace picasa con el resto de las fotos (últimamente pocas, pocas……. echamos en falta a varios expertos)
https://picasaweb.google.com/andantihino/HastaVentaRascaPorSerranillos?authuser=0&feat=directlink
Saludos

Vaya ruta guapa que os habéis pegado:thumbup:
Ofrem, no paras, vaya finde de moto que llevas;)

Ha sido una ruta estupenda, con magníficos compañeros, disfrutando al maximo :cheesy:. Esta se quedará gravada en mi mente. :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Almudena, Tino y Miguel, a sido un placer rodar con vosotros y :dankk2:gracias por enseñarme aquelos sitios y carreteras tal bellas, y espero vernos el día 19 de mayo“Por los otros Puertos de Ávila II”, que por mi parte queda confirmada la asistencia.
Os pido disculpas por la despedida “exprés” pero estaba justo de tiempo.
Aquí os dejo el enlace de Picasa por si queréis bajar alguna foto más. https://picasaweb.google.com/110880...authkey=Gv1sRgCMqf2tWZ1ezj-QE&feat=directlink

Saludos y hasta la próxima;)

img1260q.jpg

Atrás