Madrid - Salida Temprana - Sabado 01.08.09

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Como hace tiempo que no rueda "mi negra" y deseo compartir Km con buenos compañeros y amigos...pues eso.... ;)
Propongo salir a dar una vuelta el sábado....
Gasolinera Repsol Km 5.5 Crta de El Escorial a las 8,30 horas.
Destino.... el que nos marque un buen Road Leader...

El objetivo el de siempre..... disfrutar de buena Compañía, haciendo Km con nuestras motos.

Sigo el Post..... ;)

Un salu2te,
F.

Cuenta conmigo Fer, que ya va siendo hora de reunir de nuevo a "La blanca" y "La negra" ;D

Me alegra mucho ver que tu capacidad de recuperacion sigue intacta.Y luego dicen de los toreros ;D

Un abrazo ;)

;D Tocayo¡¡¡

.....solo por ir a tu rueda .... ya se justifica la construcción de la red de carreteras de la Comunidad¡¡¡¡ Ele ¡¡¡
Gran Placer volverte a ver amigo mío ¡¡¡¡
Un fuerte abrazo,
F.

Pues yo, solo por veros a vosotros dos de nuevo, y como los 800km del finde pasado me han sabido a poco 8-)

MAPUNTO !!! :D

Podíamos hacer una ruta hacia el Segovia-Gaudalajara, qué os parece?

Nos vemos el sábado.

::)

Sr. Blacksu, no me tiente, cuanta buena compañía veo por ahí. Lo tengo complicado porque tengo que preparar todo para viajar el domingo, pero os prometo que como me pueda escapar allí estaré.

p.d. no me esperéis si no estoy, yo nunca llego tarde ( o llego o no ), pero si no voy disfrutar y nos vemos a la vuelta.

;) Miguel un placer verte de nuevo ¡¡¡¡
Lo que querais en cuanto a ruta... todas son buenas tan bien Acompañado ¡¡¡¡

Jose...venga escápate ¡¡¡¡ y asi nos despedimos hasta la vuelta como debe ser ¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

¡¡¡ Cuánto tiempo sin rodar a tu rueda, y cuanto tiempo sin verte, Sir !!!

¿Hay una idea de cuál sería la ruta? ::)

Yo mañana voy hacia Serranillos, San Esteban, Pedro Bernardo ... porque empiezan allí mis vacaciones. Si lo hago a tu rueda y la de los que se apunten, el placer será inmenso.

Yo me paso por la gasolinera a la hora convenida, y por lo menos saludo a los conocidos... ;)

Un abrazo.

;) Hombre ...Miguel ¡¡¡ (Titerote)
Cuanto bueno.....y cuanto tiempo....ya te han arreglado la K supongo... ;)
Pues como siempre yo propongo reunión....pero no la ruta...
Asi que ni idea de por donde vamos a ir...
Si alguien sugiere alguna antes de mañana, que la ponga aqui y decidimos.....
Asi quien lo desee puede apuntarse....
Miguel (Ofrem) habia sugerido Guadalajara.... a mi personalmente me es indiferente....
Si tu propones otra... lo dicho decidimos.....

Espero vuestros comentarios.....

Un abrazo,
F.

Blacksu, ¿es ruta para volver a comer a casa? Si es así me apunto. Tengo family en casa y tengo comida. La ruta me da igual pero tengo ganas de conoceros.

Bretones

Bretones dijo:
Blacksu, ¿es ruta para volver a comer a casa? Si es así me apunto. Tengo family en casa y tengo comida. La ruta me da igual pero tengo ganas de conoceros.

Bretones

Yo al menos cuento con volver a comer a casa, lo que no se es la hora ;D

La ruta que me ha salido pegándome 5min con el google es :

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.573303&spn=1.565081,2.463684&z=9

Me da que un pelín "larga" :-[

Dejo otra alternativa más corta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.751831&spn=1.545607,2.441711&z=9

pero como mi tocayo creo que quiere ir para el lado contrario, se de antemano que en 2sg pensamos mañana la ruta ;)

Saludos.

Venga, pues casi seguro que estoy alli, salvo confluencia astral que me lo impida.
Esas rutas prometen!! a ver si hay suertecilla y no cae a muy plomo el lorenzo.

Saludos!!

HolaFERNANDOS,y compañía,otro p`al bote.(La CAFETERA quiere volver a salir)

BLACKSU,lo que si me vendría bien,es saber hacia que lado vais a tirar,si fuera como propone OFREM,hacia Guadalajara,os esperaría por Torrelaguna,por ejemplo,ya me contarás.tienes un privado.

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues mañana nos vemos prontito.

Sea cual sea la ruta elegida, a las 08:30 nos vemos en la gasolinera.

Yo voy a hacer la ruta:

LAS ROZAS - GALAPAGAR - EL ESCORIAL - CRUZ VERDE - ROBLEDO DE CHAVELA - CEBREROS - BARRACO - SAN JUAN DE LA NAVA - NAVALMORAL - BURGOHONDO - NAVARREVISCA - SERRANILLOS - PEDRO BERNARDO. Son 160 kms e invito yo a una cocacola al llegar.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.615631&spn=0.564013,1.187897&z=10

Es solo de ida, porque yo me quedo en Pedro Bernardo, pero la vuelta bien puede ser por el Puerto del Pico, si no se os cae el alma a los pies de ver el destrozo del fuego. :'( :'( :'( :'(

Un saludo y hasta mañana.-

Si me todo va bien esta noche intetare estar a tiempo. LIMON va
siendo hora que te prepares
una salidita al ritmo champios pero para
terrestres :P no te es
condas, seguro que acudimos
unos cuantos ;D

Wenaaaaas =)

Penita, tengo mañana que hacer. Ademas tengo las ruedas sin hacer y os estorbaria. Me dare una vuelta el domingo para acabar de quitarles el brillo.

Pasadlo muy bien, buena ruta!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola imagino que estais enterados, pero por si acaso os recuerco que hay un incendio por la zona del puerto del pico y valle del tietar. Si podeis evitar esa zona.

Vsssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Agradecer a Eduardo (BieMWenido al  Grupo Madriles...y Enhorabuena por tu futura GS ADV)  ;), Miguel (Ofrem), Miguel (Titerote), Eloy (Tragabuches), Manolo (GEYPER) y a Fer (Ferito) dueño y señor de la Dama Blanca, su asistencia a la estupenda ruta de ayer.

Breve pero satisfactoria, Grata Compañía y poco calor....
Gracias por las invitaciones en las paradas técnico-restauradoras.... ;)
El marco incomparable de Pedro Bernardo me trae gratos recuerdos de la primera Reunión SIN PLASTICOS del 2003...lo que hoy se ha convertido en RAR...asi que además del pueblo de Miguel, es un lugar magnífico para rutear....al ir y al volver...

Lo dicho gracias por venir, pues las fechas y la temperatura no son las más idoneas y espero volveros a ver pronto....

Volvimos a comentar ayer lo de los "viejos tiempos"... si bien han cambiado muchas cosas en el Foro, podemos "crear" nuevos tiempos tan buenos o mejores que los anteriores... asi que a partir de la vuelta de vacaciones...prepararos a leer  convocatorias de fin de semana... para disfrutar de amigos y km de nuevo.... ;)

Os dejo las 4 fotos aqui....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=828&g2_navId=x9eb7c09c

main.php

Cuidaros ahi fuera y nos vemos a la vuelta...

Besos al terremoto asiático ¡¡¡

F.

P.D Gracias por optar por ek regreso menos "extenso" ... la rueda murió en la bajada de Cruz Verde a Casa.... :P

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Penita, tengo mañana que hacer. Ademas tengo las ruedas sin hacer y os estorbaria. Me dare una vuelta el domingo para acabar de quitarles el brillo.

Pasadlo muy bien, buena ruta!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Luis...que no te contesté....tu no estorbas nunca ¡¡¡¡...y hubieramos ido al ritmo que bien sabes se adapta a cada uno....
Espero verte pronto...

Un abrazo,
F.

Gracias Fernando, excelente documento grafico que ilustra a la perfección el agradable paseo matutino del sabado. Me ha encantado volver a saludarte y conocer a los demas, ya estoy deseando que se pongan en marcha de nuevo esas rutas para la nueva temporada.

Nos vemos pronto!!

Saludos!!

Muchas gracias por las fenomenales fotos Fer.
Como siempre el mejor recuerdo de las rutitas foreras que sin duda repetiremos a la vuelta de las vacaciones.

El "terremoto asiatico" sigue en su linea...¡¡no para!! ;D ;D ;D
Ya le he dado unos cuantos besos de tu parte ;).

Hasta la vuelta y que paseis todos unas muy buenas vacaciones.

;) Un placer Eloy...nos vemos en la próxima ¡¡¡¡

;) Dale más besotes a esa maravilla Fer ¡¡¡¡

Buenas vacaciones¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

Ha sido un placer volver a ver a los FERNANDOS,y conocer a otros foreros.

Nos vemos.Un saludo.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ferito dijo:
Muchas gracias por las fenomenales fotos Fer.
Como siempre el mejor recuerdo de las [highlight]rutitas foreras que sin duda repetiremos a la vuelta de las vacaciones.[/highlight]

El "terremoto asiatico" sigue en su linea...¡¡no para!! ;D ;D ;D
Ya le he dado unos cuantos besos de tu parte ;).

Hasta la vuelta y que paseis todos unas muy buenas vacaciones.

A ver si es verdad ;) Como nos reunamos los de siempre más los nuevos, no vamos a entrar ;D

Besos para todos y feliz verano :-*

Atrás