Buenas tardes moteros:
Pues al final el día nos salió de lo más majo porque no nos ha hecho mucho calor.
El día amaneció, como de costumbre, con alegría en el punto habitual de encuentro:
Tino, Kamotillo, Feno GS, Kiko y un servidor iniciábamos la ruta con destino al "Volvo hincado perdido"...Infelices...
Y comenzamos la ruta subiendo el puerto de Galapagar, desde donde nos desviamos a Colmenarejo y de aquí a Valdemorillo, Navalagamella y Colmenar del Arroyo.
Una vez en esta población nos desviamos por una carretera (M-531) que pasa por delante de las estaciones de seguimiento de Robledo de Chavela y terminanos desembocando en la M-512 con destino Pelayos de la Presa. Pero no llegamos a esta población, sino que la circunvalamos y nos dirigimos a Cadalso de los Vidrios por la magnífica M-541. Tan magnífica, que gracias a sus baches y badenes, Kiko perdió la visera del casco
Terminamos llegando a Cadalso de los Vidrios y de aquí a Las Rozas de Puerto Real.
Nuestro caracter inquieto nos hizo escalar a Casillas y sin tomar aperitivo ni nada parecido :'( :'( :'( :'(, volvimos a la M-501, la cual abandonamos para ascender a Mijares.
Pero no subimos el puerto del mismo nombre, si no que nos dirigimos a Gavilanes, a los cuales "desplumamos" en un momento

y volvimos a la CL-501.
Pero de nuevo la volvimos a abandonar para poder admirar de cerca al balcón del Tiétar:
Pedro Bernardo:
Y sí, amigos moteros, aquí, por fín, nos tomamos un piscolabis:
Después de casi terminar un bocata correoso de lomo embuchado..digo casi porque Tino no me dejó terminarlo porque iba muy lento, y eso que me ayudó Kamotillo, cogimos las motos:
...Y nos dirigimos a San Esteban del Valle al Puerto del Pico.
Tanto en esta zona como en la de Mijares y Gavilanes, pasamos a través de auténticos túneles de naturaleza, construidos por pinos, castaños...
Una vez pasado el puerto del Pico nos desviamos a la altura de la Venta del Obispo, y tras saludar a unos compañeros, nos dirigimos en dirección a Hoyocasero y de aquí a un atajo hacia Navaquesera (creo) que nos debería llevar al Volvo Hincado, pero éste no acudió a la cita.
"Amos", que yo que me había apuntado para ver el célebre coche y se lo han llevado >

>

>

>

>

>
El resto, y ya termino, por San Juan del Molinillo, Navalmoral, El Barraco, Cebreros, Robledo de Chavela, El Escorial y Galapagar.
No solamente son majos, limpios y ordenados, si no que, encima, preparan unas rutas del copón...
Muchas gracias a Kamotillo y a Tino, y por supuesto a a Feno GS y a Kiko por su compañía.
Pues sí, se nota que NENA GS no venía porque nos faltan las fotos de acción que solamente ella sabe cómo hacerlas tan bien

Aparte de no de haber disfrutado de su agradable compañía :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tuerce se ha levantado a las 10,30

. Con lo mayor que es y cómo me duerme...
Qué corto se me ha hecho, a pesar de lso 316 Kms recorridos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hasta la próxima.
V'sssssssssssssssssssssssssssssss