Madrid - Salida TemPrana - Sábado 18 de Junio

andantihino

Allá vamos
Hola amigos..

Que os parece si nos reunimos en la Gasolinera de siempre: REPSOL - Cra de Las Rozas a El Escorial Km 5,5....

a las 8.45 sin cortesías ni .....

Volvemos a reconocer una vez más nuestro entorno de la mano de un buen guía, y regresamos a casa a comer .... Seguro nos permitirá ver si algún tramo de Los Puertos Pantanos que disfrutaremos el siguiente fin de semana tiene  algún problema.

Os esperamos con cariño.

Disfrutadlo.

Yo prefiero guardar fuerzas para el 25 ;) ;) (es decir, que no puedo ir).

Pasadlo muy bien.

RIDE SAFE

Ya lo siento Mariano, te iba a enseñar otro atajo localizado. En fin....

¡¡No quiero saber más atajos, que si no se me va a hacer corta la ruta!!!  ;D :P. si quieres pásame los atajos por mail.

Este fin de semana estoy de celebración de Bodas de Oro de mis padres.

Insisto: pasadlo muy bien.

RIDE SAFE

Buenas tardes moteros:

Seguro que la ruta va a ser en la línea, es decir, interesante, pero se sabe, por curiosidad, ¿por dónde va a discurrir?.

Por si acaso ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ni que decir tiene que envíes nuestras felicitaciones a tus padres por tan magno acontecimiento.

Gonzalo, no tengo ni idea de la ruta; podemos improvisar sobre la marcha antes de salir o, ir directamente en busca del coche hincado que comentamos el otro día.

Si es seguro que tengo que estar de vuelta a comer a eso de las dos de la tarde.

Si se te ocurre algún otro recorrido podemos intentarlo.

Saludos

Buenas noches moteros:

Pues a mí se me ocurre que lo que se te ocurra a tí, bien ocurrido está  :D :D :D :D :D :D :D :D

Y tengo muchas ganas de ver el famoso Volvo hincado.

No sé si nos acompañarán Tuerce y NENA que están un poco remolones con el calor y las madrugadas, pero si no se madruga te cueces  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Sí nos acompañarán, si ni tenéis inconvenientes, Feno GS y Kiko con sendas Adventures.

Pues hasta mañana compañeros.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Tino, ya me lo había apuntado desde que me lo comentó mariano, pero al final tengo que cambiar el día, saldré el Domingo para hacerme el tramo I.
Qué lo paséis muy bien. Nos vemos el 25.

Un abrazo,

Espero q no estéis en estos momentos viendo el Volvo haciendo el pino...al final no lo voy a ver nunca... :'( :'(
Este finde no hay puntos para salir, los dejo para el 25. Pasarlo bien e ir con cuidado.

Saludos... ;)

Estupenda mañana y estupenda la compañía. Y no encontramos el famoso coche, aunque doy fe de que lo buscamos con ahinco.

Elena, te echamos de menos. Tuerce, eres un dormilón.

Huayco, Chele, pena que no hayáis podido venir, hemos estudiado algunos atajillos..................

Bsssssssssssssssss para tod@s

Buenas tardes moteros:

Pues al final el día nos salió de lo más majo porque no nos ha hecho mucho calor.

El día amaneció, como de costumbre, con alegría en el punto habitual de encuentro:

IMG_3686.jpg

Tino, Kamotillo, Feno GS, Kiko y un servidor iniciábamos la ruta con destino al "Volvo hincado perdido"...Infelices...

IMG_3687.jpg

Y comenzamos la ruta subiendo el puerto de Galapagar, desde donde nos desviamos a Colmenarejo y de aquí a Valdemorillo, Navalagamella y Colmenar del Arroyo.

Una vez en esta población nos desviamos por una carretera (M-531) que pasa por delante de las estaciones de seguimiento de Robledo de Chavela y terminanos desembocando en la M-512 con destino Pelayos de la Presa. Pero no llegamos a esta población, sino que la circunvalamos y nos dirigimos a Cadalso de los Vidrios por la magnífica M-541. Tan magnífica, que gracias a sus baches y badenes, Kiko perdió la visera del casco  :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D

Terminamos llegando a Cadalso de los Vidrios y de aquí a Las Rozas de Puerto Real.

Nuestro caracter inquieto nos hizo escalar a Casillas y sin tomar aperitivo ni nada parecido  :'( :'( :'( :'(, volvimos a la M-501, la cual abandonamos para ascender a Mijares.

Pero no subimos el puerto del mismo nombre, si no que nos dirigimos a Gavilanes, a los cuales "desplumamos" en un momento  :D :D :D :D :D y volvimos a la CL-501.

Pero de nuevo la volvimos a abandonar para poder admirar de cerca al balcón del Tiétar:

Pedro Bernardo:

IMG_3695%252520bis.jpg

IMG_3697.jpg

IMG_3696.jpg

Y sí, amigos moteros, aquí, por fín, nos tomamos un piscolabis:

IMG_3688.jpg

IMG_3689.jpg

IMG_3690.jpg

IMG_3691.jpg

Después de casi terminar un bocata correoso de lomo embuchado..digo casi porque Tino no me dejó terminarlo porque iba muy lento, y eso que me ayudó Kamotillo, cogimos las motos:

IMG_3698.jpg

...Y nos dirigimos a San Esteban del Valle al Puerto del Pico.

Tanto en esta zona como en la de Mijares y Gavilanes, pasamos a través de auténticos túneles de naturaleza, construidos por pinos, castaños...

Una vez pasado el puerto del Pico nos desviamos a la altura de la Venta del Obispo, y tras saludar a unos compañeros, nos dirigimos en dirección a Hoyocasero y de aquí a un atajo hacia Navaquesera (creo) que nos debería llevar al Volvo Hincado, pero éste no acudió a la cita.

"Amos", que yo que me había apuntado para ver el célebre coche y se lo han llevado  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El resto, y ya termino, por San Juan del Molinillo, Navalmoral, El Barraco, Cebreros, Robledo de Chavela, El Escorial y Galapagar.

No solamente son majos, limpios y ordenados, si no que, encima, preparan unas rutas del copón...

Muchas gracias a Kamotillo y a Tino, y por supuesto a a Feno GS y a Kiko por su compañía.

Pues sí, se nota que NENA GS no venía porque nos faltan las fotos de acción que solamente ella sabe cómo hacerlas tan bien  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Aparte de no de haber disfrutado de su agradable compañía  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tuerce se ha levantado a las 10,30  :o :o :o :o :o :o :o. Con  lo mayor que es y cómo me duerme...

Qué corto se me ha hecho, a pesar de lso 316 Kms recorridos.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hasta la próxima.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Como me gustan tus cronicas Gonzalito.... y tienes razon....se echa en falta las tomas de Elena que son geiales... ;)
Saludos a todos y en especial a kamotillo....la mujer mas fina del mundo mundial llevando una GS.....
Cuidaros.... :)

Gonzalo, menos mal que estabas tú para hacer la crónica, porque si esperáis la mía, con lo lentorra que soy para esto de las letras...............

Tino esta tarde no puede, pero  mañana pone sus fotos, no tendrán tanta acción como las de Elena pero nos tendremos que conformar.

Josema, f¡na fina catalina es la moto, yo solo la acompaño por donde me quiere llevar (tiene un olfato......)

Que bonita mñana, gracias a todos por acompañarnos.

Bsssssssssssssssss para tod@s

Hola chicos. Ya de vuelta decir que no tengo fotos y no sé por qué. Especial agradecimiento a Antonio y a Kiko por acompañarnos.
A ver si montáis ese grupo para los Puertos y pantanos 2011 que nos comentasteis.

Gonzalo, que no tenía prisa, que solo verte disfrutar del bocata se me hacía la boca agua, pero ibas a terminar con las mandíbulas resquebrajadas.

A la próxima encontramos el coche, que está vez se me fue la olla y me lo deje a la izquierda. Juro que hace menos de dos meses estaba.

Saludos.

Atrás