Madrid, Salida temprana sábado 3 de julio

andantihino

Allá vamos
De cara a una futura ruta por Avila pretendemos conocer la zona de Umbrías, entre Navarrednda de Gredos y El Barco de Avila. Carreteras rápidas para llegar hasta allí. Luego, ya veremos.

Queremos salir de la Gasolinera Repsol Cra Las Rozas- El Escorial KM 5.5 a las 08.15.

Volveremos a la hora de la comida a casa.

Si os apuntais estupendo.......

PD:"Los otros puertos de Avila se aproximan"

Pues me parece una idea estupenda

Si puedes pon algún punto de paso por si no tengo que bajar hasta Las Rozas y os pillo por ejemplo en la cruz verde (mejor en un sitio menos publico)

Nos vemos

Hola Tino me apetece mucho salir con vosotros, si no me acuesto demasiado tarde allí estaré.

Un besote :-*

Muy buenas Tino

Se intentará acudir a la cita. No lo doy por seguro, ya que estoy como Angélica, depende de la hora de recogida de esta noche.... ;)

Un saludo... ;)

Poderio, podemos hacer un punto de paso por la Cruz Verde a las 8.45.

Angélica, Chele...no seáis golfantes,  seguro nos vemos mañana.

Vaya!!! mira que tengo ganas de participar en esa previa, pero........hoy empiezan mis vacaciones!!!!!!!!! así que mañana andaré liado preparando mi "escapada".

Un abrazo fuerte!!!!

Carlos, qué pena que no nos puedas acompañar¡¡¡¡¡

Descansa, disfruta y nos vemos a la vuelta.

Lo siento, un problema de ultima hora me impide salir

Disfrutarlo y que no os caiga una tormentilla traicionera

Saludos

En casa sin novedad y ya mucho mejor ;) y seca!!! ;D. Menuda mañanita os he dado: torpe, incómoda, tensa y mojada, muy mojada >:(. Si me hubiera pasado lo de hoy en Puertos y Pantanos me tendría que haber dado la vuelta :-/

Gracias amig@s por soportarme hoy :-[ :-[ :-[ y gracias por las invitaciones, los torreznos estaban de muerte :D :D

Espero que hayáis disfrutado del resto de la ruta y espero veros en breve y en mejores condiciones ;D

Besitos :-* :-*

Agua va……
¡¡¡También es divertido rodar lloviendo!!!!
Sobre la marcha cambiamos de rumbo pensando que hacia la zona de Turégano estaría más despejado:
¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!​
img1033j.jpg

Pero hemos transitado por unas carreteras preciosas, a veces es bueno perderse para encontrar nuevos lugares.

Ceni,  en días así es normal no ir tan a gusto como en otras ocasiones.
De vuelta, en el Alto de Navafría:
img1041y.jpg

Sólo decirte que desde el desvío de Rascafría no nos ha caído ni una gota y el Puerto de la Morcuera era todo un espectáculo con niebla que aparecía y desaparecía.

Aun así y como castigo por ser una chica mala  tienes una semana de penitencia entre barrotes:
img1036p.jpg

La vacas, circunspectas, siguieron a lo suyo tras echarnos una miradilla “están locos ….”
img1042r.jpg

Por cierto a Chele le ha sustituido Aceitunero, gracias Javi por acompañarnos.
img1039b.jpg

Hasta la próxima……

lastima no haber podido ir, seguro que lo habeis pasado genial, a pesar de la lluvia. ;D ;D ;D

Cenicienta.:  que te ha pasado alma de Dioss...................................,    Si es que no puede ser.................  que tu eres de secano, y tanta agua no te viene bien :D :D :D

Tino,  bonitas fotos, como siempre ;)

Nos vemos en la próxima

V'sssssssssssssssssssssssssssss

515E445F5E595F4442554353515E445F43300 dijo:
lastima no haber podido ir, seguro que lo habeis pasado genial, a pesar de la lluvia. ;D ;D ;D

Cenicienta.:  que te ha pasado alma de Dioss...................................,    Si es que no puede ser.................  que tu eres de secano, y tanta agua no te viene bien :D :D :D

Nos vemos en la próxima

El agua mejor en la ducha y a ser posible templadita ::)

77515A5D575D515A4055340 dijo:
[quote author=515E445F5E595F4442554353515E445F43300 link=1278018297/10#10 date=1278182760]lastima no haber podido ir, seguro que lo habeis pasado genial, a pesar de la lluvia. ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima

El agua mejor en la ducha y a ser posible templadita  ::)[/quote]

pues donde este una buena bañera grande, grande o un jacuzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se quite lo demás...................... :D :D :D :D

Lo siento Tino por no haber acudido...pero me acosté tarde y se me pegaron las sábanas...

Una pena pq veo que disfrutásteis mucho de la jornada... :'( :'( y encima comistéis torreznos. Bonitas fotos, por cierto.

Nos vemos en la siguiente... ;)

Un abrazo... ;)

P.D. Ceni no te preocupes, hay días mejores y días peores con la moto....eso nos pasa a todos... ;)

Javi esta vez dejaste las gomas de tacos en casa...eh mamoncete.... ;D ;)

Atrás