Madrid Salidas entre semana- jubilados, prejubilados, ociosos, etc.

rusde

En rodaje
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
134
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Me gustaría formar un grupo o unirme a alguno que haga salidas entre semana, no fines de semana.

Yo R 1200 GS, ritmo turístico alegre, 57 años, vivo en Madrid Moncloa. Si alguien quiere apuntarse ...

Gracias!

Saludos.
 
Gracias Juan! Ya somos dos! Estamos en contacto.

Enrique
 
Yo también estoy en Madrid y tengo una GS. Estoy interesado en estas salidas a partir de diciembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en alguna me apuntaré, aunque ganas no me faltan... aun me queda mucho para jubilarme o pre, entraré en ociosos
támbien RT y van 4
 
Me apunto a salidas entre semana, zona Embajadores, con RS1250 con 60 tacos. Saludos.
 
Me alegro que haya tanto interés! No se muy bien cómo se organiza esto, pero si os parece me podéis enviar vuestros contactos de móvil a mi email- dem331@yahoo.com - y creo un grupo de Whatsapp.

Si hay otra alternativa mejor para organizarse me lo decís.
 
Me alegro que haya tanto interés! No se muy bien cómo se organiza esto, pero si os parece me podéis enviar vuestros contactos de móvil a mi email- dem331@yahoo.com - y creo un grupo de Whatsapp.

Si hay otra alternativa mejor para organizarse me lo decís.

Me parece correcto, te mando el mio por privado. Gracias.
 
Pero no dejéis de publicar las salidas por aquí.
57. GS. Cuzco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a pedir al jefe jubilarme con 50 ja ja ja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

........ me voy con vosotros un dia de estos........... y no vuelvo;) estare atento,
 
Te envío mi email por privado. Pepe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que haya tanto interés! No se muy bien cómo se organiza esto, pero si os parece me podéis enviar vuestros contactos de móvil a mi email- dem331@yahoo.com - y creo un grupo de Whatsapp.

Si hay otra alternativa mejor para organizarse me lo decís.

Enrique, te he enviado mis datos a esa dirección de email.
 
Me alegro que haya tanto interés! No se muy bien cómo se organiza esto, pero si os parece me podéis enviar vuestros contactos de móvil a mi email- dem331@yahoo.com - y creo un grupo de Whatsapp.

Si hay otra alternativa mejor para organizarse me lo decís.
Prefiero por aquí. Al final los grupos de WhatsApp degeneran de tal manera que se pierde el sentido de para lo que fueron creados.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Aunque utilicemos el WhatsApp para concretar salidas, creo que deberíamos mantener este hilo abierto y activo por si algún otro compañero se anima a apuntarse. Si publicamos aquí las salidas que vayamos a realizar tendrán mucha más visibilidad. Os parece bien?...Un saludo.
 
A mi perfecto.
Yo no soy de WhatsApp. Y sin embargo miraré aquí a ver si puedo apuntarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero por aquí. Al final los grupos de WhatsApp degeneran de tal manera que se pierde el sentido de para lo que fueron creados.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Yo me borro de los grupos wasap por eso mismo, ademas que suenan a cualquier hora o momento inopurtuno. El foro lo lees cuando quieres .
 
Yo me apunto también.
El problema es que soy muy novato y aun no tengo "confianza" con la moto.

Es mas, si alguien pudiera darme unas lecciones , entre semana o fines de semana, se las pagaría.
 
Yo me apunto también.
El problema es que soy muy novato y aun no tengo "confianza" con la moto.

Es mas, si alguien pudiera darme unas lecciones , entre semana o fines de semana, se las pagaría.
poco a poco, Juan Carlos,
la confianza se coge rodando, sin prisa, poco a poco y corrigiendo
te recomiendo hagas un curso básico, avanzarás mucho
 
poco a poco, Juan Carlos,
la confianza se coge rodando, sin prisa, poco a poco y corrigiendo
te recomiendo hagas un curso básico, avanzarás mucho
Hice el curso básico con una Kawa Z-400.
El problema es que me caí con la R850 y la he cogido un respeto de la leche...
y uno ya no tiene años para andar por el suelo con una moto encima.
 
Última edición:
Hice el curso basico con una Kawa Z-400. El problema es que me cai con la R850 y la he cogido un respeto de la leche..
Lleva parada 3 meses y no me atrevo....
pues por eso hemos pasado todos cuando te caes, pero poco a poco se retoma y cada día que te subas cogerás más confianza
 
Yo me apunto también.
El problema es que soy muy novato y aun no tengo "confianza" con la moto.

Es mas, si alguien pudiera darme unas lecciones , entre semana o fines de semana, se las pagaría.

No tienes que pagar nada a nadie, si se sale se sale en plan tranquilo para todos. Todos tenemos una edad ya y nos adaptamos a todo.
Cuando salgamos te apuntas y a rodar en plan tranquilo. No hay problema.
 
Pues yo este jueves salgo desde Navacerrada y todavía me quedan más de 25 años para jubilarme.....
Si se forma grupo quedamos .
 
Me gustaría formar un grupo o unirme a alguno que haga salidas entre semana, no fines de semana.

Yo R 1200 GS, ritmo turístico alegre, 57 años, vivo en Madrid Moncloa. Si alguien quiere apuntarse ...

Gracias!

Saludos.
Cuando quieras hacer alguna salida infórmala aquí, salgo a menudo entre semana a pintar acuarelas de castillos, palacios, pueblos, etc. Llevo una R 1250 GS adventure
 
Yo a lo mejor sí que salgo alguna mañana, pudiendo incluso quedarme a comer, sin entretenerme mucho.

Vivo en el noroeste de Toledo y salgo por Montes, Sierra de San Vicente, Valle del Tiétar y algo de Gredos.

Cuando vaya a salir avisaré por aquí antes; no soy de grupos de wassap, lo lamento......

En cuanto a moto, tengo varias, aunque en invierno suelo usar más la Pan European.

Y en cuanto a ritmo, me adapto a todo, menos al de los insensatos.....
 
Estimados compañeros, llevo tiempo pensando en la misma propuesta, pero debo advertir que la actual situación de pandemia nos obliga a ser cautos y evitar más contactos de los necesarios.

No obstante si somos precavidos no tiene porque ir a mayores el riesgo.

Yo suelo salir con un grupito de asilvestrados, muy a menudo entre semana. No hay tráfico, y además no quemamos cartucho familiar, o como dice uno del grupo no consumismo churri-puntos.

El caso es que bien organizados, y mientras el tiempo lo permita, y nos podemos comer un bocadillo en cualquier sitio, o una terraza, seguro que en alguna salida podremos coincidir.

Prometo que la próxima salida la publico en este foro, y así mismo estaré atento a otras convocatorias.

Por cierto en mi grupo unos van rápido y otros lentos, pero siempre nos encontramos en los cruces, y todos nos divertimos.

Se me olvidaba, salimos desde Madrid o alrededores

Rafaaaagas!
 
Hice el curso básico con una Kawa Z-400.
El problema es que me caí con la R850 y la he cogido un respeto de la leche...
y uno ya no tiene años para andar por el suelo con una moto encima.
Pues enhorabuena!
Ya sabes que hay dos tipos de moteros, los que se han caído, y los que se van a caer.
Tu ya has cubierto el cupo, esa es la suerte que tienes.
 
Pues enhorabuena!
Ya sabes que hay dos tipos de moteros, los que se han caído, y los que se van a caer.
Tu ya has cubierto el cupo, esa es la suerte que tienes.
Ojalá no entraras de nuevo en el bombo pero... sigues jugando

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo estaré atento a las salidas.
Tengo 60 tacos y todavía algún día tengo currillo.
Voy en una k 1300 GT que pesa un guevo.
Saludos y si publicáis nos vemos, mi ritmo es tranquilo.
 
Ya somos 11 en el grupo de WhatsApp. Gracias a todos por la respuesta.

Yo me comprometo a publicar mis salidas aquí para los que prefieren no utilizar WhatsApp, decisión que respeto.

Lo que no publicaré serán las del resto del grupo cuando yo no vaya, ya que ya estamos quedando dos o tres para salidas rápidas y casi inmediatas de vez en cuando.
 
Cuando quieras hacer alguna salida infórmala aquí, salgo a menudo entre semana a pintar acuarelas de castillos, palacios, pueblos, etc. Llevo una R 1250 GS adventure

Has vuelto a las barrancas?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me llamo Isidro y también me gusta salir entre semana, y no me van mucho los grupos, pero cuando salio el grupo de Whatssap vi una manera de salir y no es de mi manera de ser, pero de esta manera encuentro otas formas de salir, un saludo y estaré atento

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola
Me llamo Guillermo y tengo una BMW GSA 1200. 58 tacos.
Tengo cartilla de churri-puntos, pero algunos día entre semana también podría salir.
Estoy en Madrid.
Me es indiferente Whatssap o foro.
Un saludo.
 
Hola
Me llamo Guillermo y tengo una BMW GSA 1200. 58 tacos.
Tengo cartilla de churri-puntos, pero algunos día entre semana también podría salir.
Estoy en Madrid.
Me es indiferente Whatssap o foro.
Un saludo.
Si me envías por privado tu tlf te añado al grupo. Saludos
 
Hola
Me llamo Guillermo y tengo una BMW GSA 1200. 58 tacos.
Tengo cartilla de churri-puntos, pero algunos día entre semana también podría salir.
Estoy en Madrid.
Me es indiferente Whatssap o foro.
Un saludo.
Si me envías por privado tu tlf te añado al grupo. Saludos
 
Muy buenas, seguiré este hilo y si me puedo apuntar a esas salidas contar con una R1150R y muchas ganas.
Por favor, no dejeis de publicar las salidas aquí que para eso esta...
Saludos y nos vemos pronto
 
Buenas tardes a todos. Me llamo jorge y me gustaria apuntarme a las salidas engre semama que es cundo puedo. Tengo gsa 1250 con ganas de hacer km.
 
Hola buenas tardes...m llamo dani y también interesado en salir entre semana...no llevo bmw...yamaha supertenere 1200...y zona sur de madrid ahora confinados ainsss...
Si me agregas al wasap encantado...un saludooooo
 
Hola, yo formo parte del grupo de los ociosos (sólo alguna tarde), con una rs recién estrenada. 36 palos y de la zona de Hortaleza. Si siguen activas las salidas,me gustaría poder unirme alguna. Os leo por aquí y tampoco tengo inconveniente por WhatsApp.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba