Madrid Salidas entre semana- jubilados, prejubilados, ociosos, etc.

Mañana jueves 1/10 hemos quedado en principio, Paco, Enrique y yo mismo (Juan) a las 10:30 horas en la gasolinera Repsol de Las Rozas en la Ctra. M-505 (la que va a El Escorial) en el Km. 5,5. Lo publico aquí por si alguien más del grupo, que no esté en el grupo de Whatsapp, se apunta. Un saludo a todos. En origen decidiremos dónde ir, y si nos quedamos o no a comer por ahí.
 
Buenas noches, me llamo Javier, tengo 40 años y alguna salida entre semana podría cuadrarme....
Tengo una 1200 gs 07 y soy de Vallehermoso.

Estaré atento a ver que hacéis

Un saludo a todos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
aceptáis una pequeña GS750?
Me llamo Espe, y por hacer las semanas más cortas me animaría a pillar un día y disfrutarlo con la pequeña.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Mañana jueves 1/10 hemos quedado en principio, Paco, Enrique y yo mismo (Juan) a las 10:30 horas en la gasolinera Repsol de Las Rozas en la Ctra. M-505 (la que va a El Escorial) en el Km. 5,5. Lo publico aquí por si alguien más del grupo, que no esté en el grupo de Whatsapp, se apunta. Un saludo a todos. En origen decidiremos dónde ir, y si nos quedamos o no a comer por ahí.
Yo me apuntaba encantado, pero vivo en Madrid capital, por lo que no puedo salir hasta nueva orden.
 
Yo también estoy en Madrid capital, en cuanto levante el arresto, me pillo un día y me voy por las carreteras de mi tierra, Guadalajara, no tráfico, buen asfalto y como es mi tierra, puesss, muy bonita
 
poco a poco, Juan Carlos,
la confianza se coge rodando, sin prisa, poco a poco y corrigiendo
te recomiendo hagas un curso básico, avanzarás mucho
Tranquilo, yo he empezado a andar mejor desde que tengo la GS, peroaún así soy de las tranquilas, la moto me relaja y lo que me mola es poder también disfrutar del paisaje.
con la CB 500 me fui al suelo de mala manera
con la Guzzi Nevada empecé a disfrutar
Con la GS750 siento que llevo más "pichirichis" que me ayudan a conducir, la confianza que me da me permite disfrutar mucho más,
Aún así, me gusta ir tranquila
 
Yo también estoy en Madrid capital, en cuanto levante el arresto, me pillo un día y me voy por las carreteras de mi tierra, Guadalajara, no tráfico, buen asfalto y como es mi tierra, puesss, muy bonita
Buena zona! Ponlo por aquí ese día

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Los de Madrid capital, por el momento, como no quedemos a dar unas vueltas a la M30... :cry:
 
Hola me llamó Julián tengo 60 y estoy recién jubilado, tengo una F700GS y me gustaría unirme la grupo para salir entre semana. Un saludo desde el suroeste de la comunidad de Madrid
 
Última edición:
El 27 de este mes es mi fecha de caducidad. Luego viene la jornada extra del contrato de relevo por lo que en breve me puedo unir al grupo Inserso BMW, ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Yo me apunto también.
El problema es que soy muy novato y aun no tengo "confianza" con la moto.

Es mas, si alguien pudiera darme unas lecciones , entre semana o fines de semana, se las pagaría.
Que es eso de pagar... tu flipas, todo lo que se me lo enseñaron mis compañeros de ruta: Pe, Jota, Enigma... anda, anda... tú sigue la rueda y listo!!!
 
Bueno, si me avisáis con tiempo igual voy. No soy pre ni jubi pero sí funcionaría ?
 
Buenas soy Miguel, a la espera de mi nueva compañera gs 1250 adventure la semana que viene. Trabajo en turno de tarde, así que alguna mañana me puedo apuntar. ✌️
 
Si a ver si nos dejan salir por que la cosa no pinta bien

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Señores, mañana Sánchez decreta el estado de alarma para Madrid por lo menos durante 15 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque utilicemos el WhatsApp para concretar salidas, creo que deberíamos mantener este hilo abierto y activo por si algún otro compañero se anima a apuntarse. Si publicamos aquí las salidas que vayamos a realizar tendrán mucha más visibilidad. Os parece bien?...Un saludo.
Totalmente de acuerdo. (y)(y)(y)
 
Buena iniciativa.

Yo puedo salir uno o dos días entre semana, estaré atento y propondré alguna salida.

Juan0482, encantado de coincidir contigo e intentar contarte algún detalle que te ayude a ganar confianza, si es que soy capa. Mi tarifa es un café y buen humor.

Si me queréis poner en el grupo de Whatsapp: 617361284, espero que no sea de los de cien mensajes al día.
 
Enrique, Juan,
Muchas gracias por la iniciativa.
Yo estoy esperando mi nueva RT 1250 en un par de semanas, por favor publicar por aqui las “quedadas” seguro que puedo escaparme de vez en cuando.
 
El miércoles salgo desde el pantano Navacerrada a las 9:30 dirección Sacedon y una vez allí dirección Chinchón .
Ruta de unas 3,5 horas .
Si se forma grupo amplio detalles.
 
El miércoles salgo desde el pantano Navacerrada a las 9:30 dirección Sacedon y una vez allí dirección Chinchón .
Ruta de unas 3,5 horas .
Si se forma grupo amplio detalles.

Me encantaría ir pero estoy confinado en Madrid ciudad. Buena ruta!
 
El miércoles salgo desde el pantano Navacerrada a las 9:30 dirección Sacedon y una vez allí dirección Chinchón .
Ruta de unas 3,5 horas .
Si se forma grupo amplio detalles.
A la siguiente quedada espero poder ir, sigo a la espera que me entreguen la RT....
 
Me apunto al grupo. Creo que cumplo alguna premisa jeje
Zona Corredor del Henares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como he comentado en el chat estaré mañana miércoles 14 el La Cruz Verde a las 9:30 para dar una vuelta y estar de regreso a las 14 o 14:30. Si os apetece acompañarme, encantado.

Discúlpame hiplord99, pero Chinchón me deja muy lejos de casa.
 
Mañana nos siguen multando a los que seguimos confinados. Así que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana nos siguen multando a los que seguimos confinados. Así que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, esto esta muy parado, que pasa que encogen nuestras motos con el agua

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que no entraba al foro, y me ha gustado ver que el hilo de entresemana vuelva a funcionar, saludos a los amigos que ya veo que estáis con ganas de motear, yo suelo salir los miércoles
Un saludo a todos, estaré atento, mañana el día no es bueno para la moto “viento”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo con satisfacción y alegría, que existe un grupo de señoras (siempre jóvenes) y señores ya entrados en una edad madura, pero con espíritu juvenil, que salen los días entre semana. A mí es cuando más me gusta salir.

Siento mucho no identificarme como habéis hecho la mayoría de vosotros, pues como ya he dicho en alguna ocasión, a mi no me gusta dar el nombre, ni datos personales en un lugar tan abierto.
Tan solo que soy propietario de una BMW R1250GS, de color azul, porque no me dejan tener otro tipo de moto, que va más con mi carácter. Y ello, habiendo luchado una gran guerra durante años, que concluyó en casi una batalla campal. Aunque reconozco, que cada vez me va gustando más la GS (que remedio). Incluso, se puede correr con ella (jamás en carretera). Estoy escribiendo demasiado, ya con estos datos, alguien podría identificarme...

Respecto al grupo de Whatssap y dar mi teléfono, tengo que decir que, mi batería no dura mucho y los ruiditos que hacen los teléfonos cuando reciben un mensaje, me molestan. Así que:

***Si no es una condición necesaria, ser jubilado (Que no he dicho que no lo sea). Espero pueda ser recibido, e ir con vosotros entre semana.

***Respecto a lo de pagar y el buen humor, que con mucho acierto decía en su presentación un tal Sr. "Pe". Ya se irá viendo. El buen humor del que habla el tal "Pe", en un motero, ya se presupone, aunque no a todo el mundo le gusta el humor, aun así, salir en moto, recompensa todo.

Desafortunadamente (respecto a salir en moto), y afortunadamente (según como se mire), en los próximos días, estaré por el sur del sur. Ya sabéis un aburrimiento, playita, sol, cerveza fresca, "pescaito frito" en "Arturo" por supuesto... Lugar que a mi me gusta y llevo a todos mis amigos...

Pues eso, a la vuelta si me habéis aceptado, estaré encantado de salir "aunque sea trempaneramente".

Adiós.
 
Buenas,

yo también tengo hueco entre semana y suelo salir. Estaré atento al hilo!

Buena iniciativa, gracias!!
 
Me temo que esta semana será complicado, se preveen lluvias todos los días.
 
Hola a todos, por diferentes motivos hacia tiempo que no entraba en estos foros y me he encontrado con este de salidas entre semana. Si se puede me apunto tengo 63 y una Gs casi tan vieja como yo pero salgo en cuanto puedo cualquier día de la semana. Estaré pendiente. Gracias.✌?
 
Buenos días; hacía tiempo que no entraba al foro y me he encontrado con este apartado que estaría encantado de pertenecer a el para hacer salidas entre semana, ya, que me encuentro jubilado y tengo bastante tiempo para realizar alguna salida con vosotros.
Mi nombre es Juan y tengo una RT 1200 del 2018.
Ya estaré pendiente de las salidas que publiquéis a ver si me engancho a alguna.
Gracias
Saludos para todos
 
Bueno... ¿cuándo se sale de ruta aquí?
Yo mañana podría salir a dar un buen paseo hasta la hora de comer... Hará buen día para moto.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, yo estoy confinado y no puedo salir de castilla la mancha, ya me gustaría poner ir a comer un cocidito a matalpino

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, este viernes tengo pensado salir hacer una ruta por la sierra de Madrid... La idea es salir sobre las 9 y vuelta a comer.
Os dejo por si interesa el itinerario aproximado.

A ver si esto se anima y cesa el reuma....
2fb2e18704afa61fd171e35d13326a6a.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buena ruta, no te vas a dejar nada ?. Yo si sale bueno el día también saldré, pero un poco más tarde, cuando acabe las obligaciones familiares.

Salu2.
 
Yo salgo también tras dejar los niños en el cole ... Si te refieres a eso.
Si... Ya que no se puede salir de la comunidad, pues algo hay que hacer!


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ecacto, a eso me refiero, pero salgo desde la zona sur.

Salu2.
 
20201120_130257.jpg20201120_130238.jpg20201120_130205.jpg

Pues buena ruta mañanera, 350kms en total, nos hemos hartado de puertos y curvas ?. Un placer seguir la rueda de Javi. La Morcuera fetén, con el asfalto a estrenar, temperatura ideal, que más se puede pedir???

Salu2.
 
Totalmente! Muy buena mañana, buen tiempo, buena carretera y buena compañía!!

Con ganas de hacer otra pronto!



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Parece que esto se va animando,yo como pertenezco a Toledo he tenido que conformarme con salir por Cabañeros en la mejor compañia, mi hijo. Espero que esto se pases y poner hacer una quedada o salida todos juntos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Parece que esto se va animando,yo como pertenezco a Toledo he tenido que conformarme con salir por Cabañeros en la mejor compañia, mi hijo. Espero que esto se pases y poner hacer una quedada o salida todos juntos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues no es mala zona...... mañana andaré yo por allí....
 
Me apunto si aceptáis una más,,, aunque mi zona está megaconfinada:Navalcarnero.
Con una gesita 650
 
Arriba