Madrid Salidas entre semana- jubilados, prejubilados, ociosos, etc.

Mientras tanto, daré vueltas por el pueblo ?.
Tú tienes la entrada de arroyomolinos, con curvitas,,, por lo menos ?
 
Bienvenido Mon _Di. Yo soy de Arroyomolinos y estamos igual de confinados que vosotros, a ver si levantan las restricciones y podemos hacer alguna ruta.
Saludos
Hola Pedro.

Yo también en Arroyomolinos. Espero que cuando acabemos con el bicho podamos salir.
Ya me diras y si te animas.....quedamos para dar alguna vuelta.

Saludos.
 
Buenas noches a tod@s.
Soy del 60 de Madrid y si no os importa os seguire por si puedo escaparme con tiempo en alguna de las proximas salidas.
Eso si, si soy admitido.
Saludo.
Eduardo
 
Buenos dias, a ver cuando se puede salir del confinamiento,.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Me apunto a las quedadas entre semana, es todo un privilegio poder salir con poco tráfico. Soy Pachi, tengo 60 años y una gs.
 
Por cierto, existe algún grupo de Whatsapp o hacéis las quedadas mediante este foro. Si tenéis grupo en Whatsapp, no me importaría dejaros mi teléfono para unirme.
Un saludo a todos
 
Buenas noches a tod@s.
Alguna propuesta de salida...
Saludos
 
Katsugen, Jospachi, lo mismo digo. Si me pasáis vuestro móvil por privado os añado al grupo.
 
Perdonad la tardanza en responder pero llevo algún tiempo sin entrar en el foro.
 
Publicad las salidas por aquí también, please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iría a alguna ruta, pero vivo en Meco, al lado de Alcalá de Henares, y llegar hasta el punto de salida me queda un poco largo a esas horas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Encantado de añadirte al grupo de WhatsApp si me pasas tu móvil por privado (mi e-mail es dem331@yahoo.com). Actualmente somos 17, pero normalmente a las salidas se apuntan entre cuatro y seis.

Te acabo de enviar email para formar parte de ese grupo y si alguna vez me cuadra poder acompañaros en esas salidas...

Un saludo.

Jesus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Ya me gustaría formar parte del grupo pero vivo en Castellon.
Tengo la suerte de tener el mar y de vivir en la segunda provincia más montañosa de España.
El Maestrazgo es espectacular.
Los jubilados nos lo merezemos
 
Buenas tardes.
Ya me gustaría formar parte del grupo pero vivo en Castellon.
Tengo la suerte de tener el mar y de vivir en la segunda provincia más montañosa de España.
El Maestrazgo es espectacular.
Los jubilados nos lo merezemos
Además la playa que tienes en tu pueblo es un encanto. Siempre me ha llamado la atención lo montañosas que son provincias con Castellón o Alicante aunque pueda parecer lo contrario.

Salu2.
 
Rusde, enviada petición de incorporación a tan ilustre grupo a tu email.
Muchas gracias por organizar
 
Buenas noches a todos , yo también puedo quedar entre semana para darnos unas vueltas con la moto, vivo en Arroyomolinos , ya he visto que al varios vecinos en este grupo ya nos conoceremos, Rusde te he puesto un privado con mi teléfono para que me metas en el grupo de wasap, muchas gracias por organizar ,un saludo a todos , ya nos iremos conociendo
 
Buenas noches a todo el grupo, soy de Pozuelo, de la cosecha del 57 y con una GS 1250 adv. Me apunto al grupo, a ver si puedo salir entre semana algún día con vosotros.
No soy mucho de grupos de wasap porque se convierten casi siempre en foros de temas varios...pero hay que adaptarse a los tiempos así que me uno!
Rusde te mando mi tfno, saludos a todos.
 
Pero no dejéis de anunciar las salidas por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por suerte, y salvo algunas "cosillas de principiantes" tenemos un grupo muy "disciplinado". Rutas y motos. Las salidas por el foro, imposible de ponerlas, por lo distintos cambios de ubicacion y demas hasta llegar a buen consenso, ya que somos de muchos puntos de Madrid.
 
Por suerte, y salvo algunas "cosillas de principiantes" tenemos un grupo muy "disciplinado". Rutas y motos. Las salidas por el foro, imposible de ponerlas, por lo distintos cambios de ubicacion y demas hasta llegar a buen consenso, ya que somos de muchos puntos de Madrid.
Hola. Yo creo que no es imposible o es igual de imposible que por wasap. Si hay muchas ubicaciones no hay problema, el que propone la salida fija un sitio y el que quiera ir que vaya y al que le venga mal pues para la próxima pero considero que se deberían poner aquí, en el foro. Que estamos en Madrid, que no es como Andalucía de grande.... a ver si tenemos motos para hacer cientos y cientos y cientos de kilómetros y nos va a costar desplazarnos 50 kms para ir a un punto de encuentro.
 
Efectivamente digo lo mismo; se puede establecer un punto concreto de encuentro y que vaya el que quiera y pueda; cada uno ya es mayorcito para saber cual es su confinamiento y grado de responsabilidad; así lo hicimos ayer un grupo de lo mas variopinto y sin problemas.¡¡¡¡
 
Efectivamente digo lo mismo; se puede establecer un punto concreto de encuentro y que vaya el que quiera y pueda; cada uno ya es mayorcito para saber cual es su confinamiento y grado de responsabilidad; así lo hicimos ayer un grupo de lo mas variopinto y sin problemas.¡¡¡¡
Ayer? Salvo que se me haya pasado no veo propuesta de salida aquí, en el foro.
 
Hola a todos
En breve pasaré al maravilloso mundo de los pre jubilados, asi que en cuanto me organice la vida contactaré con vosotros. Saludos
 
Buenas, la verdad es que me parece interesante lo de las salidas entre semana.
A mi me lleva una preciosa R 1150 rt del 2003.
Os sigo y si me cuadra algun dia me apunto.
Te paso mi numero Rusde y si tienes a bien me agregas al whasaap.
Gracias.
Un saludo a tod@s.
 
Buenas, la verdad es que me parece interesante lo de las salidas entre semana.
A mi me lleva una preciosa R 1150 rt del 2003.
Os sigo y si me cuadra algun dia me apunto.
Te paso mi numero Rusde y si tienes a bien me agregas al whasaap.
Gracias.
Un saludo a tod@s.
Si salís algún dia entre semana y ponéis aquí el lugar y la hora, me apuntaría.
 
Hola,

Me he adelantado un poco ( o eso espero ... ) y me he unido al foro como paso previo a comprarme una BMW ( a ver que pasa el Dia del Padre ... ), que llevo mas de un año pidiendo una GTL y en casa siempre me calientan con este tema, y luego, jarron de agua fria ... ( cumpleaños, Reyes, ... y no acaba de caerme el regalo que quiero ).

De momento, no me puedo quejar, tengo varias motos y todas muy chulas, de Harley y de Triumph.

Soy de Villaviciosa de Odon, y no tengo problemas en moverme por Madrid para hacer rutas, ahora mismo, estoy de baja medica y puedo salir casi todos los dias.

Quedo a vuestra disposicion para lo que sea necesario.

Espero poder salir a rodar con vosotros en breve, mientras tanto, rafagas y saludos para todos !!!

PD. Si quereis / podeis añadirme al grupo de WhatsApp, perfecto, asi me voy enterando de todo, de las salidas y demas, y me hacercaria al punto de encuentro, para saludaros y asi nos conocemos, porque salir con vostros en una Harley no lo veo muy factible ..., mi ritmo seria muy lento ... jejeje Mi telefono es 669 389 742
 
Puff. En unos meses me prejubilo y me encantaría poder unirme, con 62 tacos y una flamante GS 1250 Adv.
saludos.
 
Me alegro que haya tanto interés! No se muy bien cómo se organiza esto, pero si os parece me podéis enviar vuestros contactos de móvil a mi email- dem331@yahoo.com - y creo un grupo de Whatsapp.

Si hay otra alternativa mejor para organizarse me lo decís.
Te he enviado un mail.
Un saludo
 
Gracias por ponerlas aquí. Lástima que no esté disponible. Ojalá la próxima.
 
En vista de que nadie me acompañó, he ido a hacer un apunte a la acuarela de Nuevo Baztan:
 

Adjuntos

  • Nuevo Baztan marzo 2021 d.jpg
    Nuevo Baztan marzo 2021 d.jpg
    232,5 KB · Visitas: 93
  • Nuevo Baztan marzo 2021 a.jpg
    Nuevo Baztan marzo 2021 a.jpg
    144,2 KB · Visitas: 90
  • Nuevo Baztan marzo 2021 c.jpg
    Nuevo Baztan marzo 2021 c.jpg
    227,6 KB · Visitas: 86
  • Nuevo Baztan marzo 2021 b.jpg
    Nuevo Baztan marzo 2021 b.jpg
    183,2 KB · Visitas: 82
Buenas, soy de Madrid. Las Rozas. Estoy prejubilado y quizas cuando lo leáis jubilado. Me gustaria saber si salis entre semana o los findes y si admitís que se una alguien.
 
No se trata de captar a nadie. Es la proximidad que da el Wasapp, que no la da el foro. La ruta de hoy se cerró ayer a las 10 de la noche porque habia varios puntos de quedar, y eso es imposible por el foro. A nadie se le obliga a nada, y el que quiera que ponga las rutas por aquí, nadie se lo impide.
 
Hola compañeros , estaría encantado de estar al tanto , me uniría a cualquier escapada lunes a viernes con mi 750GS en cuanto pueda. Vivo en Madrid norte. Como puedo acoplarme al grupo WhatsApp ?
 
Arriba