Madrid Salidas entre semana- jubilados, prejubilados, ociosos, etc.

Encantado de añadiros al grupo si me enviáis vuestro número de móvil por privado.
 
Buenos días.
Muy buena idea la de formar este grupo al que me gustaría unirme.
Tengo una r 1200r y tiempo entre semana.
Soy de Vicálvaro.
Voy a intentar mandar un privado con mi TF.....digo intentar por q nunca he mandado.
Saludos a todos.
 
Me parece fenómeno, si me aceptáis me uniría al grupo y seguro que algunas salidas las haríamos juntos... solo tengo 63 primaveras pero con muuuchas ganas de todo. Un saludo a todos..
 
Hola buenas a todos.
R1200GSA desde Colmenar Viejo, espero poder quedar en alguna ruta.
Ya está enviado el email.
 
Muy buenas, pues yo me apunto. Soy de Alcorcón (zona sur) y suelo salir por los pueblitos de mi zona rutas cortitas cuando salgo solo. F800R y 44 primaveras.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola, soy de Las Rozas, tengo 63 y aunque todavía tengo y supongo tendré obligaciones durante bastante tiempo, quiero ir desligandome un poco y sacando tiempo entre semana, creo que nada mejor que mi moto GS1200, si puedo ser admitido en vuestro grupo decidme como puedo hacerlo, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, soy de Las Rozas, tengo 63 y aunque todavía tengo y supongo tendré obligaciones durante bastante tiempo, quiero ir desligandome un poco y sacando tiempo entre semana, creo que nada mejor que mi moto GS1200, si puedo ser admitido en vuestro grupo decidme como puedo hacerlo, muchas gracias.

Pues enviándome tu tlf por privado para agregarte. Saludos
 
Pues enviándome tu tlf por privado para agregarte. Saludos
Perdona mi torpeza pero no se como se hace lo de enviar el teléfono por privado no encuentro como hacerlo desde aquí, seguro que es sencillo pero no lo veo, por cierto tengo también una K100 16V blanca como la que te veo en la foto.
 
Perdona mi torpeza pero no se como se hace lo de enviar el teléfono por privado no encuentro como hacerlo desde aquí, seguro que es sencillo pero no lo veo, por cierto tengo también una K100 16V blanca como la que te veo en la foto.

Te he enviado un mensaje, lo verás pulsando sobre el icono del sobre en la parte superior de la pantalla
 
Buenas rusde ,soy Mario tengo una 1250 RT, desde S.Fernando de Henares, y tengo la "suerte o no", que libro entre semana un finde si y uno no y cierto es, que es casi imposible encontrar a nadie que salga entre semana, estaria encantado de unirme a vostros si te parece
 
Parece que pasado mañana, viernes, no lloverá en la CCMadrid. https://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid.
Así que me daré una vuelta, saliendo de la gasolinera REPSOL de la plaza José María Soler, sobre las 10: 30 h (mas menos)
Quien quiera acompañarme allí le espero (mi moto es una GS 1250 Kalamata)
 
Hola. El miércoles tengo que ir a madrid a una reunión y seguramente me quede hasta el viernes. Si alguien tiene tiempo para hacer unos kms el jueves será un placer compartirlos con vosotros.
Un abrazo
 
Hola. El miércoles tengo que ir a madrid a una reunión y seguramente me quede hasta el viernes. Si alguien tiene tiempo para hacer unos kms el jueves será un placer compartirlos con vosotros.
Un abrazo
Pues yo aún no tenía planes, pero estaré libre, así que vamos hablando y concretamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mañana vamos a Zarzalejo, somos tres con F800, por si alguien se anima
 
uno mas que se une al grupo r 1200 rt Lc , 58 tacos y tiempo libre zona de Getafe
 
Buenas tardes madrileños, una pregunta, qué carretera me recomendáis, por asfalto, paisajes, curvas, diversión, etc; para ir desde Madrid a Avila? M-501 o M-503? Gracias.
 
Buenas tardes madrileños, una pregunta, qué carretera me recomendáis, por asfalto, paisajes, curvas, diversión, etc; para ir desde Madrid a Avila? M-501 o M-503? Gracias.


Tanto la M-505 (por El Escorial y Navas del Marqués) como M-501 N-403 (por San Martin de Valdeiglesias y el Barraco) están fabulosas. Yo suelo ir por una y volver por la otra.
 
Gracias Rusde, sería lo suyo, pero desde Ávila, vamos a Guijuelo
 
Cuando vuelvas, trae jamón.

También puedes ir hacia el Pantano del Burguillo.
La carretera de las calas es una gozada.

A la vuelta, línea recta. No sea que se maree el jamón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la vuelta la haremos vía Extremadura, subimos desde Fuengirola un grupete, para visitar varios enclaves y carreteras de Ciudad Real, Toledo, Avila, Salamanca y Extremadura. Cuando suba a Madrid a casa de mis hijas, sí que me apetecería apuntarme a una vuestras salidas.
 
Espero que conozcas bien todas las zonas porque en todas hay carreteras espectaculares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto, si me pasa tu móvil por privado te agrego al grupo. Ya somos muchos y hay varias salidas cada semana.
Hola soy Salva. De Madrid centro. 40 años. Tengo una bmw 1250 nuevita. Todo la vida hice campo y supermotard. Ahora busco gente para salir d ruta. Hoy mismo.... esta tarde saldré aunk sea solo. El domingo ya tengo amigos para salir pero son pocos. Me encantaria salir con gente nueva y tener mas opciones y no salir solo.
seria estupendo poder entrar en grupos cn gente ociosa motera. Mi numero es 629170511.
gracias d antemano.
 
Por supuesto, si me pasa tu móvil por privado te agrego al grupo. Ya somos muchos y hay varias salidas cada semana.
Buenas compañeros, acabo de recibir la burra del conce y estoy todavía haciéndome a ella.
Estaría encantado de unirme al grupo de whatsapp para ver si me apunto a alguna ruta.
Este domingo tenia pensado salir, si os apuntáis alguno me comentáis.
Saludos a todos
 
Hola a tod@s, mi nombre es Javier 60 años y recién pre-jubilado, siempre me ha encantado este mundo pero por circunstancias nunca pude hacerme con una máquina, con 58 años me saqué el carnet y estoy encantado.... tengo una BMW F800R y salgo solo entre semana; he leído este post, me gustaría unirme al grupo si lo creéis oportuno aun siendo muy novato. Ya he recibido un curso de "conducción segura" y aprendí un huevo aunque los Kms son los que nos hacen aprender realmente.
Gracias y saludos a tod@s
 
Pues yo mañana, si amanece bueno igual salgo a hacer una rutita. Alguien se apunta? Salgo de la zona sur, hacia la sierra o donde sea.

Salu2.
 
Hola Javier, me llamo Isidro y suelo salir entre semana por la zona sur, si estas por esta o cualquier otra zona no dudes en darme un toque, mi compañera es una bmw 1200 gs. SALUDOS

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, mi nombre es Javier 60 años y recién pre-jubilado, siempre me ha encantado este mundo pero por circunstancias nunca pude hacerme con una máquina, con 58 años me saqué el carnet y estoy encantado.... tengo una BMW F800R y salgo solo entre semana; he leído este post, me gustaría unirme al grupo si lo creéis oportuno aun siendo muy novato. Ya he recibido un curso de "conducción segura" y aprendí un huevo aunque los Kms son los que nos hacen aprender realmente.
Gracias y saludos a tod@s
Hola Javier me llamo Isidro y suelo salir entre semana por la zona sur de Madrid chinchon Morata Tielmes y Pastrana Sacedon, si te interesa dame un toque cuando quieras

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas, dada mi condición de prejubilado y con ganas de salir entre semana me apunto a vuestro grupo si es posible.
Llevo una GS850 y deseando salir con ella.
Me llamo Nico y mi tf es el 656801062 por si tenéis algún grupo de wassap.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Javier me llamo Isidro y suelo salir entre semana por la zona sur de Madrid chinchon Morata Tielmes y Pastrana Sacedon, si te interesa dame un toque cuando quieras

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola Isidro, te dejo mi tfno u si sales algún día entre semana me avisas y si puedo coordinamos…. 669495016
 
Buenas, dada mi condición de prejubilado y con ganas de salir entre semana me apunto a vuestro grupo si es posible.
Llevo una GS850 y deseando salir con ella.
Me llamo Nico y mi tf es el 656801062 por si tenéis algún grupo de wassap.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Nico, te paso mi móvil por si podemos coordinar algún día entre semana.
669495016

Saludos
 
Hola muy buenas mañana me entregan mi GS nueva y puedo salir si es preferible entre semana y viajes ya me decís y me uno al grupo
Saludos y gran idea
 
Jo... qué envidias me dais...! Aún no me he jubilado, me faltan un par de años, pero me ha gustado el ambiente que se respira en este hilo (y)

Disfrutad de vuestras monturas que la vida son dos días y la tercera parte la pasamos durmiendo... ;)

Vssss para todos!
 
Muy buenas... pues me gustaría unirme a salidas entre semana o findes...tanto on como off , vivo por zona sur de madrid capital... más de 50 años y con tiempo . En on me muevo con k1600 gtl ritmo trankilo y en off " tipo tranki - medio tranki -trail"con una gs850
Llevo ya mucho tiempo, como vosotros seguramente, saliendo en rutitas por madrid y cerca, seguro que algo puedo aportar
Asi pues, si dedidis aceptarme, yo ENCANTADO....
 
No sé si sigue en marcha esto, pero por si acaso me apunto yo también. Tengo un 1200RT y un montón de años. ✌️ 🍺

Por cierto, vivo por Retiro, por si hay alguien cerca.
 
Hola a todos, soy Samuel y vivo en San Sebastián de los Reyes, prej. desde hace un tiempo con 59 años y salgo entresemana, los findes si puedo los evito....
"Rusde" te mando un privado por si sigue el grupo en marcha. Si alguno lo quiere también se lo doy por privado.
 
Otro que se apunta. 58 años y una vetusta GSA. En zona Cuzco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vivo en Tres Cantos estoy interesado en salir entre semana tengo 64 añitos. Moto 1250 gs. No se como mandar el telefono por privado que alguien me lo diga. Gracias
 
Vivo en Tres Cantos estoy interesado en salir entre semana tengo 64 añitos. Moto 1250 gs. No se como mandar el telefono por privado que alguien me lo diga. Gracias
Pincha en el sobre donde está tu nick

Captura de pantalla 2022-04-26 105404.jpg

Luego en iniciar conversación

Captura de pantalla 2022-04-26 105450.jpg

Y luego pones el destinatario, que es el nick a quien se lo envías y en el título, el motivo por el que lo envías

Captura de pantalla 2022-04-26 105523.jpg
 
Buenos días Pepe, si pones el puntero del ratón a la izquierda debajo de la foto en el nick ya te sale iniciar conversación con ese nick. Luego es como mandar un correo.
Saludos
 
Hola, Rusde. Me han pasado vuestro enlace otro forero. Me interesa para salidas entre semana, zona de Madrid. Te envio un privado. ;-)
 
Hola a todos,
Jubilado y muchos añitos
. Vivo por la zona de Villaviciosa de Odon, y salgo entre semana por las carreteras de curvas, bastante tranquilas, de Quijorna y Fresnedillas de la Oliva.

Monto una clásica, por lo que voy más bien lento. Alguien en el grupo monta clásica ?

un saludo,

Nicolas
 
Arriba