Madrid-Sevilla con clásica.

Miguel R90S

Arrancando
Hola a todos.

El dia 21 de este mes tengo que bajar por cuestiones de trabajo a Sevilla desde Madrid, como voy con tiempo, me gustaría bajar con la R90S tranquilamente por rutas alternativas que no sea autovia.

¿Que me sugeris?, ¿por donde iríais vosotros para poder disfrutar mas del viaje?, por que la verdad es que siempre que he bajado al sur ha sido mal de tiempo y en coche.

Gracias!

yo bajo bastante a sevilla y voy por la de extremadura, pero en coche. siempre veo la n630 que va en paralelo durante un buen rato y tiene un pinton increible. espero poder hacerlo en moto algun dia

Pasate por los Barriles.

Miercoles miercoletes, Reunión de amiguetes.....

Avisa con tiempo ;)

Aparte de invitarte tambien a Los Barriles jejejeje, yo me bajaria por Extremadura es algo mas entretenida y bonita y la llegada a Sevilla desde la Sierra es mucho mas bonita.

Gracias a todos, bajare por la de extremadura y mirare la n-630 a ver que tal.

Solo estoy lunes y martes, el miércoles ya me subo a Madrid, pero si el lunes estáis alguien por allí, nos conocemos y nos tomamos una cerveza.

Un abrazo

Yo te sugiero que te bajes por Toledo, Ciudad Real, Puertollano y Montoro.
Desde ahí, o bien sigues la A-4, o bien ruteas por el interior, más o menos en paralelo con la A-4
Bajarte hasta Mérida, y luego coger la Ruta de la Plata, si vas a hacer todo autovía, es mejor que por la A-4

Mira, esta la hice hace 4 años. Una vez en Écija, el tramo de autovía hasta Sevilla, casi se agradece.
Aunque si quieres, seguro que alguna carretera secundaria sale.
http://g.co/maps/myqy7

Atrás