Madrid.......Sugerencias para el sabado dia 16 de febrero

juan sanz

Acelerando
Por diferentes motivos el próximo sábado, mi hija pequeña y su madre, me echan de casa. Aprovechando este echo, casi delictivo, me gustaria salir a dar una vuelta en moto. Yo me acoplo a cualquier situación, por tanto, se admiten todo tipo de sugerencias con tal de pasar un buen rato.

¡¡¡Joder¡¡¡ Ante tan innumerable avalancha de sugerencias el sistema a colapsado.
Por tanto he tomado una solución salomonica:
Salir solo el sábado a darme un rulito por la sierra.
De todas formas muchas gracias por vuestra colaboración.

Yo el sabado trabajo pero en el subforo de Viajes he dejado un recorrido del fin de semana pasado que te puede interesar.

Buena ruta.

Pues yo el sábado no se sí podré...me tienen que confirmar un asunto...si no a lo mejor salgo el domingo de ruta...por qué ruta sueles tirar???

saludos

pon en el encabezado la hora y el lugar de salida y asi prodremos ir contigo, me apetecen unas patatas de esas.
espero poder ir, esta tarde lo confirmo
saludos

Yo imposible ..mañana toca currar con el ordenador al final desde casa y salir a comprar el regalo de cumple de mi mujer. A ver si a la vuelta de Austria me junto cin vosotros de ruta.

V'S...

Si todavía no sabes qué hacer puedes unirte a nosotros que haremos una ruta.
Mira en el post de DeMadriZ, cocido.......
Gracias Imita. Al final nos vamos Janocha y yo a dar una vuelta por Gredos.
De todas formas te diré que tengo muchas ganas de conoceros. En otra ruta será

Si todavía no sabes qué hacer puedes unirte a nosotros que haremos una ruta.
Mira en el post de DeMadriZ, cocido.......

Hola
¿Hay un post para quedar la gente de Madrid y alrededores?
Voy a buscarlo.
De todas formas, podéis poner por aquí el enlace?
Gracias.

Ya lo he encontrado... llevo siglos visitando el foro y nunca me ha dado por buscar un hilo de Madrid

Última edición:
Atrás