Madrid,viernes 22, Carburada..FOTOS

bmwero

Curveando
Este viernes a las 10,00 horas,estaré en el parking de la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones para hacer y enseñar a hacer carburaciones a las boxer que se presenten.
Después de las carburaciones,subiremos hasta el puerto de Cotos,para contrastar con la altitud si es correcta.
A la hora de comer en casa con los carburadores a punto. ;)

Re: Madrid,viernes 22, Carburada

Eso si que es un plan!!!

:o :o :o :o :o :o :o

Te va a acudir toooodo Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutad!!!!

es una buena propuesta ....para nuestras abuelas esta muy bien....saludos y buena carburada :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!YO ME APUNTARIA YO ME APUNTARIA!!!!!!!!
que envidia joe... porque vivis tan lejos los de Madri

Por aqui vamos a hacer, proximamante una Inflada de neumaticos traseros y luego a probarlos a Montserrat
;) ;) ;)
Un Abrazo Emilio

Criszeimer

Si,es una pena Cris. Ya que los muchachos de aquí tocan poco las motos,les tendré que dar un repaso de todo poco a poco. ::) :D ;)

7A6D6A76651F0 dijo:
Este viernes a las 10,00 horas,estaré en el parking de la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones para hacer y enseñar a hacer carburaciones a las boxer que se presenten.
Después de las carburaciones,subiremos hasta el puerto de Cotos,para contrastar con la altitud si es correcta.
a ver si alguien se lleva un video y lo cuelga para los nietos
o en su caso fotikos :) :-[ ;)

6E797E62710B0 dijo:
El que quiera peces.....solo tiene que venir ;)
Que pena que no estemos mas cerca  :-/ :-/ :-/ te invitábamos a unas sidras y poníamos a la Flora y la Nora a rugir..... ;D ;D ;D ;D ;D
No obstante si quieres probar bien los carburadores Asturias te queda cerquita  ;D :D :D :D unas 4 botitas de nada  8-) 8-) 8-)

Buenos días.

Siento no poder ir a la Carburada.

Me gustaría, pero resulta que mi jefe no lo entendería.

Saludos.

Santiago

0710170B18620 dijo:
Pero que bueno eres Emilio,  ;D ;D ;D esto es lo que llamo yo: que la veteranía es un grado. Cuanto sabes!!! Una propuesta muy interesante para quedar. Si yo estubiera cerca seguro que organizaba al comando Catalunya a llevar las herramientas.  ;)
Un abrazo.
Gondolero.

Si me lo permite mi brazo izquierdo recien quitada la escayola me presentare, aunque solo sea para conocer a las personas, pues atreverme a subir a cotos eso ya no creo sea capaz.
Un saludo a todos
serena

Emilio, como dice Gondolero eres un crack aunque el otro plan de infladade neumaticos y prueba por Montserrat también es muy bueno.

muy buena la propuesta

seguro que dejais todavia mejor las abuelas ( muy dificil pero no imposible )

que disfruteis muy mucho y por favor fotos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Emilio, que peno no poder asistir a tus clases magistrales y que pena no poder acompañaros a la sierra....

Habría que organizar algo, no? (esto va en esta sección?) :-/

salut

A ver si coincido en alguna carburada de las tuyas aunque sea sin moto jejejejej.
Cuidate amigo 8-)
Saludos
PACO

6A7D7A66750F0 dijo:
Ha dicho el jefe que con las bricos no hay problemas. ::) :-/

Una idea fantástica ;) Bmwero, ahora que es verano tendrías que hacerte una turné por provincias, como las estrellas del pop, para enseñarnos un poco a los que estamos lejos de la capital del reino :D

3834323C366067550 dijo:
Emilio, como dice Gondolero eres un crack aunque el otro plan de infladade neumaticos y prueba por Montserrat también es muy bueno.

Sabes lo que pasa magic, que estoy harto de verle el culo (de la moto) a Cris y a Unpezz cuando salimos, por eso me atraería mas la de Emilio, a mas yo para 200 kms no me pongo!!! ;D ;D ;D
VSSSSSSSS
Gondolero

Una idea fantástica Bmwero, ahora que es verano tendrías que hacerte una turné por provincias, como las estrellas del pop, para enseñarnos un poco a los que estamos lejos de la capital del reino

+1 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La segunda quincena de Agosto voy a estar en Calpe.Si se hace una brico por allí....... :D ;)

Yo es posible que sí que me acerque...mañana lo confirmo :) :) :)

756265796A100 dijo:
La segunda quincena de Agosto voy a estar en Calpe.Si se hace una brico por allí....... :D ;)

Esa me pilla mas cerca.. A ver si se materializa, que aprendamos los noveles de los avanzados! :o :o
Un saludo!

544344584B310 dijo:
Muchas gracias
Yo es posible que tenga un hueco a las 10, pero seguro que no lo tendré para la subida de prueba a Cotos.
¿Merece la pena sin esa prueba en altura?
Muchas gracias y un saludo

Si el reglaje de válvulas esta correcto y los carburadores limpios y el motor caliente,seguro que vale la pena. ;)

Hola Emilio.,

Como molas :D ;D

Me pilla un poco pronto todavia :-X , pero en breve nos veremos, ... que voy a "achuchar" a mi gran amigo Tavi dentro de unos dias ;)
Y abra que volver a rodar en tú compañia (mientras te acuerdes de mirar el retrovisor, claro!) ;D ... Tavi me dejara un misil tetracilindrico :P pa "pelearme" un poco por esos puertitos de la sierra ;D

Qué ganas tengo yá :D

Te llamare ;)

P.d. : Las motos no las dejes "mu finas" ... que igual hasta te pasa alguna :o ;D

4B495A5841465C4D5A47280 dijo:
Hola Emilio.,

Como molas  :D   ;D

Me pilla un poco pronto todavia  :-X  , pero en breve nos veremos, ... que voy a "achuchar" a mi gran amigo Tavi dentro de unos dias  ;)
Y abra que volver a rodar en tú compañia (mientras te acuerdes de mirar el retrovisor, claro!)  ;D  ... Tavi me dejara un misil tetracilindrico  :P pa "pelearme" un poco por esos puertitos de la sierra  ;D

Qué ganas tengo yá  :D

Te llamare  ;)

P.d. : Las motos no las dejes "mu finas" ... que igual hasta te pasa alguna  :o  ;D

No quiero romper el hilo... pero avisa para esa "pelea por los puertitos de la sierra"

Javier.

Hermanamiento Cantabro.Madrileño ::) :D :D :D
Como mola,ya nos dirás cuando para organizarlo. ::) ;)

Confirmado....nos vemos mañana en la gasolinera Cepsa a las 10 a.m. ;) ;) ;)

0710170B18620 dijo:
Hermanamiento Cantabro.Madrileño ::) :D :D :D
Como mola,ya nos dirás cuando para organizarlo. ::) ;)

Emilio., ... amo a los cantabros, ... pero ante todo soy Asturianuuuuuuuuu  :D

Logo+Asturias-Paraiso-Natural.jpg

Que bien vendo mi tierra eh!  ;D

Aunqué Cantabria es  ... infinita  :o

logo_cantabria_infinita.gif

Y tambien voto por Madrid  ;)

logos2016.jpg

Hay que quedar bien con tóooooo2  ;D

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Es verdad,me he ido para el lado.Lo que hace la edad... ;D ;D
Por cierto,el poster ese que has puesto lo prohiben los Sres. moderadores,ocupa demasiado en el servidor ::) :-X :-X

Ummmmmmmm, no se, no se, yo de vosotros no dejaria que Emilio os tocara la carburación ;) claro despues cualquiera le pilla ;D

Nos vemos en la próxima, Benidorm ?

salut i km

796E6975661C0 dijo:
Bueno D. Emilio como se entera ud de mis vacas, resulta que el viernes termino el curro y me voy la 1ª quincena a Castellón es decir que ni esta semana ni la primera quincena nada y es que el otro dia cambio el aceite en el taller de casa (es lo que tenemos los que trabajamos con corbata ;D ;D ;D) y me dice que la ha tocado un poco el ralenti pero que convendria hacerlo más despacio que en estas motos es complicada y pense que por que no se tocaria el los "lereles" y estoy por decirle que hay un señor que con un destornillador y buen oido lo hace todo, lo dicho que lo paseis bien saludos

Pues desde Barcelona me pilla un poco apartado por que tengo los carbus recien revisados y limpios asi como lol taques reglados....solo con arrancar cuando calienta ya casi me parece que va bien con los tornillos en la posicion basica de reglaje..... :) :) :) :)asi que si estaria en Madrid era el primero en la gasolinera esa de "marras"...... :D :D :D A ver si algun "bmwero catalan"hace algo asi ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque no pueda asistir, gracias Emilio.

Un saludo

...Gracias señor, he sacado un poco de hueco y salgo para allá en cero coma, la lastima no tener toda la mañana para subir a cotos, luego les conozco y les cuento, un saludo

fon

Joer que rabia, me he levantao hace poquito..... no puse el despertador.

5A7D7C796B3F402627120 dijo:
Joer que rabia, me he levantao hace poquito..... no puse el despertador.

Pues te han echado de menos
Yo he estado por allí para conocer al maestro en persona y he oído hablar de ti en un par de ocasiones.

Saludos

Si al final he ido..pero tarde jajajaj hemos charlado un rato y Mario y Emilio se han ido a gastar los flancos exteriores de las ruedas.
Muy grato el rato que hemos echado.
Saludos.

Yo me he ido pronto.
Por eso no nos hemos conocido.
Otro día será.
Saludos.

Re: Madrid,viernes 22, Carburada.FOTOS

Buena mañana de gasolina y lengua hemos tenido ::) :D :D
Han aparecido unos cuantos amigos,a tres de ellos no los conocía personalmente y otros que tenían un ratillo libre y han venido a saludarnos.El quedar entre semana es lo que tiene :D
He podido carburar tres abuelas que andaban un poco trastocadas,la que menos una preciosa R60/7 impecable,esa solo ha requerido un pelín más de ralenti en el carburador izquierdo.
Las otras dos,sendas R45.Las dos pecaban de una mezcla un poco pobre,pero por lo demás todo bien.
Para probar el tema de las alturas al final no ha habido voluntarios,a si que MarioRS con su preciosa Honda CB1300 y yo con Berta nos hemos dado una vueltecilla hasta Rascafría por el puerto de La Morcuera y vuelta por el mismo sitio para poder estar a la hora de comer en casa.Que gusto da rodar entre semana con poco tráfico ::) :D

Unas fotillos de la mañana ::)

2011-07-22%25252010.19.55.jpg

2011-07-22%25252010.25.42.jpg

2011-07-22%25252010.25.49.jpg

2011-07-22%25252010.26.32.jpg

2011-07-22%25252010.26.59.jpg

2011-07-22%25252010.26.41.jpg

2011-07-22%25252010.29.33.jpg

2011-07-22%25252010.27.39.jpg

2011-07-22%25252010.29.41.jpg

2011-07-22%25252010.30.03.jpg

2011-07-22%25252010.29.53.jpg

2011-07-22%25252010.30.14.jpg

Pues nada,con la experiencia de una buena mañana,creo que repetiremos pronto esta quedada para seguir carburando abuelas ::) ;D ;D ;D

P.D. A los dueños de las abuelas carburadas hoy,les agradecería me dijeran que tal las han notado andando ::) ;)

Buenas tardes,
En primer lugar , dar las gracias a Emilio bmwero por sus ajustes en mi R60/7. Un placer conocerte en persona junto a los demás miembros del foro que han acudido esta mañana
A pesar de ser sólo un "pequeño" toque, hay que saber que se necesita y cómo hacerlo. He notado mayor suavidad y un tacto muy "redondo". Muchas gracias de nuevo.
Con tu permiso voy a usar la foto que has tomado porque hasta ahora estaba en el grupo de "No Foto No Moto".
Un saludo

se os ve a todos muy contentos eso significa que lo habeis pasado bien me alegro un monton

pero al que mas a Emilio herramienta en mano y en su salsa :D :D :D :D :D todo un artista

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!. Emilio me hubiese gustado asisitir a esa clase. Echo de menos las salidas de millonetis. Un saludo.

Un placer haber pasado por allí, aunque fuera en coche y un poco tarde...   :-[ Por lo menos he podido saludaros a alguno de vosotros, y hablar de motos.

Saludos

...un ratito al menos, he podido acercarme, muchas gracias a Emilio, justo le faltaba un toque.
Un placer el conocer a parte de esta familia, charlar un rato con vosotros y a ver si sumo al grupo de los millonetis y puedo rodar también en las tranquilas mañanas de entre semana.
Un saludo,

fon

Emilio para mi fue una buena mañama y una gran envidia no poderme ir con vosotros, pues me tira bastante todavia el el codo al cojer el embrague.
De vuelta a casa en la M4o/3o se notaba bastante que subia de vueltas mas deprisa y que alcanzaba los 120 de marcador mucho mejor que antes
Ya nos veremos en alguna otra ocasion
Un saludo

Atrás