MADRID: Viernes Santo, Santa Ruta....Curvas y Mantel...:-)

samuray

Allá vamos
Eso, yo ya he he vuelto de la playita con la única y exclusiva intención de montar en moto...
Así pues, mañana, a eso de las 10.45-11.00 estaré en la Gasolinera de Torrelaguna, si alguíen se anima será un placer compartir curvas y mantel...

vamos, que el cuerpo lo pide....

os dejo mi móvil....647506964...

vsss::::::

Hola a tdod@s , pues yo mañana , voy a salir por esa zona pero sera antes cuando pase por TORRELAGUNA (10'00H) , pues tengo que estar en casa sobre las 14'00h . Quiero ir hasta la HIRUELA para ver como van con la carretera que pasa hacia CORRALEJO que la estan haciendo nueva y este tiempo atras estaba totalmente levantada e intransitable para la mayoria de motos . Si te va bien la hora sera un placer hacer curvas y pasar la mañana en compañia .

no me fio de los que vais en las Gs, seguro que me metes en una carretera desconchada...ya me lo hicieron una vez...jajajaja, recuerda que voy montado en una tabla, rápida, muy rápida, pero una tabla....

vsss:::::

el estado de las carreteras es una cosa que me da igual , pero por donde transitare mañana son carreteras de primer orden , y por lo poco que entiendo no creo que le siente mal a tu tabla de hacer curvas

que envidiaaaaaaaaaaa!. :D
Mañana vuelvo de vacaciones (no me he enterao..todo el dia liado), con ganas de montar en moto.
Si cerrais una salida madrileña para Sabado o Domingo me apunto.
Saludos ;)

Pues yo andaba buscando una excusa para salir, pero ya no tengo claro sies a las 10:00 o a las 10:40 ?????? :-/

Lástima no habernos visto Samuray, a las 10 me uní a Arturo y tras esperarte un rato comprendimos que no madrugabas... otra vez será.
Arturo un placer conocerte y compartir ruta contigo.
Un salu ;)

lo mismo digo , un placer , la unica decepcion por mi parte , comprobar que sigue en carne viva la carretera de la HIRUELA a CORRALEJO .

Yo también he estado por allí a última hora de la mañana y está igual que hace meses.
Tienen intención de arreglarla o se va a quedar así para siempre??? Tiene webs la cosa... >:(

Atrás