Madrid-Vinuesa 2011

bmwero

Curveando
Como ya va quedando menos para Vinuesa y nadie dice esta boca es mía.. :-/  os hago a los que salimos desde Madrid una propuesta de viaje  ::)
Se trataría de no pisar autovía e ir por donde otras veces que la carretera es buena. Primera salida desde El Casar,en el bar del cruce de la gasolinera, a las 10'00.Pero a esa hora la salida,ya desayunados,meados y con el depósito lleno  :D

Iríamos por Cogolludo hasta Atienza,parando allí a tomar un café o bocadillo.Mas o menos unos 90km y 1 1/2 horas  ::)

14l62om.jpg

Luego por Berlanga de Duero y Abejar,hasta Vinuesa, para llegar allí a comer.100km más o menos :D

b9g9k4.jpg

Esto esta abierto y admite cualquier critica o propuesta ;)

Por mi también  ;)
Jolines, yo me voy a Vinuesa desde Madrid, solo 190, yo tengo 370 y sin parada para café  >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais buen viaje, nos vemos en Vinuesa  :-*

A mi me parece estupenda la ruta 8-) 8-).Ya queda menossssssssssssssss :D :D :D :D

Aunque no pueda acompañaros en esa reunión, si me permitís una sugerencia para la segunda parte de la ruta, os propongo un desvío dirección Ucero, para poder pasar por el mirador de La Galiana desde donde podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas del Cañón del Río Lobos. Conozco bien esa zona y merece la pena.

El incremento en Km para el segundo tramo que propone Emilio es de 25 Km.

Que lo paséis muy bien.

Saludos

En el mirador de La Galiana nos solemos hacer otros años las fotos todos juntos.Este año como no nos juntaremos todos por allí,si no en Vinuesa,pasamos de largo. Venga,animate y vente ;)

¡Hola!
Y desde el mismo Madrid no sale nadie?. En otra ocasión se que quedamos en Madrid, luego a El Casar, pero como siempre me han llevado con la lengua fuera, nunca me fijé como llegar a El Casar, pero vamos, si nadie sale desde el centro pondre el GPS, jejejeje, que vergüenza.
Un saludo

El domingo por la mañana se puede organizar una rutilla por el Cañón del Río Lobos, foto en el mirador de la Galiana y visita a la Ermita de San Baudelio.

Así a los de Madrid os pilla de paso ;)

6C7F557F6C7F55200 dijo:
Por mi también  ;)
Jolines, yo me voy a Vinuesa desde Madrid, solo 190, yo tengo 370 y sin parada para café  >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais buen viaje, nos vemos en Vinuesa  :-*

me da la impresion que tienes mas de 370km yo desde vilanova a un pueblo de al lado tengo 416.
por cierto salgo el viernes sobre las 10 de la mañana y e kedado con kuk en mi pueblo para dormir,si alguen se apunta le hacemos hueco.
v,sssssssssssssss

Según el Google Maps: 209 Km / 3 horas y 27 min.

Qué lo paséis bien... ¡qué envidia! :'(

Yo saldré de Madrid me imagino sobre las 9 o por ahí. De Madrid a El Casar le calculo 1/2 hora o algo más. ::)

..hola yo salgo desde Madrid centro...y saldre sobre las 9..mas o menos..

saludos

4B5C5B47542E0 dijo:
Yo saldré de Madrid me imagino sobre las 9 o por ahí. De Madrid a El Casar le calculo 1/2 hora o algo más. ::)
Desde donde sale, para intentar seguirte hasta El Casar?
Un saludo

Yo me descuelgo de la ruta. Alberto se ha roto el radio esta mañana asi que no vamos en moto. Posiblemente vayamos en coche directos a Vinuesa pero hasta no ver como evoluciona no lo sabremos.

103E701A242B382F5D0 dijo:
Yo me descuelgo de la ruta. Alberto se ha roto el radio esta mañana asi que no vamos en moto. Posiblemente vayamos en coche directos a Vinuesa pero hasta no ver como evoluciona no lo sabremos.

Vaya putada Mac, que se reponga pronto. Yo este año no podre ir, pasaroslo bien y disfrutar del viaje y la compañia. Saludos a todos.

vaya putada pero bueno es joven y eso es casi normal

ademas  ya empieza a pensar  como motero

hoy rompe un radio, mañana sera una rotula, luego tendras que cambiarle los zapatos :D :D :D :D :D :D :D en fin   le deseo una pronta recuperacion y   eso se pasa en seguida   un saludo a los dos

javi

Gracias a todos. Efectivamente son cosas que pasan. Lo malo para el es que ha sido la izquierda y no se va a librar de hacer los deberes . :)

537D335967687B6C1E0 dijo:
Gracias a todos. Efectivamente son cosas que pasan. Lo malo para el es que ha sido la izquierda y no se va a librar de hacer los deberes . :)

Vaya, espero se mejore pronto. Estos niños son increibles como se recuperan.

Sobre hacer los deberes, mejor que no se haya librado. Recuerdo que con 11 años me tuvieron que operar de una mano y entre la operación y demás, me casi pierdo un año escolar y al principio era muy guay porque no tenía que hacer nada de deberes, pero luego, TUVE QUE PONERME AL DÍA....y eso no me gusto nada... ;D

Animo.

Dile a Alberto que eso se cura con bocatas de chorizo de los que tan buena cuenta da :D :D

Bueno...resumiendo, cuantos salimos desde Madrid?

bmwero
coopers
Joseluis2
Chopp
Seny
Low

Eso es todo? :'( :'( :'(

Joder Emilio estoy a punto de irme yo para subir con vosotros..!Que penita me estas dando! ;D

Si yo te contara..anda que no hay que hacer encajes de bolillos para nuestro hobi..buffff
Un abrazo y ya nos veremos ;D  8-)

Yo :'( ire :'( en :'( coche :'(

Eso si, llevare unas pinzas de arranque en el maletero por si por la mañana alguna abuela se resiste 8-)

4668264C727D6E790B0 dijo:
Yo  :'( ire  :'( en  :'( coche :'(

Eso si, llevare unas pinzas de arranque en el maletero por si por la mañana alguna abuela se resiste 8-)

Me alegro de que al menos podais venir, creo que no habeis faltado a ninguna :)

Las pinzas nos van a venir de perlas, por lo menos a mi R65... 8-)

muchas gracias a todos,Juanjo si se curase con chorizo estaria a todas horas comindolo jajaja :P ,en un mes y medio nos veremos en motoooo :D .Y en Vinuesa estare en coche eso si CALENTITOOOOOOO :) un abrazo :) :) :)

0B2F282F6B0B25460 dijo:
muchas gracias  a todos,Juanjo si se curase con chorizo estaria a todas horas comindolo jajaja :P ,en un mes y medio nos veremos en motoooo :D .Y en Vinuesa estare en coche eso si CALENTITOOOOOOO :) un abrazo :) :) :)
Hola Mini-Mc,
Espero que te recuperes pronto. Y si te han escayolado,ya sabes a cogerle las firmas a todos eso piratas que vas a ver allí en Vinuesa.
Fijaté que yo hasta ultima hora estaba a punto de ir y ademas muy bien acompañado.. ::) ::)
Esa copilota que ves detras es mi hija y super motera..Le encanta ir conmigo por ahí y disfruta como nadie..Siempre quiere ir por el camino mas largo.
Era la sorpresa que tenía preparada..Ella tambien llevaba deberes que conste..Pero no veas que pandi ibais a formar.
Dile a tu padre que mire a la altura de mi pie en la foto..El ya lo entenderá..
Un saludo a toda la familia..
img0701x.jpg

3C39332533263E560 dijo:
Si yo te contara..anda que no hay que hacer encajes de bolillos para nuestro hobi..buffff
Un abrazo y ya nos veremos ;D   8-)

Anda que no... ::)

Tenía confianza en poder jubilarme para poder disfrutar de la moto al 100%, pero al paso que vamos, mi jubilación será "CIENCIA FICCIÓN".. ;D

6C69637563766E060 dijo:
[quote author=0B2F282F6B0B25460 link=1297791112/36#36 date=1298147842]muchas gracias  a todos,Juanjo si se curase con chorizo estaria a todas horas comindolo jajaja :P ,en un mes y medio nos veremos en motoooo :D .Y en Vinuesa estare en coche eso si CALENTITOOOOOOO :) un abrazo :) :) :)
Hola Mini-Mc,
Espero que te recuperes pronto. Y si te han escayolado,ya sabes a cogerle las firmas a todos eso piratas que vas a ver allí en Vinuesa.
Fijaté que yo hasta ultima hora estaba a punto de ir y ademas muy bien acompañado.. ::) ::)
Esa copilota que ves detras es mi hija y super motera..Le encanta ir conmigo por ahí y disfruta como nadie..Siempre quiere ir por el camino mas largo.
Era la sorpresa que tenía preparada..Ella tambien llevaba deberes que conste..Pero no veas que pandi ibais a formar.
img0701x.jpg
[/quote]

Pero Joeseph, si por tu tierra no hace frio ni llueve, ¿para que necesitas una ampliacion de carenado?

¿No vais al final a Vinuesa? Pues es una pena, porque en entre tu princesita, Angel y Alberto iban a revolucionar el pueblo ;D

4D632D4779766572000 dijo:
[quote author=6C69637563766E060 link=1297791112/37#37 date=1298206513][quote author=0B2F282F6B0B25460 link=1297791112/36#36 date=1298147842]muchas gracias  a todos,Juanjo si se curase con chorizo estaria a todas horas comindolo jajaja :P ,en un mes y medio nos veremos en motoooo :D .Y en Vinuesa estare en coche eso si CALENTITOOOOOOO :) un abrazo :) :) :)
Hola Mini-Mc,
img0701x.jpg
[/quote]

Pero Joeseph, si por tu tierra no hace frio ni llueve, [highlight]¿para que necesitas una ampliacion de carenado?[/highlight]¿No vais al final a Vinuesa? Pues es una pena, porque en entre tu princesita, Angel y Alberto iban a revolucionar el pueblo  ;D
[/quote]
Estetica,Mc,estetica :)..No es por otra cosa. ::) ::)
Si que hubieran dado ambiente estos jovencitos. Me hubiera gustado ver la cara de los dos hablando con mi hija.je je
Ahora me está tocando la guitarra mientras escribo..anda que no vale na mi niña!..Se lo van a perder estos dos.. ;D ;D

..hola, Emilio, que salida de la m40 era la de la gasolinera??'

gracias

saludos

Jose,esta gasolinera no es la de siempre.Esta hay que coger la salida al Palacio de Hielo.Esta justo en la rotonda de la Carretera de Canillas con Av.del Machupichu.Es una Repsol.

Arrrrrriba...que poquito queda.Mañana por la mañana voy a hacer la prueba definitiva.Voy a darme una vuelta con Berta a ver que tal la mano ::) :-/

Otro mas para Vinuesa, mi hermano viene con sun KTM Duke 600 ,a ver si le convenzo y se pilla una moto de verdad :D :D

Yo me acercaré a saludaros y a rodar un rato con vosotros.

No puedo ir a Vinuesa porque el sábado tenemos magna reunión familiar.

Nos vemos :)

052D2023232A4F0 dijo:
Yo me acercaré a saludaros y a rodar un rato con vosotros.

No puedo ir a Vinuesa porque el sábado tenemos magna reunión familiar.

Nos vemos  :)

Leche, déjale la transalp y a tu hermano y os subis un rato los dos ::)

Un abrazo

Como retuerce el puño la mano recien engrasada :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Señores....Berta esta lista para Vinuesa y menda también :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás