Madrid-Vinuesa

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Llega el día :D :D :D :D :D :D
A ver,como lo hacemos los que salimos de la capital? ::)
Quedamos donde siempre en el bar de El Casar? ::)
 
Por mi tambien,me pilla al lado de casa.
No queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pá irnos :D :D :D :D :D :D
 
Hola ! Finalmente mi mujer se anima, pero con matices, irá en coche, anda un poco fastidiada y no puede hacer viajes muy largos, así que tendremos un coche de apoyo, os lo ofrezco por si queréis llevar algo en el, cascos, trajes, etc...

Esta a vuestra disposición.

Un saludo

Toño
 
Se tendrá en cuenta Toño ;)
Creo que las otras veces salimos de allí a las 10'00, correcto? ::)
 
Entonces cerramos a las 10 de la mañana en la cafetería del Casar? Que ruta tienes pensado que hagamos.

Vssssssssssss
 
La ruta como otros años....

El Casar,Cogolludo,Atienza,Berlanga de Duero,Calatañazor,Abejar,Molinos de Duero,Vinuesa.

Unos 193km
 
Emilio eso ma las doce ya lo hemos hecho.¿Y hasta la hora de comer que ,eh eh eh ? :D :D :D :D :D :D.Por lo menos otros cien mas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Con la hartada de curvas que hay y el cafecito por el medio...llegaremos a la hora de comer a Vinuesa ;) ;D
 
Hola! Al final no hay coche de apoyo, mi mujer se queda en Madrid, pero en su lugar viene Alberto con su R 50, que por cierto la probé ayer y como va la condenada.

Seguimos manteniendo las diez en el Casar?

Vsssss
 
Es que es la flecha,no el indio. ;D ;D ;D ;D hoy he estado yo con el en el taller. ::)

Correcto,a las 10'00 se arrancan las motos. ;)
 
Es verdad Juanito se te va echar de menos ,ese ritmo Bolle que es una pasada ,siempre a la misma velocidad , lo mismo da rectas que curvas.Por lo menos nos tomaremos un cafetito en el Casar :( :( :( :( :(
 
Ya esta esto funcionando otra vez.Todo muuuuy raro todavía.

Pues eso...10'00 horas salida del bar de El Casar.
 
Última edición:
Arriba